16. Together

1.1K 121 50
                                    

OMNISCIENTE

D-DAY

Apenas Myungsoo se despertó, miró la pantalla de su celular para apagar la ruidosa alarma que sonaba en éste, luego, su vista se dirigió a la esquina en que decía la fecha y la hora. Viernes, decía junto a la fecha de hoy.

Sonrió, por fin era el gran día, su D-Day.

Casi saltó de la cama y fue al baño para levantarse. Era la primera vez que se levantaba con tantas ganas tal vez desde la primaria.

Durante el desayuno pensó que ya tenía que decirle a sus padres que le gustaban los chicos, de lo contrario tendría que estar a escondidas con Sungjong y acabaría siendo como Jiho. "Yo no quiero ser un desalmado como él", pensó. Pronto les contaría.

Sungjong también estaba entusiasmado por lo de hoy, quería que las horas pasaran rápido para poder estar solo con Myungsoo, para poder decirle lo que sentía por él.

Llegó a la escuela, sonriente como siempre lucía desde hace un mes. Caminó hasta el salón y se sentó en su puesto de siempre. Al rato llegó Myungsoo a sentarse junto a él, aprovechando la ausencia de Chanho.

-No has olvidado lo de hoy, ¿ver...? -fue lo primero que escuchó de la boca de Myung.

-Que no -rió-, ¿debo llevar dinero o algo? Por cierto, ¿adónde vamos?

-Vamos al centro de la ciudad, aún no sé bien que lugares en específico, pero ya veremos. Te recomiendo que lleves dinero -le respondió Myungsoo.

-Me puedes acompañar a casa después de la escuela, ¿cierto? No traigo nada de dinero ahora -dijo Sungjong.

-Claro que sí -le dio un pequeño golpe en la frente-. Eso no se pregunta, sabes que de todos modos te acompañaré -sonrió.

La primera clase comenzó y se pasó rápido para ambos. Los dos, pretendiendo que ponían atención al repaso, tenían en realidad la cabeza llena del otro. Parece ser que no tienen remedio. A la hora del receso estuvieron juntos, se sentían un poco incómodos cerca del otro, todo porque dentro de unas horas se iban a declarar. Lo que no sabían era que el sentimiento era completamente mutuo, ni a Myungsoo le gustaba Sungyeol ni a Sungjong, Dongwoo, y al no saberlo les ponía nerviosos la idea de ser rechazados. Idiotas.

-¿Te irán a ver tus padres al festival del martes? -preguntó Sungjong cuando volvían al salón después del timbre.

-Sí, tienen unas cosas que hacer por ahí una vez que el festival acabe, así que tienen que ir sí o sí -rió un poco-, ¿tus padres van?

-No, no les gusta mucho que baile y creo que les avergüenza verme hacerlo en público -se encogió de hombros-. Pagan la academia para no bailar en casa y molestarlos con mi música -también rió.

A Myungsoo no le agradaba nada la manera en que los padres y hermano de Sungjong lo trataban, pero sabía que no podía hacer nada para evitar eso. Por eso siempre sugería que se juntaran en su casa en lugar de en la de Sungjong, así lo alejaba un rato del ambiente que sabía que le desagradaba.

Al llegar al salón se sentaron separados, ya que Shinyeong estaba ocupando el lugar de Chanho esta vez. Sungjong aprovechó para decirle lo nervioso que se sentía, pues se sentiría raro contarle eso a Myungsoo.

-Señor Lee y señorita Kim -la voz del profesor les interrumpió-, ¿me podrían decir de qué hablan tanto allí atrás?

Sungjong tragó saliva, se la había ido el habla. Si había algo que él odiara era meterse en problemas, en especial en la escuela. Le aterraban los profesores y ser castigado. Shinyeong, por su parte, estaba acostumbrada ello. Tenía miles de formas de escapar a ser castigada o regañada por los profesores.

paradise ➳ myungjongWhere stories live. Discover now