Capitulo 23 ¡¡Últimos capitulos!!

757 114 19
                                    

Capítulo 23

[Jr]

Mi celular se resbalo de mis manos provocando un fuerte ruido al caer al piso rompiendo la atmosfera de pasión entre ambos obligándolos a voltearme a ver, la sorpresa de ambos es un descaro.

Jr—se sorprende Renata al verme.—Oh por Dios, Jr—reí irónico por su expresión de pánico.

que estúpido he sido, me has visto la cara de idiota todo este tiempo—grite furioso, con mi ego dolido.

Jr no es lo que parece—se apresura a justificarse, levantándose de la cama acercándose a mí pero yo solo retrocedo en pasos.

¡Te estoy viendo tener sexo con él! ¿Y me dices "no es lo que parece"? Tan solo mírate—señale su torso desnudo de pie frente a mí, ella desciende su mirada a observar la situación de su vestimenta, el torso desnudo pero aun con los jeans puestos, se cruza de brazos cubriéndose sus pechos—soy un idiota. Vine corriendo porque él te trajo a la fuerza y tú...

¿yo traerla a la fuerza?—se pone de pie Aron, acercándose a Renata, abrazándola por detrás posando sus manos en su vientre—pero si Renata y yo tenemos una relación hace mucho tiempo.—Me dejo sin palabras.

Perfecto—me gire dándole la espalda a ambos, apresurando mi salida de ese lugar.

[Ren]

¡Suéltame!—le grite a Aron quitando sus brazos de alrededor de mi cuerpo, salgo corriendo detrás de Jr.—¡Jr!... ¡Jr!—llevo mis brazos cruzados, por un instante olvide mi aspecto y la desnudes de mi torso, mi cabello se balancea, veo la espalda de Jr que se niega a detenerse ante mis gritos.—¡¡¡Escúchame!!!—grite tan fuerte, se detiene cerrando con fuerza sus puños, yo lo alcanzo para poder estar frente a él justo cuando se gira. Está furioso, puedo verlo en sus ojos, como aprieta sus dientes soportando el enojo.

Te escucho—me mira con odio, con rencor.

Vuelve
No quise destruirnos
Hay tanto que decirnos

Valiente — Paty Cantú

Me equivoque, ¿ok?—mis lágrimas comenzaron a salir una a una.

¿Te equivocaste?—se escucha sarcasmo en su voz. Mi mente no me está ayudando, no sé cómo justificarme.—¡Me da una rabia que me hayas visto la cara de estúpido todo este tiempo!—me grita con fuerza conteniendo su coraje, sus venas sobresaltándose.

Perdóname Jr, por favor—me acerco a él suplicando con mi mirada llena de lágrimas.—Te amo, te amo, por favor.

¡Ay por favor! ¿Amarme? ¿Dices que me amas y estas en la cama con otro? Tú no sabes el significado de amar. Yo sí lo tengo muy claro—aprieta sus dientes al hablar, una lagrima corre por su mejilla, su expresión es de enojo—Sí amas de verdad jamás lo traicionas, jamás lo dañas, no lo engañas porque no necesitas de otros... esa persona lo tiene todo y haces todo para que sea feliz. Sí amaras de verdad no te hubieras metido ni con Aron ni con ningún otro. Aprende la definición de amor antes de decir que amas a alguien.—De nuevo las mismas palabras. Baje la mirada sintiendo como mis lágrimas corren por mis mejillas, rodando hasta chocar con mis brazos que cubren mis pechos desnudos. Me tenso ante la cercanía de Jr, levantando la mirada, viéndolo con su torso desnudo llevando su playera a meterla por mi cuello, jalándola por los extremos hasta cubrir mi torso. No me dice más solo se gira, lo sostengo de la muñeca.

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora