Capitulo 14

916 117 17
                                    

Capitulo 14[MinHyun]

Estamos recolectando cosas, el profesor nos ha hecho caminar demasiado, y eso evidentemente le preocupa a BaekHo que al inicio no dejaba de voltear al campamento como si así consiguiera ver algo. Ha estado de malas, sin dirigirme la palabra, y a nadie en realidad. Me acerco a él, no sé cómo decirlo, se nota que está sintiendo el desinterés de Ren hacia él y el evidente coqueteo hacia Jr.
¿BaekHo, estás molesto?—una pregunta idiota, lo sé.
Amo a Ren más que a nada en mi vida, lo amo tanto que me duele no estar con él—si tanto lo ama como es que Ren no ha logrado volver a la normalidad.—Ren lo es todo para mí. Dime, dime como... como consigo ser todo para él. Quiero ser su todo—no supe que responder, su desesperación se le nota en la mirada... ¡Eso es! ¡Necesita ser reciproco! Sus besos no funcionan porque Ren no lo quiere a él...quiere a Jr.

[Jr]

Dios, en verdad Ren es todo un caso, no he dejado de reír al ver todos sus pucheros y berrinches al obligarlo a ayudarme a armar la casa de acampar. No duraba ni un segundo en quejarse hasta que terminamos, después de mucho exigirle quedo lista la casa y Ren enseguida se dejó caer en el interior, de exagerado quitando sudor que no tiene de la frente. Reí al verlo acostado así como...no sé, solo así acostado tan flojo.
¡estoy muerto!—que dramático es, su expresión es como si realmente se estuviera muriendo.
Estas vivo, asi que...—me inclino a tomarlo de la mano—vamos—lo jale con fuerza obligándolo a sentarse, me mira con un divertido puchero de odio.
¡Estoy muriendo!—abulta sus labios, muerdo los míos para no reírme de él.
mentira—lo jale aún más fuerte levantándolo, sacándolo de la casa de acampar, llevándolo de la mano, y al paso de mi camino me incline a tomar el balón de futbol americano.
¿A caso quieres matarme? Soy un chico hermoso tan delicado...—se va quejando sin parar, solo fingí no escucharlo, con ganas de soltarlo por dramático pero lo admito es divertido, baje la mirada al sentir sus dedos entrelazarse a los míos aferrándose a mi mano. Evidentemente dejo de resistirse. Debería de soltarlo... estire mis dedos con el propósito de liberarme pero solo conseguí que él se aferrara más a mí. ¡Esto no está bien! Me suelto con brusquedad de su mano, con la excusa de sostener el balón con ambas manos, regalándole una sonrisa para que no tome a mal mi anterior acción.
juguemos, no creo que seas tan malo—trate de no atacarme de risa al recordad las cantidades que él balón lo ha golpeado sin querer.
¿Por qué me haces esto? ¿acaso me odias?—lo mire fijamente, impactado ante su última pregunta. Di un par de pasos hacia él entregándole el balón, dejándolo apoyado en su torso mientras hago que lo sostenga con ambas manos.
No te libraras. ¿Listo?—di un paso atrás, corriendo a alejarme para recibir su pase, Ren no tiene ni la más mínima idea de que hacer, le hago señas de cómo debe lanzarlo, lo hace pero... pero es todo un caso... Mis carcajadas se vuelven tan intensas, me arqueo de tanto reír, ¡por Dios! Lanzo el balón, este rebotó en el piso regresándose a darle en la cara.

[Ren]

Esto no me puede estar pasando, ¡no puedo ser! ¡maldito balón! ¡Mi nariz! Y mi orgullo esta lastimado ante la risa incontrolable de Jr. Se esta muriendo de risa, en serio, jamás lo había visto reírse de esta manera.
¡No te rías!—me queje gritando, sobándome mi nariz que estuvo a nada de ser destruida.—No quiero jugar contigo más—amenace abultando mis labios, dando media vuelta siendo detenido por su agarre en mi brazo.
Espera—calmo su risa con mucho trabajo, lo mire de reojo con gran odio—yo te enseñare—¡tentador!, solo esas tres palabras eliminaron toda expresión de dolor y enojo. No dije nada y solo lo miré levantar el balón del pasto, me lo entrega en ambas manos acomodando él mis dedos, explicándome la posición acomodándose detrás de mí, sus pies se encargan de dirigir a los míos, sus brazos a los míos, y su voz... su voz en mi oreja acelera mi respiración. Sentir su torso pegado a mi espalda, y al inclinarme... puedo sentir otra parte de su cuerpo, sí, su entrepierna contra mi trasero. Jr no se da cuenta de nada, él sigue hablando de como lanzar el balón, como sostenerlo, que posición tener, y después de toda esta explicación que sinceramente no puse atención, hicimos el lanzamiento, nada mal.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now