Capitulo 3

1.5K 124 3
                                    

Capitulo 3


[Ren]

Aron está interesado en ti como chica, puedes hacer que se enamore de ti y cuando te amé su beso será sincero—volteo a verlo enseguida, sonriéndole, es como ver una luz al final del túnel.
esa es una idea estupenda
tenemos que hacer todo lo posible. También hay otra opción
¿cuál?—abulte los labios lleno de curiosidad.
también dijo algo que te acepte como eres...ese podría ser BaekHo, él te ama
¿besarlo?
si pero no vayas a buscarlo y plantarle un beso—levante una ceja, sonriéndole. Leyó mi mente.—Tiene que ser un beso sincero. Si no funciona con Aron inténtalo con BaekHo
No voy a esperar tanto. Lo haré con ambos al mismo tiempo. Ya veré como le hago...¡no quiero ser mujer!—grite desesperado levantando la mirada—oh no, ahí está Aron, mejor me voy—me levanto sacudiéndome el pantalón.
¿y el plan?
mañana, así no lo haré—comienzo mi huida tomando mis cosas. Volteo para asegurarme que no me ha visto, rápido corro hacia la salida de la universidad y por suerte mi autobús esta con las puertas abiertas, subo, busco mi tarjeta en mi mochila y la coloco en el detector. Suspiré cuando la puerta se cerró, camino por el pasillo, desesperado buscando donde sentarme, listo, encontré uno. Me siento a lado de la ventana, siento una mirada extraña, es un hombre que me está mirando, desvío la mirada, que horror pero se siente su insistencia, volteo de nuevo me sonríe según él galán pero su mirada esta sobre mis nuevos senos, ¿será que se nota demasiado? Seguramente como es lo único que estoy usando. Que incómodo. Volteo a la ventana, cruzándome de brazos cubriéndome, en eso siento algo caer en mi cuerpo, bajo la mirada descubriendo una sudadera cubriéndome de los hombros hacia abajo, me giro a mi derecha, JR se acaba de sentar a mi lado.
póntela amor, ¿te sorprendí?—levante una ceja sorprendido, dijo...¿amor?—Te sorprendí, ¿cierto?—se acerca a mí, tan cerca veo su rostro al mío. Me sonríe tomando mi brazo mientras mete mi mano en su manga.—Si le hacemos creer que soy tu novio te dejará tranquila—me susurro casi sobre los labios, alejándose para terminar de acomodarme la sudadera, le sonreí como actuación cuando me subió el cierre. Me acerco a su mejilla, dándole un pequeño beso. Dijo que actuara y eso hago, además podría vengarme por todo lo que me dijo hoy. Enamorarlo y romperle el corazón. Me voltea a ver sonriéndome, pasando sus brazos por mis hombros. ¿Cómo hombre que me gusta que una mujer me haga? Rozo mis labios con su mejilla, colocando mi mano en su pierna, muy cerca de su entrepierna.
te quedaras a comer, tengo algo para ti
claro que si amor—aprieta mi nariz. Subo más mi mano sonriéndole coqueto, me mira de reojo.—¿Qué haces?—se acerca a susurrarme muy cerca de mis labios.
que te tengan envidia—se ríe a carcajadas apretándome la mejilla.
cierto. Soy la envidia de todos. Mmm, ¿cuál es tu nombre?—aparta el cabello de mi rostro.
Ren—respondí, Jr levanta una ceja—...ata. Renata
Tienes bonito nombre—me sonríe, seguro ya lo tengo completamente enamorado de mí, dos veces ha venido a mi defensa. Lo enamore seguramente.
aquí bajo, vienes conmigo ¿cierto?—asiente sonriendo, ambos nos levantamos, me toma de la mano, me sentí incómodo pero recuerdo que soy mujer. Jr apretó el botón anunciando nuestra bajada. En minutos se detuvo el autobús, bajamos y vamos caminando, Jr observa las casas.—Llegamos—mira la casa, enseguida me voltea a ver.
eres hermana de Ren ¿cierto?
¿eh? Ah sí...¿lo conoces?—asiente sonriéndome, lo tomo de la muñeca—¿es...tu amigo?—quiero saber que tanto habla mal de mí.
solo lo conozco. Debo de irme, fue un gusto Renata—comienza a caminar.
espera—lo detuve del brazo, me miro esperando a que hable. Di un paso grande hasta pegarme a su cuerpo, juntando mis labios con los suyos. Me toma de los brazos apartándome de él. Su expresión es seria.
lo siento —me suelta de los brazos—lamento haberte dando la impresión errónea.
pero tú me has ayudado todo el día. Obvio te gustó —que humillación.
eres hermosa pero no estoy interesado de esa manera en ti. Lo siento, solo te ayude de corazón. Nos vemos, lo siento.—Se giró dándome la espalda, me rechazo, ese idiota me rechazó. Que humillante pero juro que te enamoraré y me rogaras.

Entre a la casa, subí directo a mi habitación dejándome caer sobre la cama de espaldas. Recordando sus palabras de "eres hermosa pero no estoy interesado de esa manera en ti." ¡Soy perfecta! Bueno...si como mujer soy perfecta, es un idiota pero cuando logre enamorarlo le romperé el corazón. Lo mejor es quitarme su ropa, apesta a él. Como es costumbre comencé a desnudarme, camine al baño, cierro la puerta y preparo el agua para ducharme, me veo al espejo. Wow estoy buenísima, si tengo bastante. Toco mis senos, están perfectos. Quizás soy bastante pervertido, toco mi entrepierna conociendo mi cuerpo femenino. Me meto a la regadera, el agua está cayendo sobre mí mientras mis dedos exploran en mi nueva intimidad, jadeos salen de mi boca, no imagine que se sintiera tan bien pero estoy sintiendo raro mis dedos ya no pueden entrar, bajo mis manos descubriendo que mi miembro volvió. Abro los ojos para confirmarlo. ¡Volví a ser hombre! ¡Oh sí! Salgo del baño rodeando mi cintura con la toalla...bajo la mirada, mejor no. Ahora que volvió dejémosla ser libre. Me quito la toalla corriendo a mirarme al espejo. Por fin mi espalda dejo de doler, así deben de sufrir las chicas con busto grande. Busco mi celular, le marco enseguida a MinHyun, me contesta.
soy hombre de nuevo —grite lleno de emoción dándole cariñitos a mi amigo.
¿cómo paso eso?—escucho la emoción de mi amigo a través del teléfono.
solo me bañaba y volví a ser yo. Creo que...exacto eso fue. Jr está enamorado de mí versión femenina
¿por qué lo dices?
lo bese. Nos encontramos y como supuesto príncipe azul llego a mi rescate fingiendo ser mi novio, lo bese. El idiota me rechazo pero esto significa que me ama. Pobrecito yo ni loco vuelvo a besar sus asquerosos labios

[JR]

Estoy haciendo mi tarea, mi mano se detiene y mi mente repasa el instante en que Renata me beso. Suspiro negando, alboroto mi cabello.
Esto debe de ser una broma  

[Aron]

Estoy planeando todo para mi cita de mañana, la llevare a pasear, una película podría ser, no mejor a dar un paseo y después la invito a mi casa y ahí lo hacemos. Espero use ropa sexy que sea fácil de quitar.

[BaekHo]

Yo sé que no eres malo Ren solo a veces eres cruel, si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que te amo, puedo hacerte feliz, estoy seguro de eso.

[Ren]

Al día siguiente como todos los días me levante con pesadez, caminando hacia el baño quitándome la ropa, abro los grifos del agua metiéndome a la regadera, el agua recorre mi cuerpo entonces...
NNNOOOOO

[Jr]

Llegue al colegio temprano, estoy en el salón platicando con BaekHo, está sentado frente de mí.
entonces te beso. Eso es perfecto así los dos seremos familia en un futuro
no planeo ser nada de tu Ren. Ella es hermosa pero es igual de egocéntrica que él, tiene su mismo rostro, es como si hubiera sido besado por él
ya sé que odias a Ren pero una cosa es él y otra su hermana
es que no creo que ella sea sincera, como que solo busca atención y ser la princesita. Me beso a mí pero también se besó con Aron. Seguro solo está jugando y yo que pensé que era indefensa. Volví a equivocarme
¿volviste a equivocarte? ¿A que te refieres?—lo mire dispuesto a responder cuando una bolsa de cartón cayó en mi escritorio. Levante la mirada encontrándome a Ren mirándome fijamente y notablemente molesto, solo lo miré sin decirle nada.
te lo manda Renata—se giró y se fue a su asiento, tome la bolsa y la puse en el piso a lado de mis cosas.
te mando un regalo, déjame ver—BaekHo se estira para ver que hay. Negué enseguida.
es la ropa que le preste a su hermana —lo mire de reojo, luce molesto, ¿me habrá escuchado? No importa, quizás sea mejor así. A todo esto...no me di cuenta en que momento llego Ren.

[Ren]

Lo odio, juro que lo odio. Ay que coraje escucharlo hablar así de mí, odia a mi versión femenina y a mí, pero yo haré que te enamores de mí y cuando lo hagas te romperé el corazón. Pero por qué me odia tanto, claro porque soy hermoso y perfecto.

Salimos de la primera clase, le platique a MinHyun que ya entendí como funciona esto.
así que solo si te mojas cambias de cuerpo. Wow. Solo debes de tener cuidado de no mojarte y listo Ren.
lo sé pero...aaahh... Tengo que volver a la normalidad.
ya sabes tienes que conseguir un beso de amor sincero
eso haré. Tendré mi cita con Aron y...—volteo a ver a BaekHo que va platicando a lo lejos con Jr—con dos más
¿De qué hablas?—lo volteo a ver.
voy a intentar con BaekHo y enamorar a Jr
con BaekHo pienso que la probabilidad es más alta. Él está enamorado de ti.
podría ser. Por ahora acompáñame a comprar ropa de mujer
ok, vamos—vamos caminando, lo volteo a ver deteniéndome.
espera—me mira curiosamente—tengo que ir de mujer
es cierto—abulta sus labios mirando a todos lados—¡ah! Ya sé. Vamos a las regaderas y de ahí nos vamos
excelente, eres genial—aprieto sus mejillas, se molesta golpeándome mis brazos, yo me rio a carcajadas hasta que sentí unos brazos apoyarse en mis hombros. Volteo a mi derecha.
Ren—me grita BaekHo sonriéndome, por un instante tuve el impulso de golpearlo pero esta vez no lo hice—te vez hermoso—besa mi mejilla, suspire calmando mi furia. Lo miro unos segundos. Si quiero ser hombre de nuevo, tengo que hacer que esto funcione. Le sonreí levantando una ceja.
¿en verdad lo crees?—me observa sorprendido, se muerde el labio sonriéndome animado.
Ren—me agita sosteniéndome de los hombros—Ven conmigo—se coloca frente a mí, volteo a ver a MinHyun, asiente como autorizándome.—Sostiene mi mano
¿A dónde? ¿Tengo que caminar mucho?—abulte los labios haciendo un puchero, niega enseguida sin dejar de sonreírme, sosteniendo mis mejilla.
No caminaras. Yo te llevare—se da la vuelta arrodillándose frente a mí—sube a mi espalda
no lo hare
tú solo sube Ren—me jala de la mano haciendo que me acerque a él, suspire y me subí en su espalda, abrazándolo de los hombros, sostiene mis piernas.
te encantara a donde te voy a llevar
¿A dónde me llevaras?
que es sorpresa Ren—comienza a caminar conmigo en su espalda, quizás podría funcionar, BaekHo me quiere, podría ser la manera de romper el hechizo. Me abrazo a él, acomodándome en su espalda.

[Aron]

Estoy recargado en la entrada de la universidad, mirando el celular, ya es la hora pero la belleza desnuda no ha llegado. Maldición ni siquiera sé su nombre, ¿y si no viene? ¿Dónde puedo buscarla? Jamás la había visto, desvío la mirada viendo pasar a Ren sobre BaekHo, observo detenidamente a Ren, claro, ella se parece a Ren. Ahí tengo mi respuesta. Corro hacia donde van caminando los dos, me acerco más y más a ellos hasta salir justo frente a ambos, sonreí mirándolos pero mis ojos se detuvieron al encontrar los de Ren.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now