Capítulo 30

7.1K 891 2.1K
                                    

| Dejando y avanzando |

Desperté de un salto en la cama al sentir como Tony se despertaba de forma brusca respirando agitado. Fregué un poco mis ojos mientras Tony estaba con la respiración agitada sentado en la cama, colocando sus manos en su rostro.

-¿Tony? -pregunté con una voz un poco ronca- ¿estás bien? -lo miré preocupada.

-s-si, ah... -pude darme cuenta de que estaba sudando y llorando.

-Tony... -me senté en la cama- ven, quítate esto. -iba a quitarle la sudadera, pero me apartó de un empujón en mi pecho.

Me dolió, así que toqué la zona afectada con mi mano.

-duerme. -miró hacia otro lado.

-¿quieres contarme qué pasó? -lo abracé por su espalda, pero él negó mientras me apartaba- ¿te traigo algo? ¿Agua? ¿Comida?

-no, mierda... no quiero nada. -jaló su cabello.

-T-Tony... -iba a quitar las manos de su cabello, pero se volteó a verme mientras le daba un manotazo a mis manos.

-¡mierda, déjame solo! ¡andate! -me gritó entre lágrimas, lo miré de forma triste- ¡no me mires así, quítate! -tomó mi brazo de forma brusca para hacerme salir de la cama, mis ojos se cirtalizaron- ¿¡vas a llorar!?

-¡deja de gritarme, no me gusta que me griten! -me hice una bolita en el suelo cubriendo mis oídos.

-¡entonces déjame solo, no quiero ver a nadie! Ugh... -comenzó a dar golpes en sus brazos.

-para, ¡ya detente! -lo abracé para que dejara de golpearse, pero comenzó a golpear mi espalda de forma fuerte- y-ya... ya, esta bien... -contuve el dolor de sus golpes, Tony luego de golpear mi espalda se calmó un poco, estaba temblando aunque su respiración seguía agitada. Puso sus manos en mis brazos un poco más abajo de los hombros, enterrando ahí sus uñas mientras temblaba y sollozaba- esta bien, calma...

Me duele, pero él está teniendo una especie de ataque que ahora estaba calmando.

Cuando dejó de clavar sus uñas de forma fuerte, simplemente apoyaba su cabeza en mi hombro mientras sollozaba, su corazón latía rápido. De pronto sentí como nuevamente se quedaba dormido. Decidí acostarlo nuevamente en la cama, tenía lágrimas secas por sus mejillas las cuales limpié.

Decidí quitarle su sudadera, estaba sudando frío. Al quitársela de forma delicada, la dejé a un lado con intenciones de acostarme de nuevo, pero me detuve al ver como en su brazo tenía cortes recientes y profundos junto con las marcas de cigarrillo.

Vi su brazo herido por unos segundos, los cortes estaban a lo largo de la vena no alcanzando a ser profundos aunque tenían esa intención, también habían muchos más únicamente de lado a lo largo del brazo, había uno en especifico tan reciente que ni si quiera terminaba de cicatrizar.

No pude evitar llorar. Dejé caer mi cabeza en su pecho mientras lo rodeaba con mis brazos en medio del abrazo, y eso hizo que nuevamente se despertara.

Tony acarició mi cabello de forma lenta al darse cuenta de mi estado.

-perdón. -susurró.

-no es tu culpa...

Sus caricias hicieron que me relajará, cerré mis ojos y las lágrimas por alguna razón también me daban sueño. Tony seguía acariciando mi cabello mientras que yo estaba acostada encima suyo como una niña pequeña.

-merezco un castigo... -susurró antes de que pudiera seguir recordando algo, tenia mucho sueño como para hacer más preguntas.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Where stories live. Discover now