Capítulo 13

7.9K 1K 3K
                                    

| Comida |

Habían pasado unos pocos días, hoy era fin de semana y hasta ahora todo había sido bastante normal. Mi madre solía verse con su novio, pero Tony y yo ignorabamos eso por completo, cada uno tenía su propio mundo.

Hoy mi madre no estaba en casa, pidió un turno extra de fin de semana y eso me alegró en parte, cuando está ella hay muchos gritos, y ahora con Tony somos más tranquilos, nuestra relación a mejorado en parte.

También no había hablado mucho con Keisuke ni Chifuyu, no porque estuviéramos peleados o algo, pero simplemente no cruzábamos demasiadas palabras, la verdad eso estaba bien para mi, nunca fui de tantos amigos, aunque ya comenzaba a sentirme extraña, como si los extrañara en parte, pero... eso era estúpido, porque yo jamás extrañé a nadie.

En estos momentos estaba como de costumbre acostada en mi cama, me acababa de dar un baño y me había vestido con un buzo cómodo.

En cuanto a Tony, estaba vestido ya que él no tenia pijamas, solo dormía con su ropa interior en verano o cuando era invierno con lo que había ocupado en el día, si yo tenía pijamas era porque yo misma me los había comprado.

-tengo hambre... -dije de pronto, eran como las cinco de la tarde y no había comido nada, la nevera sólo tenía comida que era de mi madre o de Tony, y no podíamos sacar las cosas del otro.

-ve a casa de Keisuke. -dijo Tony desde la cama de arriba.

-¿qué tiene que ver él? -fruncí un poco mi ceño.

-allá te dan comida, ¿no?

-no seas imbécil, no soy una aprovechada.

-yo hago eso al menos, deberías hacer lo mismo.

Puse los ojos en blanco.

Salí de mi cama para subir las escaleras a la cama de Tony, asomando mi cabeza hacia donde estaba él acostado viendo su móvil.

-¿puedes ir a comprarme comida? -le pregunté mientras lo observaba.

-no.

-con mi dinero.

-no quiero ir.

-tengo mucha hambre... por favor.

-ya te dije que no, deja de joder. -me dió la espalda.

-idiota, después no me pidas nada. -fruncí mi ceño bajando de las escaleras para ahora volver a acostarme en mi cama, mirando hacia arriba con el ceño fruncido.

-iré solo si me das el cambio.

-ya qué. -cerré mis ojos rendida.

Tony de inmediato se bajó de la cama mientras se colocaba sus zapatillas sentado en mi cama, yo comencé a sacar el poco dinero que tenía guardado debajo de mi cama.

-¿qué te compro? -preguntó recibiendo el dinero que le entregué.

-sopa instantánea, dos. No, tres.

-¿todas para ti? -yo negué- ¿no?

-quiero ir a compartirlas para salir un rato de casa. -rasqué mi cabeza, me refería a Keisuke y Chifuyu.

-eres muy amable, a veces tienes que atender tus propias necesidades, a ellos no les falta nada. -hizo una mueca.

-pero siento que se los debo.

-hm. -se encogió de hombros- no lo sé Arleth... no estamos en condiciones de repartir nuestras cosas, pero... ese "amigo" tuyo no me cae mal. -se levantó de la cama mientras se estiraba- así que... me da igual lo que hagas, aunque tampoco sé quien es la otra persona. -bostezo.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now