8. Jealousy, maybe?

1.2K 122 39
                                    

MYUNGSOO:

Definitivamente necesitaba un poco de tiempo para mí, tenía que pensar bien las cosas, pues no tenía ganas de meter la pata. Decidí volver solo a casa para usar ese rato en pensar un poco; ¿qué haría después? ¿Cómo hago para "dar el siguiente paso" sin hacer que Sungjong se sienta incómodo? Supongo que a estas alturas ya se habrá dado cuenta de mis intenciones pero, ¿él quiere lo mismo que yo? Este chico en apenas unos días me ha hecho sentir de miles de maneras distintas, ni siquiera sé como explicarlo. Empecé sintiendo pena por él cuando lo empuje, después me dio la impresión de que era extraño pero lindo, eso hizo que me acercara a él un poco. Me di cuenta de que su belleza traspasaba lo que es sólo físico, hizo que mi corazón se acelerara y que mis pensamientos por él dieran un giro drástico. Me gusta, lo quiero, pero no me agrada admitirlo, al menos no del todo.

-Ya llegué -dije cuando entré a mi casa, casi a las diez.

-¡Myungsoo! ¡Pero mira que grande estás! ¿Cómo has estado, pequeño gato? -mi tío me abraza y habla con ánimo.

-Hola, tío. He estado bien, gracias, ¿y usted? ¿A qué se debe su visita? ¿Dónde está Taehyung?

-Muy bien, hijo, gracias. Ehm, verás, han habido unos problemas en casa, pero no es nada que no se pueda resolver. Los molestaremos sólo una semana, ya verás que antes de que te des cuenta estaremos de vuelta en Busan. Ah, y Tae está en tu habitación, disculpalo, estaba cansado -dice mi tío.

-Oh, no es nada de qué preocuparse. Yo iré a dormir, mañana tengo escuela -anuncio, esta vez vengo destruido de la academia y sólo quiero dormir.

-¿No comerás nada? -dice mi madre, preocupada.

-No gracias, no tengo apetito ahora. Buenas noches.

Me despido de mis padres y mi tío y me encamino a mi habitación.

Abro la puerta y lo primero que veo es a mi primo de catorce años con su teléfono en la mano izquierda y la derecha metida en los pantalones.

-¿Qué diablos estás...? -pregunto.

-Shhhhh -dice, llevando el índice de su mano impura a su boca, luego nota lo que acaba de hacer y pone cara de asco -. Hola

-Vaya bienvenida. Iré al baño, mas te vale haber terminado para cuando vuelva -me largo al baño, tratando de borrar de mis recuerdos lo que vi.

Hago lo mío en el baño y vuelvo a mi cuarto, abriendo la puerta lentamente.

-¿Ya? -digo antes de entrar.

-S-sí -responde Taehyung.

-Te recomendaría que lo hicieras cuando no hay nadie en casa, así está mejor.

-Gracias supongo, ¿qué le pasó a tu cara? -dice, aprovechando para cambiar el tema.

-Eres el primero en notarlo, ¿sería correcto decirte la verdad?

-Supongo, creeme que ya no soy como antes. Ya tengo catorce, he madurado -responde, el pobre no sabe ni siquiera lo que madurar significa y habla de ser maduro.

-Te creeré, pero apenas menciones algo yo... -iba a decir que lo golpearía, pero aunque fuera una amenaza sin sentido y completamente falsa, ya no me gusta como suena eso- no sé que haré, pero te arrepentirás.

-Claro, claro. Escupelo ya -insiste.

-Me peleé con un chico por defender a la persona que me gusta -digo sentandome en el suelo.

-Aigoo, el amor apesta. Haces estupideces por él, dime, ¿valió la pena? ¿La chica es linda?

¿Chica? Ah, cierto. Nadie sabe que soy gay.

paradise ➳ myungjongWhere stories live. Discover now