Capítulo 25

7.8K 1K 2.7K
                                    

| Lejos |

El sonido de los autos por la calle hacían que me relajara, el viento movía mi cabello a un ritmo agradable, aun era de día y observaba la vista mientras apoyaba mi cabeza en la espalda de Keisuke rodeándolo con mis brazos. Últimamente estoy muy calmada con él y no a la defensiva como al principio, eso me gustaba y en especial con lo que sucedió anoche.

Estábamos en su motocicleta, era de día y ya nos encontrábamos queriendo ir hacía algún lugar sin rumbo como habíamos acordado.

En parte me sentía culpable por disfrutar sabiendo que Tony podría estar mal, pero tampoco sabía dónde buscarlo o si quería verme y Keisuke se encargaba de hacerme feliz en estos momentos.

Pero... estoy interesada en ayudarlo a él también, conocerlo más... quiero saber muchas cosas de él, pero es tan reservado... como si de alguna forma creyera que puede hacerlo todo él solo.

Miraba la vista verde, árboles y pasto estaba delante mío, ni si quiera sabia en donde estaba, pero me emocionaba la idea de saber que estábamos yendo casi sin rumbo por la calle casi vacía y llena de árboles.

-Keisuke. -levanté un poco mi cabeza.

-¿si?

-¿podemos parar aquí? -se veía un buen lugar que me gustaría recorrer.

-esta bien.

Como no había ningun auto detrás nuestro, Keisuke se estacionó por un lado, no habían parapetos, era una calle de cemento con árboles al rededor... no estábamos tan lejos pero el lugar es algo apartado.

Yo llevaba una mochila con comida, porque Keisuke dijo que si tenía hambre terminaríamos quemando un árbol.

Me bajé de la motocicleta una vez la estacionó, quitando el casco de mi cabeza y dejándolo en la misma motocicleta mientras Keisuke sacudía su cabello haciendo sonar alguno de los collares que llevaba puestos.

-¿no es peligroso por aquí? -pregunté tomando su mano.

-no lo creo. -suspiró viendo al rededor- es un lindo lugar, pero más allá no se ve que hayan tantos árboles.

-¿vamos a ver? -le sonreí jalando un poco su brazo.

Me sonrió de vuelta y asintió comenzando a caminar conmigo tomados de la mano.

En cuanto a lo que ocurrió anoche, no fue extraño para nosotros en la mañana, al contrario... a la hora de despertar parecíamos una pareja, incluso desayunamos juntos para luego hacer este recorrido a un lugar que no conocíamos. Tengo muy en claro que no quiere nada amoroso de momento, y yo tampoco, en parte no me siento lista para hacer cosas de novios después de lo que me ocurrió.

Estábamos caminando por los árboles, no era un bosque pero si habían varios árboles en este sitio, más allá se notaba que no habían más y por eso seguimos avanzando.

-¿hoy es la pijamada con Chifuyu? -pregunté.

-por supuesto. Comerás palomitas. -me sonrió.

-¿puedo guardar algunas?

-¿hm? ¿Por qué? -me miró algo confundido.

-si Tony vuelve, quiero que las pruebe. -sonreí aún con algo de esperanza.

A Keisuke se le disminuyó un poco la sonrisa, pero rápidamente se recompuso.

-si Tony vuelve entonces comerá palomitas que estén como nuevas, le gustarían.

-estoy segura que si. -reí mirando hacia el frente ahora algo pensativa.

¿Merezco sonreír ahora mientras él está...? No se como está.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now