Capitulo 4

1.3K 129 6
                                    

Capitulo 4


[Aron]

Corrí hacia dónde va caminando BaekHo cargando a Ren, me acerco más y más a ellos hasta salir justo frente a ambos, sonreí mirándolos pero mis ojos se detuvieron al encontrar los de Ren.
Ren—me mira esperando a que hable—la belleza de ayer, es tu hermana ¿cierto?
no tengo idea de lo que estás hablando.—Me miro directo a los ojos—Vámonos BaekHo—pasaron a mi lado. Los sigo con la mirada con la boca abierta. Que grosero fue ese niñito. Debe de ser su hermana, tienen la misma mirada.
¿qué paso con tu conquista? ¿Te dijo donde esta?—volteo a verlo al escucharlo a mi lado.
no me dijo nada, Peniel—coloque mis manos a la cadera suspirando con pesadez. ¡Me dejo plantado! Desvíe mi mirada encontrándome a cierta distancia a MinHyun—ven conmigo—jalo del brazo a Peniel. Caminando ambos paralelamente a MinHyun hasta que los caminos se cruzan, quedándonos de pie frente a él. Nos mira a los dos retrocediendo un paso. Peniel pensó rápido y lo abraza de los hombros impidiendo que se aleje.—No te vamos a hacer nada, solo queremos saber dónde está la hermana de Ren
no tengo idea—trata de caminar pero Peniel le aprieta el hombro—estoy hablando en serio, no sé dónde está—logra que Peniel lo suelte del hombro pero antes de que se le pueda escapar lo abraza por detrás rodeándole la cintura.—¡Que no sé dónde está!—nos grita tratando de soltarse.
háblale a Ren y pídele el número de su hermana  
¿qué?—me mira sorprendido.
el celular, bebé—le susurra Peniel al oído y para molestarlo le besa el cuello. MinHyun se exalta.
ok, solo suéltame—me reí negando a su pedido.
podrías escapar. Primero el celular después tu libertad—adoro actuar de malo, me mira asustado y seguramente maldiciéndome. Peniel le besa el cuello haciendo que MinHyun quiera escapar.
está bien—saca su celular, solo veo que mueve su dedo como buscando algo. Suspira llevando el celular a su oreja.—Ren, Aron quiere el celular de Renata—se llama Renata, es un nombre sensual—Ren, dile a Renata que Aron la quiere ver...no me dejaran ir hasta tener el número de ella...ok yo le digo—colgó, guarda su celular.—Te manda decir que te vera a las 7 pm en la fuente de la plaza. Ahora... Ya suéltame—voltea a ver a Peniel, da risa su expresión de furioso. Mi amigo se ríe acercándose en un segundo a él, besándole los labios, me sorprendió pero sé que Peniel lo hizo para fastidiar. MinHyun al verse liberado lo empuja, se limpia los labios haciéndome a un lado, se aleja caminando con pasos veloces. Me ataco de risa junto con Peniel.

[BaekHo]  

Estamos en el parque, estábamos sentados en una banca cuando su celular sonó, dijo que era importante y se alejó a hablar por teléfono. Lo estuve observando pero solo se giró recargándose en el árbol. Por fin termino de hablar, guarda su celular y viene caminando hacia mí.
paso algo—le cuestiono preocupado y a la vez temeroso de que se vaya, que me deje solo.
algo sin importancia. ¿A qué lugar genial ibas a llevarme?—le sonreí enseguida.
Aquí—me mira dudoso.
¿qué tiene de genial el parque?—luce molesto. Me reí tomándolo de los brazos.
esto—lo jalo de los brazos, se asusta pero yo tengo tanta fuerza que puedo elevarlo solo unos segundos para dejarlo caer sobre un bonche de hojas secas, que le amortiguaron el golpe. Trata de levantarse pero me arrodillo sobre sus piernas aventándole hojas secas a la cara mientras me suplica piedad. Es tan divertido que no puedo dejar de reír. Deje de aventarle hojas, él se ve tan hermoso con esa expresión de enojo, tiene unos ojos hermosos, aparto las hojas de su rostro. Y sus labios me encantan, tan lindos, pequeños y perfectos. Coloco mis manos en sus mejillas sosteniendo su rostro, desciendo hasta que mis labios se unen a los suyos. Puedo sentir que Ren se ha quedado inmóvil. Que no me haya golpeado es una buena señal, así que muevo mis labios sobre los suyos, conociéndolos, acariciándolos con los míos. Me apodero de su labio inferior, encajan a la perfección entre mis labios. Ren empieza  a mover sus labios contra los míos así que me apodero de ellos, jalándolos por momentos con mis labios siento los suyos palpitar. Mi lengua delinea sus labios despacio consiguiendo invadir su boca y acariciar su lengua. Siento sus manos subir por mis hombros hasta mantener sus manos detrás de mi nuca.

[Ren]

Después de aquel beso me sentí extraño, no puedo mirarlo a los ojos, me siento cohibido, y si siento que me toca me sonrojo. Debo de admitir que BaekHo besa muy bien. Estuvimos jugando en el parque y por momentos me robaba besos, yo intentaba golpearlo pero simplemente no podía tocarlo. Insistió en traerme a mi casa, vamos llegando.
me divertí demasiado—lo volteo a ver, sin saber que decir solo asiento con una sonrisa.—Te veo mañana—se acerca con rapidez, no me dio tiempo ni de retroceder, sus labios se juntaron con los míos. Se aleja con una sonrisa.—Bye—mueve su mano alejándose de mí, voltea a verme, moviendo su mano de un lado a otro, se ríe con fuerza y se va corriendo hasta que lo pierdo de vista. No puedo creer que bese a BaekHo, aaahhh esto no puede estarme pasando. Espera...quizás esta vez sí funcionó. Entre corriendo a mi casa, boto mis cosas en la sala, subo las escaleras brincando cada dos escalones mientras me voy quitando la ropa, entre a la habitación prácticamente  desnudo, me quito el bóxer. Ahora si desnudo entro a la ducha, abro los grifos. El agua cubre mi cuerpo, el cabello creció, mis senos aparecieron y mi miembro desapareció.
otra vez—grite furioso cerrando las llaves al recordar la cita de Aron. Salgo del baño tomando una de las toallas, me voy secando mi cuerpo hasta bajar a la sala. Es lo bueno de vivir solo, andar como yo quiera. Tomo mi mochila sacando mi celular, le mando un mensaje a MinHyun que venga para acompañarme a comprar ropa. Suspiro dejándome caer boca abajo en el sofá—aaahh duele—me giro quedando boca arriba. Esto es incómodo no puedo acostarme. Necesito vestirme. Me levanto del sofá corriendo a mi habitación.

[MinHyun]

yo no sé cómo pero debes de quitarte de encima a Aron—me quejó con Renata, bueno Ren. Pase por ella y ahora estamos en el centro comercial comprando ropa interior y otras prendas.—Se pusieron tan pesados que hasta...—no puedo decirle que me besaron, ah que desilusión mi primer beso con un imbécil.
¿hasta qué?—lo volteo a ver, esta curiosa.
hasta pensé que me golpearían
no creas que me agrada la idea de salir con él pero  no tengo de otra, tengo que dejar de ser mujer—entramos a otra tienda de ropa. Eligió unas minifaldas porque según a él como hombre le gustan. Y yo estoy en el sillón esperando a que salga de los vestidores.—MinHyun te gusta—levante la mirada observándola, se puso una mini vestido tan corto color rojo con líneas de color y arriba el escote es...digamos que cubre poco.
no me gusta. Ponte otra cosa—negué con la mano.
¿Por qué no? Me veo sexy, tan hot—se mira al espejo contemplando su nuevo trasero.
en buena onda esa ropa no y menos si vas con Aron. Te va a meter mano por todos lados
claro que no. Es más no dejare que me toque. Solo quiero provocarlo y así enamorarlo
escúchame, ese no Ren...ata—unas chicas se me habían quedado viendo.
ya lo decidí. Será este vestido.—Negué enseguida. Pero bueno le servirá de experiencia, solo espero realmente pueda controlar a Aron.

[Ren]

Llegue a la cita, Dios que incomodo, simplemente no puedo caminar más mis pies se van de lado, me duelen horrible las plantas de los pies como si me enterraran clavos. No soporto los tacones y apenas llevo media hora con ellos. Además al caminar se me sube el vestido, tengo que estarlo bajando y la mirada de los viejos pervertidos es horrible. Y me miran sin descaro el busto. Llegue a la fuente pero no está Aron, espero no tarde o moriré. Tengo frio, debí hacerle caso a MinHyun y traerme un abrigo pero no yo quería lucirme. ¡Me muero!

[Aron]

Llegue 15 minutos más tarde, así sabrá que soy una persona muy ocupada y un hombre asediado por todas las mujeres. Al irme acercando la note enseguida, esta buenísima, su trasero se ve tan perfecto, y sus piernas lisas, esta noche eres mía Renata. Camine hasta ella, está mirando para otro lado, aprovecho para abrazarla de la cadera pegándola a mi cuerpo, se asusta, voltea exaltada pero al encontrarse con mis ojos...seguro sintió que está en el paraíso. Sonrío ladino llevando mis labios a los suyos, besándola con toda esta pasión que siento dentro de mí, moviendo mis labios apoderándome de los suyos, mordiendo su labio inferior. Aprovechando su vestimenta baje mis manos a su trasero tocándoselo debajo de su pequeño vestido. Le masajeó su redondo trasero hasta que mordió con fuerza mi labio provocando que la soltará.
Nooo—levanta su brazo dispuesta a golpearme, sonreí tomando su brazo, evitando su posible golpe.—Hermosa lo lamentó fue inevitable. Vamos a donde quieras—le sonrío mirando sus senos. Solo un poco más y podré tocarlos.

[Ren]

Esto es una locura, no puedo creer que estoy teniendo una cita con un idiota como Aron. No deja de mirarme los senos y aprovecha todo momento para tocar mi trasero. Estuvimos caminando por la plaza, estoy muerto no soporto los tacones, ya no puedo caminar.
Renata vamos a un lugar cómodo donde te puedas quitar los zapatos—me sonríe acomodándome mi cabello detrás de mi oreja.
ok vamos Aron—me tomo de la mano, caminamos un par de cuadras hasta que llegamos a su casa.—Vives cerca de la plaza, eso debe ser genial—asiente abriendo la puerta, invitándome a pasar. Enseguida me quito mis zapatos, caminando como si estuviera en el paraíso. Estire mis brazos y sentí sus manos en mi cadera, se pega a mi cuerpo, sus labios acarician mi cuello. No puedo evitar sentirme agitado. Me quede inmóvil.  Debo de admitir que este cuerpo se enciende con facilidad o ¿seré yo el pervertido? Sus labios hacen un camino hasta llegar a mis labios, besándome apasionadamente. Sus manos acarician mi abdomen haciéndome estremecer, juego con su lengua, me domina con brusquedad pero no está mal. Sus manos suben por mi cuerpo hasta colocarse sobre mis senos, trate de apartarlo pero sus besos me hicieron perder la cabeza y aún más sus masajes en mi busto sobre la ropa. Me toma de la cadera haciéndome girar hacia él, me acerco para besarlo pero me avienta al sofá.
estas lista para lo mejor de la noche—levante una ceja al verlo quitarse la playera. Ok tiene buenos abs pero no son la gran cosa, se baja el pantalón hasta quitárselo. Me sonríe coqueto caminando como si estuviera en una pasarela, tocándose él mismo. Estoy con la boca abierta y no porque piense que es atractivo sino que...¿es en serio? Hace poses como si le estuvieran tomando fotografías. Oh no, empieza a jugar con la orilla de su bóxer. ¿Es broma? Se baja el bóxer dejando expuesta su hombría. Ok esto no es normal.—Estás impactada bebé—levante una ceja mirando como recorre su cuerpo—ahora sabes que la perfección existe...soy yo—no, no, no, está loco. Me levantó dirigiéndome a la puerta.
yo mejor me voy—paso a su lado, no tengo opción de otra ruta de escape.
—espera. Apenas vamos a empezar.
—me sostiene de la muñeca.
no lo creo—trato de soltarme pero él acerca mi mano a tocarle su miembro.
tócalo, no veras jamás a ninguno perfecto como el mío —me suelto de su agarre.
he visto mejores —el mío es mejor.
¿qué?—aproveche su...su momento de indignación, corrí hasta la entrada, tome mis zapatos y salí corriendo de su casa.—No te vayas —volteo a verlo, está en la entrada de su casa completamente desnudo. No tiene vergüenza. Corro alejándome lo más posible hasta que me detengo. Tengo que ponerme los zapatos, esto es un martirio. Me pongo uno a uno, duele mi planta de los pies. Es más ni puedo caminar, mis pies se van chuecos, parezco borracho. Suspiro fastidiado, a este ritmo llegare mañana a mi casa. Oh no, levanto la mirada al sentir un par de gotas caer en mi cabeza, seguidas de unas más, el cielo esta nublado, las gotas siguen cayendo. Comenzará a llover y me empapare todo...y me transformare en Ren usando este estúpido vestido. Estoy muerto.

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora