Capítulo 15

6.9K 996 2.4K
                                    

| Amargo |

Es un día de semana como cualquier otro, aunque en estos momentos me encontraba en el salón de clases con mi cabeza apoyada en mis brazos los cuales estoy usando como almohadas.

Había cruzado un par de palabras con Keisuke y Chifuyu, pero ahora estaba algo desanimada por mis bajas calificaciones. Me angustiaba día tras día que me fuera mal aunque no lo demostrase, no por repetir el año, si no por los castigos y el miedo constante de no tener un futuro digno.

Un golpe en mi mesa me hizo saltar en mi lugar y mirar al frente de golpe.

-¿cree que el salón es para dormir? -el maestro alzó una ceja, había golpeado mi mesa con el plumón que usaba para el pizarrón.

-no estaba durmiendo.

-preste atención o le irá mal en la prueba.

¡cállate!

Fruncí mi ceño mirando hacia adelante, el maestro de historia siguió explicando algunos puntos de la clase que la verdad no vi mucho, aunque ahora estaba derecha en mi lugar, seguía mirando hacia abajo algo desanimada.

-pst. -miré hacia el lado aun con el ceño fruncido.

-¿qué quieres nerd? -pregunté a un volumen no tan alto.

Él simplemente me ofreció un papel el cual le arrebate de sus manos rápidamente sin que el maestro se diera cuenta, con disimulo lo abrí para ver que decía.

"¿Vallamos hoy por un helado?"

Quise sonreír, pero más lo hice para mis adentros.

Con disimulo mientras guardaba el papel en el bolsillo de mi falda, escribí en una de mis hojas arrancadas la respuesta.

"Bueno.
Vayamos*"

Se la entregué de la misma forma que él me la había pasado a mi. Cuando la recibió y frunció su ceño algo sonrojado comenzando a ver una palabra en el diccionario, seguramente en lo que se equivocó. Sonreí sosteniéndo mi cabeza con la palma de una de mis manos.

Cuando llegó la hora del recreo, comencé a guardar uno de mis dos cuadernos que llevaba siempre para todas las materias, aunque ni si quiera lo abrí para anotar algo. Guardé también mi único lápiz que por suerte tenía más colores en ese mismo lápiz.

Tony me lo dió.

-hey, entonces después de clases si vienes, ¿no? -me preguntó de pie a un lado de mi puesto, apoyando sus manos en la mesa.

-claro, aunque no tengo dinero. No sé si era una invitación, pero...

-es una invitación, no te preocupes. -lo vi sonreír un poco mientras cerraba sus ojos, mostrando un poco sus dientes con esos característicos colmillos.

-me gustan los colmillos de tu dentadura. -solté.

-uhm. -tosió un poco acomodando sus lentes- s-si, son lindos.

-de todas formas... -me levanté- tengo una petición. -fruncí mi ceño mientras me sentaba en la mesa con una sonrisa traviesa en mi rostro.

-¿petición?

-tienes que enseñarme a dar golpes como tu, nerd pandillero. -de juego golpeé su hombro con mi puño de forma suave.

-hm. -sonrió- claro, pero te advierto... soy el más fuerte así que seré un gran, gran oponente para ti. -alzó una ceja.

-presumido. -me bajé de la mesa dando un pequeño brinco- como sea, voy al patio. -comencé a caminar dándole la espalda.

-bien, yo iré por Chifuyu.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now