36. Broken Paradise

326 43 26
                                    

Si están leyendo desde un computador o tienen la app de 8tracks escuches esto: 8tracks.com/dongwoosaurio/paradise no es que quiera hacerlas llorar ni nada.
--------------

Tres meses después

Sungjong se sintió como un adivino, pues una de las suposiciones que había pensado hace tiempo se hacía real de a poco.

Myungsoo estaba cada vez más ocupado, ganaba popularidad y reconocimiento, lo que equivalía a cada vez más horas de práctica. Más horas fuera de casa, más horas separados.

El grupo, Infinite, se convertía de a poco en esos que se ganan a su audiencia antes de siquiera debutar, haciendo shows y eventos de vez en cuando. Esto tenía exhausto a Myungsoo, pero a la vez le encantaba.

Sungjong no hacía mucho más que trabajar, ver a Dongwoo, y esperar. No sólo esperar la llegada de su novio por las noches, sino que también esperar la llegada del momento que odiaría más en su vida.

Irse.

Siente que por culpa de eso y la falta de tiempo de Myungsoo, ambos se distancian paulatinamente.

Jong sacudió su cabeza y volvió a doblar las camisetas y apilarlas en orden antes de que le llamaran la atención por no estar haciendo bien su trabajo. De todos modos, su turno estaba por terminar.

---

-

-Necesito que lo hagan de nuevo -indicó Jangjun, quien tenía el título de líder en el grupo.

Los cinco chicos se pusieron en sus posiciones y la música empezó otra vez. ¿Cuántas veces la habían escuchado ya? Myungsoo perdió la cuenta, pero sabía que estaba lejos de ser la última. Al menos en veinte minutos tenían clases de canto, lo que era una hora sentados. Durante las clases de rap de Jangjun y Youngtaek, los vocalistas tendrían un descanso, pero más tarde sería el ensayo monitoreado por el coreógrafo,que significaba aún más esfuerzo físico.

La mente de Kim estaba perdida en algún lugar, preguntándose a qué hora fue la última vez que comió, cuándo podría dormir, cuánto faltaba para ver a Sungjong.

-Myungsoo-hyung -Daeyeol le llamó la atención-. Lo estás haciendo mal. Es I'm sorry jebal naege dasi dorawa julle -el menor le explicó con detalle y lentitud los pasos que hacía erradamente-. ¿Entiendes?

-Entiendo. Gracias, Dae -dijo Myungsoo con voz suave, cansada.

-Los noto mal -el líder es quien habla una vez más-. Descansen, ¿sí? Guarden energía para el ensayo monitoreado, ¡fighting, chicos!

Myungsoo sonríe aliviado y se deja caer al suelo como peso muerto. Descansará un poco y llamará a Sungjong, él estará feliz de recibir una llamada a esta hora. Luego irá a comer algo y tal vez le alcance el tiempo hasta para...

-Myungsoo-yah -Jangjun lo sacude-. Myungsoo, vas tarde a las clases de canto.

El aludido abre los ojos desorientado y se incorpora.

-¿Qué tan tarde? -pregunta él, parándose bruscamente.

-Como... ¿Cuarenta y cinco minutos?

paradise ➳ myungjongWhere stories live. Discover now