☆彡Flashback☆彡

862 76 55
                                    

Nunca le creas a alguien que dice que tercero es fácil, te está mintiendo.

Una vez más iba a la escuela con ojeras que representaban al menos tres noches de poco sueño estudiando para los exámenes que se aproximaban, todos en la misma semana, ¿acaso los profesores se ponían de acuerdo para hacernos sufrir de esta manera?

Ojeras, ceño fruncido, hombros encorvados, mirada en el suelo. Nadie en su sano juicio se acercaría a hablarme, era obvio. Sólo Shinyeong y Sunhi se atrevían a enfrentarse al zombie que me convertía en época de exámenes, pero hoy no estaba ninguna de las dos, supongo que se olvidaron de que hoy teníamos dos exámenes.

Me siento en mi puesto habitual, en la parte de atrás del salón, y espero su llegada. Myungsoo a veces sale de su casa a la misma hora que yo, lo veo desde atrás todo el camino hasta la escuela cuando se da la oportunidad, pero hoy no ha sido el caso. Salió más tarde, supongo, porque no ha llegado y yo sí.

Siempre he querido hablarle a Myungsoo, pero me da miedo. Quiero decir, él es tu típico flower boy popular en todo sentido, querido por profesores y alumnos, y yo soy... Yo. Sólo Sungjong, torpe, insípido, impopular y silencioso Sungjong, no creo que se rebaje a mi nivel. No estoy insinuando que sea engreído y que solo habla con los populares, para nada, si le hablo me responderá, pero nada más que por cortesía. No habrá conversación, no habrá segunda vez, no habrá relación alguna.

Siento que todo se ilumina cuando lo veo entrar, viene con su amigo Sungyeol, riendo y conversando. Me encantaría ser parte de su grupo, significar algo en su vida, aunque fuese solo ser "un conocido". Pero mis piernas no me permiten caminar hacia él y saludarlo, decirle que hoy se ve bien o preguntarle si ha desayunado, cosas simples para cualquiera, pero que se me hace imposible verbalizar.

Woohyun entra tirándole corazones a una chica de quién sabe qué grado y, pisándole los talones, entra el profesor de Matemáticas. El primer examen del día empieza. Acomodamos las mesas y el profesor entrega el facsímil y las hojas de respuesta.

Esta es A, esta es E, esta es B. Las preguntas no están tan difíciles, pero esto es matemáticas, ¿estaré haciendo algo mal? Borro mis respuestas para conseguir las mismas otra vez. Confiaré en mí esta vez.

-Oye -escucho un susurro a mi lado, pero no me volteo, no creo que me estén hablando a mí-. Pssst, oye -vuelve a decir, ¿m-me habla a mí?-. Oye, Lee.

Lee, sí, ese soy yo.

-¿Hm? -apenas me volteo, con miedo a que el profesor me vea.

-¿Me dices la 3 y la 22, por favor? -pide amablemente.

Debido a que apenas moví la cabeza no lo había visto, pero su voz fue todo lo que necesité para saber que era él, Kim Myungsoo me estaba pidiendo las respuestas para un examen. El chico que me ha gustado por casi un año me está hablando por primera vez.

Asiento con la cabeza y empiezo a revisar mi hoja de respuestas, en busca de la 3 y la 22 para decirle las respuestas a Myungsoo.

-E-es D y B -respondo susurrando. En serio, si el profesor nos ve, tal vez llore o algo.

-Ah, claro, soy un idiota, ¿cómo no se me ocurrió? Gracias, Lee -parece ser que lo único que sabe de mí es mi apellido, pero es algo, ¿no?

Lo más probable es que no conozca mi cara, porque él se sienta delante de mí, por la mitad del salón, y yo lo miro. Cuando se voltea, bajo de inmediato la vista, escondiendo mi cara entre todo mi cabello. En serio espero que no me haya visto bien nunca.

Se termina la clase, suena el timbre y me pongo de pie. Salgo. No, no salgo, alguien tira de mi manga y me impide salir del salón.

-Oye, muchas gracias, me salvaste.

paradise ➳ myungjongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora