10. What a night

1.3K 120 26
                                    

OMNISCIENTE(?):

Y así pasó una semana, algo agitada entre ensayos, tareas y la academia de baile. Myungsoo y Sungjong parecían un poco más unidos en una manera especial, y cada día estaba lleno de cosas nuevas, ¿cómo empezar?

Cuando el tío y primo de Myungsoo volvieron a Busan, Sungjong pasó más tiempo en casa de su vecino que en la suya. Un día se quedó a cenar, el último de la estadía de la familia de Myungsoo. Sus padres y el tío eran insistentes con sus preguntas en cuanto a si alguno tenía novia, a lo cual ambos respondían con algo de vergüenza que creían que no era la edad indicada para un noviazgo. En el fondo, algo en el corazón de cada uno se estremecía y los hacía pensar en el otro a la mención de una relación.

Ese fin de semana no se vieron, pero se mensajearon durante horas, incluso mientras Myungsoo estaba fuera de casa, gastando todos los datos de 3G, algo lamentable, la verdad. Se estaban conociendo más, se empezaban a tener más cariño, algo pasaba.

El Lunes se decidió que se dejarían una semana de descanso de los ensayos, porque Sungyeol lucía agotado. La tarde de ese día no hubo junta en la biblioteca, porque Sungjong había invitado a Myungsoo a jugar Xbox a su casa o algo así, y Woohyun había quedado con Saeron. Sungyeol se molestó tanto que al día siguiente no le habló a ninguno de los dos.

El molesto malestar en la mente de Myungsoo se fue con los días, Sungjong lo distrajo lo suficiente como para que, poco a poco, los malos pensamientos lo dejaran. Pero, ¿cuándo sería la próxima visita de esa molesta enfermedad? ¿Cuánto duraría?

Los siguientes días eran más o menos iguales: Myungsoo y Sungjong se iban juntos a la escuela, se sentaban separados todo el día, pero el segundo y cuarto receso estaban juntos, mientras que el primero Sungjong estaba con Sunhi y Shinyeong, y Myungsoo con Woohyun y Sungyeol. Por la tarde se iban juntos a casa de Myungsoo, iban juntos a la academia para después volver juntos a sus casas. Las juntas en la biblioteca, que eran cinco semanales, redujeron a dos esa semana.

Hoy es Viernes, Myungsoo está en la biblioteca debido a la insistencia de Sungyeol, y Sungjong va de camino a su casa a solas.

SUNGJONG:

¿Qué haré para matar el tiempo que queda hasta que Myung esté desocupado? Ya me había acostumbrado a pasar el rato con él, tal vez me aburra bastante.

-Oh, te acordaste de que tienes casa -dice mi madre apenas entro.

-Antes todo lo que querían era que saliera, ¿no estás feliz? -respondí.

-Sí, sí, por supuesto. Tu amigo nuevo es el vecino, ¿verdad? -me pregunta, creo que ya lo ha hecho antes.

-Sí, Myungsoo, ¿por qué? -veo que su mirada es fría, más de lo normal.

-He escuchado cosas extrañas de su familia, pero... Ah, tampoco es como que te importen los chismes.

Quiero decirle que si tiene que ver con Myung me importa, me importa mucho. Pero me haría una broma pesada sobre que si estoy enamorado de él o algo. Me gusta, sí, pero no estoy de humor para ese tipo de bromas y prefiero no arriesgarme a ser expuesto. Revelaré toda esa información cuando esté listo.

Al entrar a mi cuarto y conectarme por fin al WiFi de mi casa, recibí un mensaje de Shinyeong.

Shinyeongie: mis padres no estarán este fin de semana y haré una "pequeña tertulia" esta noche, ¿te unes?;)

paradise ➳ myungjongWhere stories live. Discover now