Capítulo 54: Shen Yuan descubre la trama romántica

2.3K 475 237
                                    

Ese abrazo fue el gesto cariñoso más intenso y más largo que Shen Jiu le había dedicado (y a nadie, de hecho).

Desafortunadamente, Shen Jiu no tarda mucho en volver a la normalidad. Y cuando lo arrastran al pico Qian Cao, vuelve a ser ese gato hosco y llorón que desdeña su propia salud. Shen Yuan considera un milagro que no haya arañado a nadie, aunque la intención brilla en sus ojos despiadados.

"¡Suficiente!" Shen Jiu sisea después de que Mu Qingfang le echa un vistazo rápido. "Este maestro desea volver a su casa. Solo".

Bueno, incluso Shen Yuan es consciente de que con tanta gente reunida en la sala puede resultar sofocante, por lo que es un gran plan. Además, él está incluido en eso solo . Privilegios de ser su hermano. Shen Jiu se pone de pie con la intención de dirigirse a la salida, pero se detiene para mirar a Luo Binghe. A pesar de que es uno de los más poderosos reunidos allí, un Demon Lord con dos palacios y un ejército, palidece bajo la penetrante mirada de Shen Jiu.

"Quítame tu sangre". Le ordena con voz fría y aguda.

Luo Binghe baja la cabeza. Shen Yuan no puede decir si su expresión es de arrepentimiento o decepción.

"Sí, Shizun". Murmura en voz baja.

Shen Jiu parece feliz una vez que los dos regresan a la casa de bambú, que ya no estará fría ni vacía.

"Voy a quitarme esa ropa". Shen Jiu gruñe. "¿Y este lío?"

Shen Yuan se aclara la garganta. Quizás alguien no tuvo tiempo de limpiar el caos de manuscritos y libros apilados en la mesa e incluso en el piso. Tiene una buena excusa: no hubo tiempo para minucias cuando se precipitaron al otro mundo. Aun así, la apariencia de la casa prístina habitual es vergonzosa y Shen Yuan se apresura a recoger la basura.

Anhela esos días con Liu Qingge y Luo Binghe ayudándolo a mantener el orden. Los dos son maravillosos amos de casa. Shen Yuan piensa en invitarlos a cenar. No porque sean terribles cocinando y necesiten su ayuda para sobrevivir. Por supuesto que no. Es para celebrar el rescate de Shen Jiu.

Y por la comida.

Una vez vestido con su ropa de Peak Lord, Shen Jiu no se aparta de su lado. Shen Yuan ya sabe que no es una persona que tienda a mostrar afecto físico. Shen Jiu simplemente lo apoya, hace preguntas y observaciones sobre la casa, el estado del pico y el futuro en general. Es reconfortante a pesar de pasar casi dos horas recogiendo. Shen Yuan está comenzando a considerar la posibilidad de castigar a Luo Binghe por todas sus bromas y convertirlo en su asistente.

Shen Yuan no tarda mucho en convencer a Shen Jiu de que invite a los otros dos a cenar. También le gustaría celebrarlo con sus discípulos y los otros Peak Lords, pero sabe que eso abrumaría a su hermano. Así que decide empezar con algo pequeño.

A pesar de haber rescatado a Shen Jiu, la animosidad entre Luo Binghe y Liu Qingge no ha desaparecido. Es diferente, eso sí, una tensión todavía agresiva pero más suave en cierto modo. Ya no parecen querer matarse unos a otros y para Shen Yuan eso es un gran avance. Además, mientras sigan discutiendo por tonterías como quién está a cargo de la comida, todavía tiene a Shen Jiu para él solo. Pero más tarde, cuando los cuatro ya están sentados en la mesa frente a un banquete de gran tamaño, los dos luchan por la atención de Shen Jiu.

Shen Yuan no es estúpido. Aprecia que Shen Jiu esté sonriendo detrás del abanico y que esté disfrutando de su atención. Estúpida tsundere , suspira, comiendo sin parar. La comida es excelente como siempre y alguien debe saborearla mientras los demás juegan.

"Este maestro es curioso". Shen Jiu comenta con indiferencia, pero Shen Yuan reconoce esa mirada inquisitiva. Es el mismo que usa cuando examina a sus discípulos. "Cuando estaba en el otro mundo, Luo Binghe, ¿dónde te quedaste? ¿En Qing Jing Peak?"

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora