Capítulo 12

8.2K 1K 2.2K
                                    

| Extraño |

Había llegado a mi casa hace unos minutos luego de haber pasado la tarde en casa de Keisuke, ahora como siempre estaba acostada en mi cama por encima de las mantas mientras veía mi móvil, Tony hacía lo mismo luego de haberse dado una ducha, estaba en la cama de arriba.

Todo estaba algo tranquilo a excepción por los videos que le aparecían a Tony en alguna red social a todo volumen, ¿no podía bajarle? Le reste importancia de todas maneras siguiendo en lo mío. O fue así hasta que la puerta se abrió de golpe, me sobresalté un poco y voltee a ver.

-levántense, dentro de poco vendrá el hombre con el que estoy saliendo, quiero que tenga una buena impresión de nosotros. -dijo mi madre en la puerta, estaba bien arreglada.

Mi madre no era una mujer fea ni muy mayor, era atractiva pero... yo odiaba sus ojos, siempre me miraban con mucha frialdad.

-¿y qué se supone que tenemos que hacer? -pregunté.

-solo comportarse como personas decentes por una vez en su vida y no decir groserías ni nada por el estilo. -respondió con fastidio mientras me miraba.

-yo ya estoy vestido. -dijo Tony mientras bajaba de la cama de arriba sentandose en la mía.

-si estas vestido entonces ve al sillón, Arleth, tu cámbiate.

-¿qué? Tambien estoy vestida. -me senté a un lado de Tony en la cama.

-no me gusta tu ropa, cepillate el cabello o algo, y quítate esas vendas de la mano... vas a causar una mala impresión.

-no puede quitárselas, esta herida, ¿estas ciega? -le habló Tony.

Mi madre solo apretó sus labios mientras soltaba un suspiro.

-Tony, desde hoy en presencia de mi novio me llamarás mamá. -le dijo de pronto, ambos quedamos confundidos.

-¿por qué? -pregunto.

-porque si no quieres ir al orfanato me dirás así, ahora vete a la sala y tu cámbiate de ropa. -me apuntó- y quítate las vendas de la mano, maquíllate o algo para que no se vean tus heridas. -dijo retirándose de la habitación.

Tony y yo nos quedamos unos segundos sin decir nada, luego él se levantó saliendo de la habitación cerrando la puerta mientras me daba la espalda.

Hice una mueca para luego levantarme de la cama a ponerme otra ropa como había dicho mi madre, aunque tampoco es que yo me vistiera muy formal así que no sabía muy bien qué ponerme.

Me decidí por unos simples pantalones algo ajustados y una sudadera de tiras (sin mangas) encima sin darle más vueltas. Como tenía que quitarme las vendas de mi mano, fui al baño a quitarla para luego dejarla en el basurero, cuando ese sujeto se fuera volvería a ponerme algo, ya que mis nudillos estaban horriblemente morados, entre morados y rojos, dolía como el infierno pero yo misma lo ocasioné.

-mamá. -la llamé al salir del baño sosteniendo mi muñeca con mi otra mano- ¿cómo maquillo esto?

Ella puso los ojos en blanco mientras se iba hacía su habitación por unos segundos, y al salir me tomó de la muñeca de forma brusca llevándome hacia el baño, en donde nos quedamos de pie a un lado del lavamanos, en donde dejó sus cosas mientras sacaba otras para ella maquillar mi mano.

Pero al parecer estaba algo apresurada, ya que comenzó a echarme algo del color de mi piel de forma fuerte, dándome una fuerte punzada en mi parte afectada.

-¡duele! -me aparté.

-tsk. -volvió a sujetar mi muñeca con fuerza- quédate quieta y cállate. No estoy para tus exageraciones y tonterías.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now