Capítulo 66: El cuerpo del Shen Qingqiu que casi robó el cuerpo de Shen Qingqiu

1.8K 312 36
                                    

La presencia de su invitado inesperado cambia todos los planes de Shen Jiu. Su intención inicial era enviar a Shen Yuan y a su otro yo a la secta para advertir a Yue Qingyuan del peligro mientras los tres alertaban a las otras sectas. Sin embargo, Zhuzhi-lang es peligroso, incluso atado, y no vale la pena correr el riesgo.

"Xiao Jiu... Me alegro de que hayas vuelto".

La sonrisa de Yue Qingyuan fue en parte de alivio y en parte de estrés. El líder de su secta no puede ocultar su asombro por su repentina llegada después del misterioso secuestro, arrastrando a un demonio que había reconocido como una figura icónica del pasado para encerrarlo en las cuevas de Lingxi.

Shen Jiu casi siente remordimiento cuando lo mira a los ojos.

"Tengo que hablar contigo."

Yue Qingyuan respira hondo. El insignificante detalle que no ha corregido es un aviso de que no le va a decir nada bueno.

Shen Yuan mira con un nudo en la garganta el que ha sido su tercer cuerpo durante un breve periodo de tiempo. En este momento, el cuerpo está acostado en una cama y Mu Qingfang explica que lo ha estado preservando desde que su alma lo dejó.

"Al principio fue por precaución ya que no sabíamos qué te había pasado. Si los dos Shen-shixiong no hubieran desaparecido también, habría temido que hubiera sido un rechazo de tu alma por parte del cuerpo creado por las semillas. Una vez cometí el error de darte por muerto, así que elegí proteger el cuerpo para que no se pudriera". Mu Qingfang hace una pausa. "Pero ahora..."

Su mirada se detiene en Shen Qingqiu. El original no tuvo más remedio que aceptar que Shen Yuan lo llevara al pico Qian Cao después de recibir una invitación de Mu Qingfang. Y Shen Yuan estaba desesperado por mantenerse distraído mientras Liu Qingge y Shen Jiu estaban ocupados haciendo planes con Yue Qingyuan y Luo Binghe había ido a movilizar el Palacio de Huan Hua contra Tianlang-jun.

"Quiero ese cuerpo". Shen Qingqiu reconoce. Hay cierta codicia en sus ojos, como un niño al que le han ofrecido un juguete de lujo.

Mu Qingfang asiente.

"Lo supuse. Aunque Shen-ershixiong ha sentado un precedente, transferir un alma de un cuerpo a otro es un proceso delicado y que no está documentado en ningún tratado médico. Lo investigaré". Le promete a Shen Qingqiu, que ya había fruncido los labios con disgusto. "Este cuerpo es similar al que estamos cultivando, así que debería encontrar una conexión para llevar tu alma a este cuerpo en lugar de esperar varios años para que otro esté listo, pero... Sigue siendo un proceso arriesgado. El alma de Shen-ershixiong ha dejado este cuerpo con demasiada facilidad para volver al original, ¿estás seguro de que quieres arriesgarte?

"Mu-shidi, entre una eternidad dependiente sin piernas ni brazos y la promesa de una solución, ¿cuál elegirías?"

Shen Yuan entrecierra los ojos con sospecha. No está completamente seguro de si esta es la primera vez que Shen Qingqiu reconoce su relación de hermano marcial con Mu Qingfang, pero lo sospecha. Ahora que ha recuperado la lengua, Shen Qingqiu está siendo extrañamente cortés con todos, lo que confirma su sospecha: planea destituir a Shen Jiu de su puesto en algún momento en el futuro.

Quizás devolverle sus extremidades tendrá consecuencias horribles, pero incluso Shen Yuan reconoce que su estado actual es una pesadilla aterradora.

La puerta se abre y aparece un Ning Yingying que no lleva el uniforme verde de Qing Jing Peak, sino ropa más madura. Shen Yuan mira hacia otro lado, incómodo en presencia de otro personaje del libro original. Otro de sus errores fue considerar que la relación entre Luo Binghe y Ning Yingying era una tierna infancia de amigos a enamorados. Si eso fuera cierto, Luo Binghe no se habría casado con cien mujeres más ni le habría dado una posición más alta en su harén en lugar de aquellos con quienes compartió su odio hacia Shen Qingqiu. Un detalle significativo que debería haberlo hecho sospechar de los verdaderos sentimientos de Luo Binghe.

Después de ahuecar sus manos hacia ellos, Ning Yingying levanta la cabeza.

"Han llegado las llegadas de Tianyi Overlook y Zhao Hua Temple". Ella informa. "Yue-shibo ha solicitado que todos los Señores del Pico estén presentes".

"Entendido, gracias." Shen Qingqiu es el primero en responder.

Aunque su cálida sonrisa puede estar dirigida a su discípulo favorito y al único que entiende lo que significa dejar su mundo, Shen Yuan tiembla. Shen Qingqiu, el mismo personaje molesto que rechazó las convenciones sociales de la secta, ahora está ansioso por ir a esa reunión. Lástima que depende de él para ser transportado.

Al menos, Mu Qingfang le ha conseguido una silla de ruedas xianxia, ​​que es más cómoda y menos humillante que ser cargada.

Los tres se dirigen al Pico Qiong Ding. En el camino, se encuentran con algunos abades y monjas del Templo Zhao Hua. Shen Yuan se acerca para saludar al monje Wu Chen, a quien recuerda de la ciudad de Jinlan.

"¡No puedo creer que ustedes dos sean personas diferentes!" Exclama, confundiendo a Shen Qingqiu con Shen Jiu, aunque técnicamente tiene razón. "¿A cuál conocí en la ciudad de Jinlan?"

"Fui yo." Shen Yuan sonríe. "¿Cómo están tus heridas?"

"Perfectamente."

Aunque la podredumbre del sembrador hizo que perdiera las piernas, Monk Wu Chen ahora está de pie gracias a dos prótesis. Mirándolos, los ojos de Shen Qingqiu se abrieron de deseo. Shen Yuan tararea, divertido por su reacción. Quizás Mu Qingfang pueda preparar algunas prótesis para él, así como una medida temporal mientras resuelven el cuerpo alternativo.

La otra opción no ha sido mencionada por nadie, pero es bastante obvia: sangre de demonio.

Shen Yuan se estremece al recordar todo lo que eso implica. Al despedirse con una sonrisa cortés del monje Wu Chen, secuestra la silla de ruedas para alejarse de la multitud.

"No vas en dirección al pico Qiong Ding". Aunque la voz de Shen Qingqiu es tranquila, hay un toque de pánico en sus palabras. "¿No quieres que nadie nos escuche? ¿O no quieres que nadie más me vea?"

El desprecio de Shen Qingqiu por sí mismo es terriblemente obvio, pero no es lo que le preocupa en este momento. Shen Yuan se detiene en medio del Puente del Arco Iris y respira hondo antes de hablar.

"Sé cómo recuperaste el ojo y la lengua". Su silencio es esclarecedor. "También sé cómo Zhuzhi-lang nos encontró tan rápido. ¿Cuándo ibas a decirnos que te dio su sangre?"

"No fue necesario para un mínimo de inteligencia y estoy aliviado de que lo hayas notado, Yuan-di".

Molesto por su discordante calma, Shen Yuan camina para pararse frente a él y se cruza de brazos.

"¡Tienes una desventaja en este momento! Solo Zhuzhi-lang puede eliminar su sangre de tu cuerpo y no creo que lo haga. Él puede controlarte".

"Fue una apuesta". Shen Qingqiu reconoce. "Yo tampoco tenía mucha opción, esa pobre serpiente se horrorizó con mi apariencia. Pero acepté porque me ofrecieron algo impagable y no soy objeto de su obsesión, sino de daños colaterales. Además, su desesperada El intento de protegerlos a los dos nunca eclipsará el odio de Luo Binghe".

Shen Yuan masajea su sien. Aunque entiende la lógica de Shen Qingqiu, su decisión sigue siendo un dolor de cabeza.

"Nos has puesto en peligro". Él lo acusa.

"Puedes arreglarlo si me das otro cuerpo".

Shen Qingqiu es tan arrogante y desvergonzado como su hermano, pero esta vez su truco no funciona. Shen Yuan resopla antes de agarrar la silla de ruedas nuevamente.

"Vamos a las cuevas de Lingxi. O convences a Zhuzhi-lang de que te quite su sangre o te dejaré allí con él".

Shen Qingqiu aprieta los dientes como un gato que ha sido regañado.

NOTAS:

Shen Yuan: Shen Qingqiu probablemente nos traicionaría.
Shen Jiu, asiente satisfecho: Buen chico. Yo también me traicionaría.

NOTA 2

Como es eso de 134k de leída :0 Gracias por su apoyo, amo cada uno de los comentarios.

Que les parece la historia?
Creen que falta poco para su final?
Cómo serán las parejas de  SY o SJ, con quiénes quedarán?
Quieren spolier?
Tengo otra historia que quiero publicar que les parece la idea?

Hermano EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora