20. We meet again

1K 78 59
                                    

El de la foto es Jiho (Xero de ToppDogg) por si alguien no lo conocía(?)

SUNGJONG

Entré a casa y fui a mi cuarto a esperar por la cena, aunque en realidad no tenía mucho apetito. Myungsoo me dejó un poco preocupado, se veía bastante mal. Yo también me sentí algo mal al salir de clases y ver que fue directamente a seguir a Sungyeol, quería distraerlo de todo eso, salir con él, caminar un rato, comer algo ¡no lo sé! Pero no tengo porqué quejarme, yo le dije que tenían que hablar lo más pronto posible, sólo que no esperaba que fuese hoy mismo. En fin, lo que me hizo sentir mal a mí no es nada comparado con lo que le está pasando a Myungsoo, me siento como un bebito llorón por quejarme. Me detendré ahora.

Me asomé por la ventana para ver hacia la habitación de Myung, vi cómo pateaba algo que estaba en el suelo, apagaba la luz y se acostaba en la cama. Suspiré. Quería ir y acostarme con él, abrazarlo para confortarlo, pero sabía que quería estar solo.

-A cenar -escuché la voz de mi madre a través de la puerta mientras golpeaba repetidas veces.

-Voy -respondí y me quité de la ventana, bajando las persianas.

Para mi sorpresa, al llegar a la mesa vi a Jiyeong y a Dongwoo sentados a ambos lados de Sungkyu. Dongwoo-hyung lucía aburrido, reí al ver su expresión.

-Hola -saludé en general, ya que al entrar no saludé a nadie. A veces hasta a mí se me olvida que estoy en casa.

-Hola, hermanito -dijo Sungkyu en tono dulce.

-Hola, Sungjongie -saludó Dongwoo haciendo una morisqueta.

La novia de Sungkyu se limitó a sonreír y mover su mano, no parece ser de las que habla mucho, pero es adorable.

Cenamos un poco rápido y acabamos yéndonos en parejas; Sungkyu volvió a su cuarto con Jiyeong, mis padres fueron a la sala y Dongwoo-hyung y yo nos fuimos a mi cuarto.

-Me salvaste, no iba a soportar un poco más con ellos dos. No me molesta en nada que tenga novia, pero me ignora bastante cuando está con ella -dijo recostándose en el suelo, era como su lugar favorito de mi habitación.

-Entonces eso pasa en todas las relaciones, ¿no?-pensé en voz alta.

-Supongo, ¿te identificas con la situación? -preguntó riendo.

-Sí, creo, pero yo estaría en el papel de Jiyeong, Myungsoo en el de mi hermano y Sungyeol serías tú.

-¿No me podía tocar un personaje que me cayera bien? -me miró sonriendo-. Pero poniéndonos serios, ¿pasó algo con él? Sungyeol, quiero decir, tu expresión cambió de repente.

-S-sí, se peleó con Myungsoo por mí, pudo haber sido porque sentía que lo ignoraba, pero resulta que le gusta, por eso quiere que Myung pase más tiempo con él -hice una mueca.

-Oh, ya veo -bajó la mirada-. Seré un poco auto referente aquí, pero con Hoya y su novia yo... sólo lo dejo ser, ¿sabes? Que sean felices y ya, en serio me importa su felicidad y supongo que es eso lo que cualquier mejor... ni siquiera mejor amigo, sólo un buen amigo debería hacer en lugar de interrumpir la relación de la manera en que lo hace Sungyeol.

Asentí con la cabeza.

-Creo que ya te lo deben haber dicho antes, pero ten cuidado con él si quieres durar con Myungsoo-me advirtió.

Volví a asentir, lo sabía, sabía que Sungyeol podía poner en peligro la relación. Pero, vamos, es el mejor amigo de mi novio, no puedo obligarlo a que deje de hablarle si han sido mejores amigos durante toda su vida, supongo que él tendrá que darse cuenta de lo peligroso que es para lo nuestro que Sungyeol siga siendo su amigo, al menos mientras le guste Myungsoo.

paradise ➳ myungjongWo Geschichten leben. Entdecke jetzt