Capitulo 19

920 104 31
                                    

Capitulo 19

[Ren]

estaba pensando en ir al cine... ¿Cuál te gustaría ver?—detengo mis pasos en seco, sintiendo un fuerte dolor en mi vientre y como mi cuerpo libera esas gotas de sangre que son una tortura. ¿Cómo pueden vivir con esto? ¡moriré! ¡lo sé!—¿Qué te pasa?—voltea a verme preocupado, al ver donde tengo mis manos sonríe con ternura. Me siento helada de la cara y los labios secos.—Si quieres te llevo a tu casa, descansa, sé que lo necesitas
¡¡No!!—grite enseguida—no me importa estarme muriendo, yo quiere estar contigo Jr. Te necesito—se acerca a mí, tomándome del rostro para hacer que lo mire a los ojos.
¿me necesitas?—me mira de una manera que no puedo descifrar. No fue necesario responder, me lance a él, tomándolo del cuello llevando mis labios a posarse en los suyos, sintiendo mis latidos acelerarse al sentir la suavidad de sus labios, como con tal suavidad se van moviendo saboreando mis labios, mis ojos cerrados experimentando la mejor sensación de toda mi vida. Lentamente me aparta de él terminando este beso que no quiero que termine. Me sonríe apartando mi cabello del rostro, acariciándome mi mejilla, cayendo en cuenta que soy Renata y no Ren, pero durante el beso fue como si...—de verdad Renata, si no te sientes bien, no es necesario. Podemos ir otro día —negué abrazándome a él, mirando sus hermosos ojos, jugando con su cabello.
me niego, quiero estar solo contigo—¿Qué me sucede que no puedo soltarte Jr? Tengo esta urgencia de encontrarme en tu mirada, de sentir tus besos, tus caricias. Acomodo mi cabeza en tu hombro, mis labios cerca a tu cuello absorbiendo tu aroma—Jr—susurre sin darme cuenta.
está bien, veremos una película en mi casa. ¿Ok?—me toma del rostro con ambas manos, asentí acercándome a él, Jr se ríe regalándome un corto beso en los labios, tomando mi mano.—Eres una ternura Renata—me abraza por los hombros pegándome a él. Sonreí mirándolo, abultando los labios.

[MinHyun]

Cada paso que doy aumenta esta sensación de tener a alguien caminando detrás de mí, trato de disimular con mis audífonos en los oídos pero mi corazón se acelera aún más, intento mirar de reojo pero no logro ver quien viene detrás o si estoy loco, doy pasos más rápidos, mi plan de correr es frustrado cuando sin esperármelo me han jalado del brazo pegándome a la pared, sintiendo un fuerte golpe en mi espalda, separe los labios dejando escapar un jadeo de dolor, mirando a mi agresor frente a mí, sosteniéndome ambos brazos contra el muro, sus ojos me miran directamente a los míos desviando su mirada a mis labios que no tardo en unir su boca a la mía aprovechando la separación de mis labios su lengua penetro en mi cavidad bucal rozando mi lengua estremeciéndome completamente, suspirando sin proponérmelo, el movimiento de sus labios sobre los míos me están obligando a dejarme llevar, cerrando mis ojos disfrutando el recorrido de su lengua, enrollándose con la mía, dominándome, perdí totalmente la fuerza en mis brazos. Correspondo a su beso contra mi voluntad, saboreando sus labios, enredando mi lengua a la suya, suspirando cada que cambia de posición dejándome respirar, sus manos sueltan mis muñecas comenzando a bajar por el costado de mi cuerpo sin dejar de besarme ni un segundo, me estremezco ante el recorrido de sus manos por mi cuerpo posándose en mi cadera, yo no soy capaz de moverme solo sigo besándolo como si fuera lo mejor que podría hacer en mi vida, hasta que sentí como su mano va extrayendo lentamente mi celular de mi bolsillo del pantalón, no sé si separarme e impedirlo o fingir que no me he dado cuenta, opte por la segunda, besándolo a su ritmo, disfrutando de cómo sus labios capturan mi labio inferior succionándolo para continuar besándome, la mano que tomo mi celular deja de tocarme, supongo que se lo ha guardado, cuando me toma de la cadera con ambas manos no pude evitar estremecerme porque poso sus pulgares justo debajo de mi playera, tocado mi piel. Despacio termino el beso capturando mi labio inferior jalándolo hasta que se alejó de mí soltándolo, finalizando el beso que me dejo sin aliento. Lo observo a los ojos.
Terminaste Peniel—intente hablar normal que no se diera cuenta de lo que ha provocado en mí. Se ríe con superioridad, yo solo levante mi ceja actuando como si no me importara.
ya acabe contigo—me sonríe acariciándome mi mejilla con su pulgar.
me alegro—respondí con la calma que me fue posible—comenzaba a preocuparme de que te estas enamorando de mí —su sonrisa desapareció completamente ante mis palabras, cambiando su expresión a enojo e indignación.
¿Qué?—me toma de los brazos con fuerza enterrando sus dedos en mí. Me esfuerzo por no expresar en mi rostro el dolor que siento.—Ya quisieras
Tan solo mírate—asegure sosteniendo su mirada—sigues aquí. Lo siento, no eres mi tipo...no me van los penes—me suelta con brusquedad aventándome contra la pared, solo mordí mi labio mirándolo con fastidio. No me dijo nada solo dio la media vuelta alejándose de mí, mire su espalda asegurándome que no se girara, baje la mirada sintiendo un dolor en mi pecho al igual que en mi brazo, me froto donde me pegue, mirando la espalda de Peniel alejarse cada vez más.

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora