Capítulo 9

7.3K 1.1K 1.2K
                                    

| Decepción |

-y... aquí es. -pare mi caminata al estar delante de los pequeños departamentos en donde vivía, habíamos pasado a casa de Keisuke para buscar mi mochila.

-ya veo, también vives en departamentos. -miró hacia arriba.

-si... bueno, gracias por traerme. -me di vuelta- ¡nos vemos mañana! -le sonreí con intenciones de despedirme.

-espera, ¿cómo quieres que venga a verte más seguido si no sé cual es tu puerta? Voy a dejarte.

-no me molesta de todas formas. -me encogí de hombros- vamos, es por aquí.

Subimos las escaleras mientras caminábamos hasta llegar a mi puerta, como fue un corto camino no cruzamos palabras hasta llegar a donde yo vivía. Me detuve justo en frente sacando mis llaves y abriendo un poco.

-recordaré que es aquí. -miró la puerta.

-eso espero. Bueno, ahora si. Nos vemos mañana.

-esta bien, me gustó que me acompañas a quemar ese auto. -sonrió como si fuera lo más normal del mundo.

-me prometiste los mejores meses de mi vida, la que lo agradece soy yo, fue divertido. -abrí aún más la puerta para entrar.

-¡estamos recién empezando! -dió media vuelta para ir a su casa.

Negué con una sonrisa mientras entraba a la mía cerrando la puerta justo detrás mío.

La casa se sentía muy vacía, fui hacia mi habitación dejando mi mochila justo encima de la cama, Tony estaba dormido en su cama de arriba justo encima de las mantas desordenadas.

Últimamente no he organizado peleas ni he acosado a las personas... se sentía... extraño, pero eso no era lo importante.

Mi dinero se estaba agotando.

Ya comí hoy, lo mejor será mañana comer alguna cosa rápida para que me dure el dinero, ya vería que hacer, de todas formas no me importaba mucho, no me iba a morir de hambre... ¿no?

Me acosté en mi cama al igual que Tony con mi uniforme puesto y la puerta abierta, cerré mis ojos intentando dormir, mañana me arreglaría para ir nuevamente a la escuela, aunque ya no era tan horrible como antes.

*°°°*

Al día siguiente, me levanté de la cama solo con mi playera de la escuela, ya que me había despertado por la noche y me la quité para luego cubrirme nuevamente, me daría una ducha antes de ir y con otro de mis uniformes, este lo echaría al lavado.

Fui hasta el armario mientras mi móvil se cargaba en la mesita de noche a un lado de mi cama. Por mientras estaba buscando lo necesario para ir al baño y cambiarme allí mismo, sentía que volver a la habitación para cambiarme me quitaba mucho tiempo, además también está Tony.

Como él aún estaba dormido no me importaba estar en ropa interior para abajo, después de todo éramos hermanos y eso nos daba igual.

Tomé mis prendas y fui hacia el baño, cerrando la puerta con pestillo y dejando las cosas encima de la tapa del baño mientras quitaba el resto de ropa, dejándola en un canasto para lavar después. Entré a la ducha con el agua tibia dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo, siempre sentí que la ducha era el momento más relajante del día.

Al salir, me sequé el cuerpo y me vestí para luego secar mi cabello y lavar mis dientes, ya estaba lista. Salí del baño yendo hacía la habitación para buscar mi mochila y poder irme. Al entrar a mi habitación, la tomé entre mis brazos para luego sacar mi móvil el cual estaba cargando.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now