Capitulo 6

1.4K 127 10
                                    

Capitulo 6


[Ren]

Íbamos entrando a clases cuando BaekHo se acercó a mí sin darme oportunidad de reaccionar cuando sus labios devoraban a los míos. Me quede estático sintiendo como sus labios se adueñan de los míos, despacio se aleja de mí, le sonreí acariciándole el brazo, tengo que enamorarlo aún más si quiero volver a ser yo. Me toma del rostro con ambas manos, acariciándome con sus pulgares mis mejillas.
Ren—me sonríe tan tierno, respondí con una sonrisa—esta tarde vámonos juntos. Tengo una sorpresa para ti.
ok, vamos.—Le sonreí mirando sus traviesos ojos—¿Qué tipo de sorpresa?—sonreí de lado, levantando una ceja sin apartar mi mirada de él, BaekHo recorrió mi brazo hasta llegar a entrelazar sus dedos con los míos.
es una sorpresa, ya lo veras
ok, ya no insistiré pero en verdad espero que sea una sorpresa genial—se ataca de risa acercándose a mis labios.
lo es, tan genial como tú—fruncí el ceño fingiendo molestia pero sus labios se posaron en mi puchero. La profesora entro al salón así que tuvimos que apartarnos, me fui directo a mi asiento, saque mi carpeta de mi mochila, pluma y todo lo necesario, por inercia voltee a mi derecha descubriendo a Jr mirándome fijamente, le sostuve la mirada congelándome, sin saber cómo reaccionar, sentía un debate en mi cabeza cuando él simplemente dejo de mirarme poniendo toda su atención al frente. No sé cómo interpretar su forma de mirarme, es más… ¡no tengo idea como me miraba! ¡Oh!, quizás se acordó de Renata al mirarme, yo lo sé, se enamoró de mí. Aun que me rechazo ayer…quizás porque busca algo serio conmigo, con Renata. Pobrecito, solo hare que se enamore y le romperé el corazón. Si eso hare.

[MinHyun]

Dices que se te quedo viendo—le cuestione mirándome al espejo mientras espero a que salga del sanitario.—Ren no te alucines, es más que obvio porque se te quedo viendo—me acomodo mi flequillo.
lo sé, está pensando en Renata—Ren sale del baño abrochándose el pantalón.
no lo creo Ren, yo digo que se te quedo viendo pensando “no que odiabas a mi amigo”. Ha de estar confundido por tu repentino cambio—me recargo en los lavabos viendo cómo se arregla su cabello.
tiene lógica. Tengo una idea—voltea a verme con esa sonrisa peligrosa que da miedo—aprovechare que estaré con BaekHo para sacarle información de Jr. Me será de gran ayuda
pero no seas tan obvio—deja de verse al espejo, salimos del baño y vamos caminando, platicando de cómo debe de investigar de Jr sin ser obvio. En eso nos damos cuenta que frente a nosotros viene caminando Aron con su amigo Peniel. Aron se detiene frente a Ren, mirándolo con una sonrisa ladina.
querido Ren—levanta su brazo con la intención de tocarle el hombro per mi amigo se movió evitando su toque.
disculpa, ¿Quién eres?—le cuestiono siendo tan arrogante, soporte mis ganas de burlarme de la expresión que puso Aron, golpe bajo para el chico popular y presumido—Vámonos MinHyun—comienza a caminar pasando entre Aron y Peniel, yo lo sigo dando pasos detrás de él.

[Aron]

Me quede inmóvil por el impacto, ¿Cómo que no sabe quién soy? ¡Por Dios, soy Aron!, el más guapo y perfecto del mundo. Esto no se va a quedar así, le mostraré quien es Aron pero antes…
Necesito el teléfono de Renata—volteo a ver a Peniel—ayúdame a conseguir el teléfono de Renata, yo me encargaré de conseguir algo mejor.
para que tanto interés si ya te acostaste con ella—me cuestiona guardando sus manos en los bolsillos, lo mire.
quiero repetir, es excelente en la cama—mentí una vez más, obvio no le voy a decir que no sucedió nada ayer y que me dejo todo excitado, que huyó. A él y para toda la escuela les hare creer que se acostó conmigo.
ok te conseguiré su número pero quiero a cambio una chica, tengo ganas de salir con alguien. Podemos salir los cuatro.
bien, veré si tiene amigas

[JR]

Estamos en la cafetería ya que es el receso entre clases, moría de hambre así que le pedí me acompañara, ambos compramos emparedados y estamos comiendo, lo mire fijamente.
BaekHo solo ten cuidado, no me convence el repentino cambio de Ren
te preocupas de más, solo paso que Ren ya se dio cuenta de lo impresionante que soy y a partir de hoy en la tarde será mi novio
Realmente deseo que no esté jugando contigo— le doy una mordida a mi emparedado, no puedo evitar sentirme así aunque lo intento pero no lo logro.
—ya, no te preocupes tanto mejor dime que harás con mi cuñada, ¿la buscaras hoy?[/b]
¿Debería?—BaekHo asiente con una gran sonrisa. Suspire apunto de hablar.
Ren—grita emocionado mi amigo, volteo detrás de mí y esta el indeseable—siéntate aquí, aquí —le señala justo al lado de mí.
encantado—me sonríe sentándose a mi lado, sin dejar de verme, como si me estuviera fastidiando con solo mirarme.

[MinHyuk]

Yo muriendo de hambre y el profesor que no me dejaba salir, mi estómago está muriendo, yo lo sé. Voy caminando rápido por el pasillo en dirección a la cafetería, mi celular vibró avisándome que tengo un mensaje, lo saco de mi bolsillo sin dejar de caminar, es Ren dice que… y justo mi celular es arrebatado de mis manos, levanto la mirada es Peniel quien acaba de quitármelo.
oh gracias, justo iba a pedírtelo—me sonríe descaradamente, como me lo arrebato cuando lo estaba viendo esta desbloqueado, mueve su dedo sobre la pantalla.
dámelo—lleve mi mano directo a mi celular pero Peniel fue rápido girándose, me está dando la espalda—estoy hablando enserio, entrégamelo—lo jalo del brazo para voltearlo hacia mí pero Peniel levanta su brazo con mi celular en su mano. Me está fastidiando y estoy haciendo el ridículo tratando de quitárselo, ¡es mi celular!—¡Ya!—grite harto, mirándolo con rencor aún en mi absurdo intento de alcanzar mi celular, aunque soy más alto que él no logro entender como me tiene brincando como un tonto. Mueve para todos lados su brazo impidiendo que se lo pueda quitar.—Dame…—sus labios se posaron sobre los míos por unos segundos impidiendo que yo pudiera hablar, asustado retrocedí un paso, sin darme cuenta lleve mis dedos a mis labios, aunque fueron segundos aún tengo la sensación de sus labios. Peniel se ríe a carcajadas, me enfada enserio que esté jugando así, me acerco a él dispuesto a golpear su horrible rostro pero con su mano sobre mi torso me detiene.
solo quiero el celular de Renata. ¿Es mucho pedir?
no te voy a dar nada, entrégame mi celular—ya no puedo más, lo juro.
si lo quieres tómalo—me mostró mi celular con una sonrisa ladina, para enseguida dejarlo caer en el interior de su bóxer. Se ríe a carcajadas, seguramente por mi expresión que ni yo mismo logro descifrar.
eres un asqueroso —que ni crea que me voy dejar. Todos los hombres tenemos lo mismo. Doy un paso hacia él mirándolo con mis ojos furiosos. No ha de ser la gran cosa tocar otro, y asi es como lleve mi mano al interior de su bóxer, buscando mi celular toque sin querer su hombría, no se movió, levante la mirada sintiéndome extraño, así que solo me apure a tomar mi celular y sacarlo de ese horrible lugar.—Si tanto quieres su celular pregúntaselo a ella y deja de fastidiarme—pase a su lado golpeando su hombro contra el mío, seguí caminando sin siquiera voltearlo a ver.

[Aron]

así que no lo conseguiste—confirme lo que acaba de decirme, Peniel asiente.
revise sus contactos pero no tiene a ella. Solo a Ren.
entonces lo mejor será mi otro plan.

Después que terminamos de hablar nos pusimos de pie, estábamos en una parte del jardín de la universidad. Peniel se fue por su rumbo y yo a realizar el plan, es así como ahora estoy caminando a varios metros de distancia detrás de Ren que va a lado de BaekHo, van tomados de la mano. No creí que Ren fuera gay. Van hacia el parque, ¿en qué momento piensa ir hacia su casa?
Aron—no puede ser, gire lentamente mi rostro confirmando quien está a mi lado—¿Por qué los estas siguiendo?
no los estoy siguiendo, Jr—mentí por supuesto, de hecho él que…—¿Qué haces aquí? Siguiéndolos también
de hecho te estaba siguiendo a ti—fruncí el ceño llevando mis manos a la cadera.
¿A caso te gusto?—le sonrío burlándome en su cara.
mmm así es como inicias los rumores
¿Qué?—no entendí de que habla
será mejor que tengas tu boca cerrada, y dejes de inventar cosas. Solo vengo a exigirte que aclares tu mentira de que la hermana de Ren tuvo sexo contigo.
pero si lo hizo
tengo pruebas que no sucedió. Renata, Ren, BaekHo y yo estuvimos juntos a noche. Si no quieres hacer el ridículo desmiente el rumor. O yo revelare toda la verdad.—Coloca su mano en mi hombro, apretándome con ligereza y obvio una sonrisa hipócrita hacia mí, pasa a mi lado caminando, alejándose más. Volteo hacia el parque pero perdí de vista a BaekHo y Ren. Maldito Jr, acabas de empezar la guerra, solo espera y veras, conseguiré tener en mi cama a Renata y te lo mostraré, a ti y toda la universidad.

[BaekHo]

Llegamos al centro del parque, ahí con ayuda de Jr forme un corazón relleno con pequeñas pelotas rojas y todas con etiquetas que dicen “te amo”, y entre las pelotas en el centro del corazón dos globos de helio en forma de corazón, uno tiene las palabras “se mi” y el otro “novio”. Volteo a verlo, Ren esta impactado, sus hermosos ojos están completamente abiertos. Sonreí sintiéndome genial por sorprenderlo de esa manera.
¿Qué dices? ¿Aceptas?—gira su rostro en dirección a mí.
¿En verdad me amas tanto?
¿lo dudas? Te amo desde el primer momento en que te vi
¿Por qué?
porque eres tú

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now