Capitulo 18

968 117 25
                                    

Capitulo 18

[Peniel]

Estaba esperando a que llegara MinHyun, mientras más rápido consiga su celular más fácil terminaremos con este juego. Lo esperaba a la entrada del edificio, recargado en una de las columnas, paso con Ren platicando sin siquiera percatarse de mi presencia, voy dando pasos a cierta distancia de ellos, me detuve cuando Ren grito pero siguieron con su camino hasta que Ren se apartó de MinHyun corriendo a alcanzar a Jr. Y yo me acerco a MinHyun por detrás, sonriendo ladino al verlo inmóvil lo rodeo con mis brazos pegando mi torso a su espalda.
amor—le susurre al oído sintiendo su cuerpo estremecerse, reí en mi interior pegando todo mi cuerpo a él, mi entrepierna contra su trasero. Intenta moverse para escapar, el muy... lindo solo provoca que mi hombría se frote en su trasero. Acomodo mi barbilla en su hombro, rozando mis labios con su mejilla, su nerviosismo, su aroma es embriagante. —¿Soñaste conmigo?—es tan divertido ponerlo nervioso, su desesperación por apartarme de él hace que su mano la ponga en mi brazo, me sostiene y lo mueve en un segundo provocando que mi mano quede sobre su miembro encima de su pantalón, intente jalar mi brazo pero me sostiene tan fuerte gritando...
¡Pervertido!—haciendo que todos, pero todos a nuestro alrededor voltearan a ver mi mano en su miembro sin dejar que quite mi mano de ahí. Ya que todos nos miraban se aparta de mi golpeándome con su puño en mi rostro—te he dicho un montón de veces que no soy gay. Deja de acosarme—estoy sin palabras ante su voz tan fuerte y todos rodeándonos—respeto tus gustos, lo juro, está bien que te gusten los hombres pero a mi no me gustan y menos tú —fue una apuñalada de su parte—déjame tranquilo—me mira directo a los ojos a un metro de distancia de mí mientras todos murmuran, y él, descaradamente me guiñe el ojo derecho, dándose la vuelta, abriéndose camino entre los espectadores. Estoy... estoy... ¡yo lo mato!

[Ren]

Me apresure a alcanzar a Jr, al tocarle el hombro volteo a verme, le sonreí mirando sus hermosos ojos, se ve extremadamente guapo, sonreí bajando mi mano por su brazo sutilmente.
¿qué tal dormiste?—fue lo único que se me ocurrió preguntar, se ríe asintiendo, yo solo puedo sonreír a causa de su sonrisa.
nada mal—coloca su mano en mi espalda haciéndome estremecer, quedando un paso atrás de mí—te dejo con tu novio—me avienta con suavidad hacia un lado dejándome justo enfrente de BaekHo que esta recargado en la barda.—Te veo en clases—palmeo el hombro de BaekHo antes de retirarse, lo seguí con la mirada, como va caminando entre los demás, uno que se le acerca comenzando a conversar con él, riéndose, mirándose y al parecer bromeando.
¡Ren!—el grito de BaekHo me obligo a dejar de ver a Jr, volteando a verlo a él.—¿Me estas escuchando?
lo siento. ¿Qué decías?
Ren...—me toma del rostro prácticamente para asegurarse que lo mire a él—lo siento, no te asfixiare más. Te amo, mi amor—sus manos dirigieron mi rostro hasta que nuestros labios se juntaron.

[Jr]

Antes de entrar al salón voltee a ver a mi derecha viendo a mi amigo besarse con su novio, suspire con la intención de entrar al salón, sin percatarme que esta Aron frente a mí. Se está riendo, rodeando mis hombros con su brazo, abrazándome a él, mirando hacia donde hace un segundo yo miraba.
wow, que bonita pareja ¿no lo crees?—me toma de la barbilla asegurándose que vea como BaekHo se besa con Ren.—¿Qué se siente ser el tercero en discordia?—me solté con brusquedad de él, mirándolo con enojo ante sus palabras.
Ten cuidado con lo que dices. Deja de fastidiarme Aron, mejor define lo que eres—doy pasos hacia él, no pretendo hacer un espectáculo.—No tiene nada de malo que seas gay
¿de que estas hablando?—me grita con fuerza.
¿de qué va a ser?—sonreí cruzándome de brazos, MinHyun me odiara por esto—de tu confesión hacia MinHyun.
¿Qué?—parece estar sin palabras.
que pena por MinHyun, no merece a un tipo como tú. Entiendo la razón por la que te rechazo —no puedo creer que estoy diciendo tales mentiras.
¿Qué dijo que?
pregúntale—lo hice a un lado para poder entrar al salón. Caminando directo a mi asiento, cuestionándome si debería de advertirle a MinHyun o dejarlo así.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now