25. Sweet

842 81 31
                                    

SUNGJONG

Supongo que, de momento, esto no iba completamente mal. Quiero decir, mi padre se portó como un completo imbécil, pero al menos mamá parecía estar tomándolo bien y Sungkyu hizo lo posible por mantenerlo todo normal, excepto por su comentario sobre que yo fuera "el único" de Myungsoo. No era nada malo, por supuesto, es solo que fue extraño oírlo después de lo que vi anoche, sí, eso que no debería estar recordando.

—¿Quieres un caramelo de limón? —le pregunté a Myung luego de un rato de estar abrazados en silencio.

—Uhm, está bien —se encogió de hombros.

Saqué la bolsa que Sungkyu me había entregado la noche anterior y le entregué un dulce del interior a Myung. Él lo puso entre sus labios, haciendo que una parte de éste sobresaliera de su boca y con la cabeza me indicó que me acercara. Sonreí y acerqué un poco mi cara a la suya, sólo para que él dejara una porción más pequeña del dulce sobresaliendo. Hizo de nuevo el gesto de que me acercara, así que eso hice e intenté atraparlo, pero lo único que tuve entre mis labios fue el labio inferior de Myungsoo.

—Besos de limón —dijo risueño cuando nos separamos.

Reí y me volví a recostar en el colchón.

—Oh, acabo de recordarlo —pensé en voz alta—. Hace un tiempo hablé con Dongwoo-hyung y tuvimos la idea de hacer una especie de despedida, sus amigos y mis amigos de campamento o algo parecido —le comenté.

—Suena bien, ¿yo estoy invitado? —preguntó.

—No, tú no —bromeé para ver su reacción.

—¿Qué puedo hacer para que me invites? —hizo un puchero.

—Hazme aegyo —sonreí algo malicioso, pensando que le costaría un poco.

—Agh, ¿hablas en serio? —se sentó.

—Vamos, sólo una vez —rogué.

Myungsoo respiró hondo y cerró los ojos.

(Inciso: recomiendo ver este video porque 1) los siguientes diálogos se ven muy serios sin él y 2) sólo mIREN A ESA COSITA ADORABLE, ¿NO LES DAN GANAS DE APRETARLO HASTA QUE SE LE SALGAN LOS OJOS? NECESITAN ESTO EN SU VIDA)

—Pero, nunca antes había hecho esto —su tono de voz cambió inmediatamente, el normal fue sustituido por uno que sonaba como una queja adorable, si es posible. También tenía un puchero infantil en la cara, y esta mezcla hizo que simplemente me derritiera con seis palabras.

—Eres bueno —dije sonriente.

—No. No sé que hacer —habló aumentando el puchero en los labios—. Me pediste que hiciera aegyo para que me invitaras, pero no sé hacerlo y en serio tengo ganas de ir.

Creo que esta es la cosa más adorable que he visto en mi corta existencia.

—Haz lo de 'hiyoong hiyoong', por favor —le pedí, tratando de no explotar por la sensación de ternura que me causaban sus actos adorables.

paradise ➳ myungjongWo Geschichten leben. Entdecke jetzt