Capítulo 28

7.3K 938 2.7K
                                    

| Nuevo hogar |

-te juro que me arrepentí al último momento... -susurró Arleth entre sollozos.

-esta bien... no pienses en eso ahora. -Keisuke acariciaba su cabello con delicadeza.

Habían llegado de aquel infierno, no dieron explicaciones, solo fueron directamente a la cama colocándose ropa cómoda e intentando pasar el mal rato, pero era demasiado que asimilar, Arleth en ese momento estaba totalmente aterrada de todo lo que pasó, y tampoco había dicho más palabras al respecto, solo contó lo que había estado planeando esos días sobre quitarse la vida.

Eran las una de la madrugada, y Arleth repetía una y otra vez aquella horrible escena en su cabeza sin poder evitarlo.

-siento que... solo soy una molestia, tampoco tengo futuro y... soy un simple tiro al aire, mi madre me odia, mi padre me abandonó, Tony me abandonó y ahora no sé si vaya a volver... y estoy molestandote mucho, siento que... siento que solo te encargas de mi porque no hay otra opción, solo quería quitarte esta carga, quitarle esta carga a todos. -Arleth cerró los ojos, le dolía mucho decir todas esas cosas que para ella eran reales, le dolía ser así y que la tratarán de esa forma.

-tu jamás has sido ni serás una carga para mi. -susurró Keisuke- Arleth... -tomó su rostro entre sus manos- por favor... no me dejes solo.

Arleth miró a Keisuke algo sorprendida... nunca lo había visto llorar.

Al verlo de esa forma, se sintió arrepentida, quería pedir perdón por lo que hizo, quería de alguna forma arreglarlo, pero solo se quedó en silencio mientras que Keisuke volvía abrazarla, esta vez él uniendo su rostro en el pecho de ella, quien también lo rodeó con sus brazos acariciando su espalda.

-perdóname... -susurró ella.

-no, perdóname tu a mi por no darme cuenta de esto. -habló con una voz grave- pero ya... -volvió a su posición limpiando sus lágrimas- escucha, Tony te prometió volver, lo hara, volverá por ti. Y si tus padres son unos imbéciles, me tienes a mi, a Chifuyu, a Tony, a mi madre, ¡nos tienes a nosotros! -Arleth intentó sonreír, pero solo hizo un pequeño puchero con sus labios- no estas sola... no voy a dejarte sola. -la rodeó con sus brazos.

-gracias... -susurró ella haciéndose una pequeña bolita en la cama- gracias Keisuke.

-ya, ya... no agradezcas, tranquila esta todo bien ahora. -besó dulcemente su cabeza- lo mejor es descansar, ¿bueno? -ella asintió.

-...nunca nadie había visto... una parte desnuda de mi cuerpo. -susurró- me siento sucia.

Keisuke solo podía pensar una cosa... y es que estaba seguro que Ronin había abusado de ella que estaba más que claro, pero tampoco quería preguntar.

-él no volverá a tocarte. -ella se quedó en silencio- de verdad.

-hm... -escondió su rostro aun más en Keisuke- me tocó... mucho donde no debería. -su voz se rompió nuevamente.

-mi niña no pienses en eso, por favor. -acarició nuevamente su cabello- solo dolerá aún más, sé lo difícil que es... pero no te tortures con esto.

-si, lo sé... si Tony no hubiera llegado, él me hubiese... mgh... -inconscientemente apretó sus piernas y Keisuke lo notó- i-iba a dolerme.

Keisuke sin aguantar más, se sentó en la cama, acomodando a una Arleth confundida para que lo mirase.

-desde ahora, la única persona que va a tocarte va a ser a quien tu elijas Arleth. -ella lo escuchaba de forma atenta- ese maldito asqueroso no. A penas se recupere voy a joderle la vida... pero... -tomó la mano de Arleth, llevándola a su pecho- vive por mi, vive por Tony, vive por Chifuyu... se feliz por todos los que amas y supera lo malo por todos a quienes amas... conócete a ti misma, ríe y disfruta de todo momento bello que puedas... no te estanques, no vivas en ese recuerdo... vive tu vida fuera de ese manto negro... por ti y por los que te aman.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now