31.5 I'm sorry

423 60 7
                                    

Sabía que Sungjong se preocuparía de no verme a la hora que salimos camino a la escuela, pero gracias al mensaje de Sungyeol, tenía la necesidad de conversar las cosas una vez más con él.

Acordamos de vernos en el salón de audiovisuales apenas abriera la escuela; tendríamos tiempo suficiente para hablar antes de que comenzaran las clases y estaríamos completamente solos.

-Hola -fui recibido por su voz nada más entré al salón. No me esperaba verlo ahí tan pronto.

-Hola -traté de sonar neutral. No quería parecer frío, pero tampoco demasiado cariñoso, ya que aún no sabía si le daría una oportunidad más.

-Siéntate, cada vez que hablamos de pie acabamos mal -Sungyeol sonrió, y pude notar que aún tenía pequeñas costras repartidas por su cara por la vez que lo golpeé. La culpa me invadió inmediatamente.

-Lo siento mucho por... Lo de tu cara, perdí el control y...

-Lo tenía merecido, Myungsoo, no te disculpes -me interrumpió-. Yo debería disculparme, te saqué de tus casillas sabiendo lo mucho que odias ponerte así. Perdón por eso.

Tenía razón, pero no quise dársela verbalmente. Bajé la mirada hacia mis manos y esperé a que comenzara a hablar.

-Lo siento por el mal rato que te he estado haciendo pasar a ti y a Sungjong. Soy un idiota por hacer esta clase de cosas. Debí haberme resignado al saber que no era mi tiempo para estar contigo en lugar de tratar de meterme en su relación-suspiró de manera pesada.

-Una disculpa no es suficiente, Yeol. ¿Cómo sé que puedo confiar otra vez en ti? Eso de que somos mejores amigos desde siempre no me sirve mucho a estas alturas -fue mi respuesta.

-Lo sé, demonios, lo sé. ¿Qué puedo hacer por ti, por ustedes? Quiero que creas en mi otra vez y no te arrepientas de ello -explicó.

-Eso también lo sé. No sé qué es lo que podrías hacer -hice una mueca.

Por Dios, todo lo que quiero es creerle y que todo sea como antes entre nosotros, pero simplemente no puedo. ¿Así es cuando pierdes toda la confianza en alguien?

-Necesitamos tiempo para verlo -agregué luego de unos segundos de silencio-. Tal vez si establecemos una que otra regla esto funcione -propuse.

-Claro, lo que tú quieras -respondió de inmediato.

-Bueno... No más demostraciones de cariño.

-¿No te puedo abrazar? -hizo un puchero.

-Sabes a lo que me refiero -lo miré serio.

-De acuerdo, sin besos... ¿Ni siquiera en la mejilla? -preguntó.

-Por ahora no.

-Entiendo, ¿y puedo darte la mano?

-No, Sungyeol -respondí algo molesto, él estaba tomando confianza muy rápido y yo aún no recobraba la mía-. Sólo abrazos. No más declaraciones de amor ni malos tratos hacia Sungjong.

Él miró el suelo algo avergonzado, como recordando algo.

-Tengo que disculparme con él también... -susurró.

paradise ➳ myungjongOnde histórias criam vida. Descubra agora