Capítulo 45: El que se equivoca

3.2K 586 395
                                    

Este capítulo es 100% autoindulgente. ¡Espero que Shang Qinghua no esté actuando muy OOC! El también tiene derecho a enojarse a veces

Shang Qinghua tiembla, pálido y asustado, cuando Shen Yuan lo fulmina con la mirada.

"

Necesito una maldita explicación. Ahora".

Están en el Pico An Ding. El olor a tinta y té y la tranquilidad de la habitación crean una burbuja de engañosa paz. Pero fuera de esos muros, el mundo es un caos y Shen Yuan sigue intentando comprender todo lo que ha ocurrido en su ausencia.

"¿Qué otro Luo Binghe? ¡Sólo hay un protagonista inimitable! Esto no ocurrió en la obra original!"

"Ehhh..." Shang Qinghua se retuerce las manos nerviosamente. "Basándome en sus descripciones... Creo que es... (no me mates hermano pepino) mi hijo original".

"¡Eso no puede ser posible! En PIDW nunca hubo una trama como esta. ¿Tal vez sea una ilusión? Hubo veinte subtramas en las que los peores temores de Luo Binghe se hacen realidad y pierde a algunas de sus esposas por una ilusión... Pero no tiene sentido porque Luo Binghe no es gay. "

"Sobre eso..."

"¿Tal vez sea otro complot de quien nos ha tendido una trampa con los sembradores?"

"¡Hermano Pepino, por favor!" Es la primera vez que Shang Qinghua le grita y Shen Yuan parpadea, confundido. "¿Por qué querías hablar conmigo si no me escuchas? Jiu bro ha sido secuestrado por un Luo Binghe que se parece al original. La descripción coincide: la única persona capaz de herir y superar a Luo Binghe es otro Luo Binghe".

Pero Shen Yuan no quiere creerlo. Todo lo que ha pasado durante su ausencia es una sombra borrosa. Para él todo ese tiempo ha sido sólo un instante, no casi dos años. La única certeza es que su hermano no está allí y siente náuseas al pensar que ha acabado en el libro original.

"Todos ustedes son unos histéricos". Habla con falsa calma. "Han pasado muchas cosas en los últimos días y vuestro punto de vista no es fiable. Tal vez te has apresurado a sacar conclusiones".

"No han sido días, hermano Pepino. Ha sido un año y medio".

Incapaz de aceptarlo, Shen Yuan agita la mano para descartarlo.

"Tenemos que ser razonables. En PIDW no había otros mundos. Además, ¡es sólo un libro! No puede ser real!"

"¡Ahora vivimos aquí! ¡Es real! Y el libro ya ha cambiado. ¡Mira a tu alrededor! Shen Qingqiu no debería tener un hermano, Liu Qingge debería estar muerto, y la obsesión de Luo Binghe con sus dos shizuns es diferente. ¡Todo es diferente! Ya no es el Camino del Demonio Inmortal Orgulloso . Después de todos estos cambios, ¿por qué te cuesta aceptar que ha ocurrido algo imprevisible? "

"¡Pero esto rompe la suspensión de la incredulidad! Y Luo Bing-ge estaría actuando OOC si secuestrara a mi hermano".

"Después de leer y analizar mi libro, ¿aún no te has dado cuenta de la obsesión de mi hijo por Shen Qingqiu?" Shang Qinghua se frota el puente de la nariz. "Puede que yo haya sido un mal autor, pero tú eres un lector aún peor".

Ofendido, Shen Yuan se sonroja mientras abre la boca.

"¿Qué?"

"No, ahora vas a escucharme". Le interrumpe con un atrevimiento inesperado. "Puede que Camino del Demonio Inmortal no fuera el mejor libro, pero resultó así porque los lectores querían porno y un harén ridículamente grande. Tenía planes, tramas y fondos de personajes. ¡Pero a nadie le importó! Escribir sobre el pilar celestial Luo Binghe pagaba mis facturas, esa es la realidad". Shang Qinghua respira profundamente antes de seguir hablando. "Tu comentarios eran siempre divertidos. Desagradables, injustos y también muy groseros. Cada vez que los leía, sentía que al menos alguien era consciente de que el sistema de mierda en el que vivimos había destruido mi historia. Pero también me frustraba saber que nunca podría escribir sobre ciertas cosas que te hubieran cerrado la boca. Y ahora aquí estamos. Has cambiado la trama, aprecias al personaje que más odiabas y, sin embargo, sigues sin entender nada."

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora