6. Tal vez

1.6K 145 41
                                    

SUNGJONG:

Llevaba un buen rato en el mismo circulo vicioso: pensaba en lo que había pasado, me sentía mal, lloraba, me recordaba lo patético que me veía llorando en mi cama, lloraba más aún, y luego se repetía. Hace un rato me había quedado dormido, pero no superé las dos horas de sueño.

Estaba nuevamente pensando demasiado, algo en mi cabeza me recordaba lo que me había dicho a mí mismo antes: "si le importo, me mandará un mensaje". Aún no llega, supongo que... Que no le importo, así de fácil. Quiero decir, estábamos en medio de una conversación y dejé de hablar de un momento para el otro y... ¿A quién engaño? No somos más que amigos, él no le tomaría importancia a algo así. Creo que a veces debería pensar de forma más realista.

Un ruido que viene desde afuera me sobresalta y hace que deje de pensar, y que las lágrimas dejen de caer por mi cara. La verja que queda frente a mi ventana cruge, luego hay sonidos más sutiles, son como pisadas, ¿hay alguien afuera?

Me pongo en la posición que uso normalmente para dormir, así me siento más seguro, no sé porqué. Tal vez estoy soñando, y al adoptar esa posición me despierte. No pasa nada, las pisadas solo se acercan. Entonces siento que la ventana de mi cuarto es abierta, quien la abrió se apoya en el marco de esta y entra. Tengo el corazón palpitando a toda velocidad y los ojos abiertos como platos. Tal vez es un ladrón. Escucho como camina un par de pasos y se detiene, me armo de valor para mirarlo y encender la luz. Oh, es solo quien se ha robado mi corazón.

Espera, ¿qué demonios hace Kim Myungsoo en mi cuarto a esta hora?

-¿Qué haces...? -le voy a preguntar, pero me interrumpe.

-Te lo explico luego, ¿qué te pasó? -me pregunta y se sienta en el suelo, frente a mí.

Me quedo en silencio unos segundos, tratando de procesar lo que está pasando.

-¿A qué te refieres? -le pregunto frunciendo el ceño.

-T-tus ojos... -me dice y es suficiente para que todo me caiga encima como un balde de agua fría, la impresión de tenerlo en mi cuarto me había hecho casi olvidar lo que había pasado hace solo un minuto.

Reacciono a rápidamente incorporarme en la cama y llevarme la manga de la camiseta a los ojos.

-Nada, nada -digo secándo las lágrimas que aún hay en mis mejillas.

-¿Y quieres que así te crea? -me dice.

-Bueno... Es difícil de explicar -bajo la mirada, ¿cómo le explico que he estado llorando por estupideces, como siempre?

No es necesario que él diga algo, en sus ojos soy capaz de entender lo que no dice.

-Está bien, pasó algo durante la cena, mi familia estaba siendo desagradable una vez más, sólo eso -de solo pensar en ese momento de nuevo, empiezo a hacer pucheros como un niño pequeño. No puedo llorar frente a Myungsoo.

-¿Es por eso que te desconectaste y no volviste más? -me pregunta y yo asiento con la cabeza, pues si hablo mi voz se va a quebrar.

Como desearía ser más fuerte.

-¿Quieres...? Uhm, ¿quieres un abrazo? -me pregunta con empatía y amabilidad en el tono de voz.

Lo miro a los ojos mientras que mi cara cambia, como cuando el vidrio comienza a agrietarse. Asiento con la cabeza una vez más y él se acerca justo a tiempo para contener la lluvia de pedacitos de cristal que comienza a caer. Empiezo a sollozar tan despacio como se me hace posible, no me gustaría que alguien se despertara, entrara y lo viera en mi cuarto.

paradise ➳ myungjongWhere stories live. Discover now