Capítulo 60: Una reunión familiar aún más incómoda

1.9K 404 51
                                    

La tensión no solo es incómoda sino aterradora. Su hermano está tenso mientras que Shen Qingqiu se ha puesto pálido. Zhuzhi-lang observa al recién llegado con recelo y la sonrisa de Tianlang-jun es menos cálida. Todos los ojos están fijos en un Luo Binghe muy similar al que conoce Shen Yuan. Apenas hay diferencias en su aspecto físico. Puede que sea más bajo y más pálido, pero tiene el mismo encanto magnético que su discípulo. Y la crueldad irredimible oscurece sus facciones.

A pesar del miedo, Shen Yuan traga saliva y finge no reconocer al impostor. ¡Es un ávido lector! ¡Él puede entender a Luo Bing-ge mejor que el suyo! Shen Yuan aprieta la mano de Shen Jiu para pedirle confianza antes de darle la bienvenida al demonio con una sonrisa.

Aunque Shen Jiu sostiene su mano con fuerza, no dice nada.

"Hola, Luo Binghe. Has llegado a tiempo". El pulso de Shen Yuan se acelera cuando el demonio se vuelve hacia él, mirándolo como un depredador miraría a su presa. "Deja que este maestro te presente: él es Tianlang-jun, tu padre".

Una nueva curiosidad cruza su rostro. Después de todo, ¿qué protagonista dejaría pasar esa oportunidad de descubrir sus orígenes? Luo Bing-ge al menos no. Shen Yuan todavía se esfuerza por fingir normalidad mientras arrastra a Shen Jiu junto con los demonios. Quizás la tendencia a secuestrar sea un rasgo familiar, pero él confía en el código moral de Zhuzhi-lang. La serpiente demoníaca parece la menos propensa a arrancar extremidades.

"Estábamos discutiendo algunos asuntos interesantes antes de que llegaras". Shen Yuan sigue hablando mientras piensa en diferentes ideas para desviar la atención del protagonista ennegrecido de su familia. "Siéntate, Luo Binghe. Creo que tú y tu padre tienen mucho de qué hablar".

"No me malinterpretes, segundo maestro Shen". Tianlang-jun interviene. "Este chico mío y yo solo teníamos dos asuntos que discutir y ya respondió mi primera pregunta".

"En relación con nuestra conversación anterior". Para sorpresa de Shen Yuan, Shen Jiu se atreve a hablar. Su voz es monótona pero serena. A diferencia de él, Shen Jiu sabe camuflar su nerviosismo y fingir ser normal. "La respuesta no es tan simple. ¿O tal vez has olvidado el tercer volumen de El resentimiento de Chunshan?"

Tianlang-jun se inclina hacia adelante.

"Por supuesto que no, Maestro Shen. Incluso traje una copia conmigo con la esperanza de que la firmara. También este hijo mío, por supuesto". El demonio mira a Luo Bing-ge sin entender que es un impostor de otro mundo.

Sen Yuan no lo culpa.

Luo Bing-ge se acerca. A pesar de su postura relajada, su mirada los vigila a los tres. Entonces, Shen Yuan siente un cosquilleo dentro de su cuerpo, como si estuviera asegurándose de que su sangre todavía funciona. Esto es malo. Él piensa. Solo Jiu-ge está libre de sangre de demonio. Y si Luo Bing-ge se entera, lo obligará a beberlo. Frente a él, Shen Qingqiu está lívido y el terror se refleja en ambos ojos.

"¿Estás seguro? Tal vez deberías volver a leer el capítulo 41". Shen Jiu chasquea la lengua con desdén. "Obviamente, tu interés por las escenas explícitas te ha convertido en un pésimo lector. Tienes que fijarte en la composición de la historia y sus personajes".

En lugar de ofenderse, el demonio sonríe y apoya su rostro en su mano.

"Interesante, Maestro Shen... ¿Así que el capítulo 41?"

"Exactamente. Podría señalarte otros ejemplos, pero creo que este es el más interesante en la situación actual".

Shen Yuan da un suspiro de alivio cuando la desagradable sensación de que alguien husmea en su interior se desvanece. Pero el descanso es breve. Siguiendo sus indicaciones, Luo Binghe se acerca con el propósito de sentarse con ellos. Pero elige pararse detrás de Shen Jiu y envolver un brazo alrededor de su cintura.

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora