Capitulo 2

1.5K 136 1
                                    

Capitulo 2


[Jr]

Había olvidado mi playera, todo por estar jugando con BaekHo. Regrese a los vestidores, se escuchaba que alguien estaba en las regaderas pero no le di importancia. Tome mi playera, levante la mirada y justo una chica hermosa viene corriendo totalmente desnuda con su cuerpo húmedo al igual que su cabello dejando caer gruesas gotas de agua. Abrí los ojos sorprendido al tener un cuerpo espectacular frente a mí, se detuvo al darse cuenta de mi presencia y mi indiscreta mirada sobre sus senos. La miré a la cara, es...  Se cubrió enseguida pasando a mi lado corriendo hacia afuera.
¿Ren?—imposible. Yo he visto a Ren ducharse.—Pero está loca —creo que la asuste y por eso huyó. Busco con la mirada su ropa pero no hay nada, seguramente es nueva y le hicieron una broma. De mi locker saco mi pants y una toalla. Salgo corriendo, acelero el paso al no verla hasta percatarme que acaba de chocar contra Aron. Ese tonto la mira con deseo. Me apresure, llegando detrás de ella, cubriéndola con la toalla, se sorprende volteando a verme. La miré al tenerla tan cerca, en verdad se parece demasiado a Ren.
¿quién eres?—le cuestiona Aron sin quitarle la mirada de encima.
¿yo?—su voz es temblorosa.
no la fastidies Aron—la abrazo de los hombros, ella me mira sin saber qué hacer, supongo. No le dije nada más, comienzo a caminar, llevándola conmigo, dejando atrás a Aron. Caminamos hasta una banca, la siento con cuidado, ella parece estar en shock. Me acerco a ella moviéndole la toalla, me mira asustada pero solo se la acomode bajo los brazos. Desvía la mirada, sonreí al verla sonrojada. Tan linda. Agite la cabeza desapareciendo mis pensamientos extraños. Como no se mueve, me encargo de meterle la playera, ya que su cabeza entró me mira sin parpadear, tomo sus brazos, metiendo uno a uno en mi playera negra.
esto debe de ser una broma—susurra molesta mirando a otro lado. La observe arrodillándome frente a ella, colocándole el pants, a la altura de sus rodillas.
supongo eres nueva y te hicieron una broma—me miro de nuevo sin hablarme. ¿Por qué no se mueve? La tomo de los brazos haciendo que se levante, suspiro inclinándome para sostener la costura del pants y subírselo hasta la cadera, claro que la toalla aun la cubre. Le acomodo el pants y la playera, le quito la toalla dejándosela sobre la cabeza. —Sécate bien—le dejo unas sandalias frente a sus pies. Le sonreí para hacerla sentir tranquila.—Nos vemos—di la media vuelta y comencé a alejarme de ella. Sorprendido por su gran parecido con Ren.

[Ren]

Jr me habló, en verdad me hablo, me trato como una princesa. Claro, lo que hacen unos grandes senos. Me vio desnuda...y me vistió. Su olor está impreso en su ropa. Suspiré tocándome mis senos sobre su playera.
No puede ser, la loca de Yezi es una bruja. —Me hizo mujer, noooo. Esto es una pesadilla, debo de encontrarla. Me levanto con rapidez, me pongo las sandalias, levanto la mirada...¡ahora no!
Hola hermosa—levante una ceja al tener a Aron sintiéndose como el galán que se cree. Suspiré fastidiado.
ahora no Aron—lo aparte de mi camino.
wow sabes mi nombre, hermosa—me detuve al darme cuenta que respondí sin pensar—entonces cuando, hermosa—me abraza de los hombros. Lo aparto para que deje de abrazarme.
que te parece si...nunca—respondí mirándolo con frialdad, solo conseguí una sonrisa coqueta. Me toma del rostro con ambas manos, da un paso hacia mí. Quedando pegado a mi cuerpo. Acortando la distancia entre nuestros rostros.
tú y yo tenemos una cita...—me habla sobre mis labios, me he quedado inmóvil al sentir el rose de los suyos contra los míos—mañana, en la puerta principal. Ponte mucho más hermosa—abro enorme los ojos cuando junto sus labios con los míos. Perdí fuerza en mi cuerpo, abriendo mi mano, dejando caer la toalla.—Nos vemos preciosa—se separa de mí sonriéndome coqueto, acaricia mi mejilla. Se da media vuelta comenzando a caminar. Lo observo con mi mente en blanco..., me voltea a ver mientras se va alejando, sin dejar de sonreírme. ¡Que atrevido! Waaaa, que asco, me beso. Limpio mis labios con mis manos, desesperadamente pero la sensación sigue en mis labios.

[Jr]

¿por qué te tardaste tanto?—me cuestiona BaekHo al entrar al salón, busco con la mirada a Ren pero no está.
de casualidad sabes si Ren tiene una hermana—le pregunte sentándome frente a él, justamente en el asiento de Ren.
que yo sepa no tiene hermanas—¿entonces quien es ella?—¿por qué lo preguntas?—su pregunta me saco de mis pensamientos y de la imagen de la chica.
porque vi a una chica igualita a Ren.
¿de verdad?—asentí.—¿Cómo era?
como Ren pero en mujer—recordé su cuerpo desnudo, también su expresión de desesperación—parecía demasiado confundida, como si estuviera pérdida
¿dónde la viste?—me pregunta MinHyun con desesperación, lo mire sin tener idea de donde salió.
en los vestidores, está cerca de ahí.—Le respondí confundido, él solo me agradece tomando las cosas de Ren y las suyas, se las acomoda a la espalda. Salió corriendo del salón, lo seguía con la mirada.
¿y si era mi Rennie disfrazado de mujer?—negué enseguida.
yo la vi...y esta hermosa
eso es genial, así podemos salir en parejas, tú con ella y yo con mi novio Ren
olvídalo. Por muy hermosa que este, tiene la cara de Ren y eso arruina todo.
¡grosero!—me golpea con fuerza en el brazo, me reí con fuerza sobándome. Mire a BaekHo, suspiré un poco.
¿por qué te gusta tanto Ren? Es odioso—baje la mirada.
sé que se comporta como un idiota pero es su escudo de defensa, se protege de ser lastimado
¿Lastimado? ¡Estas cegado por el amor!

[Aron]

¿y esa boba sonrisa?—sonreí al escuchar a Peniel acercarse a mí, vamos caminando por el pasillo en dirección al aula.
conocí a una mujer espectacular. Completamente desnuda
hasta tienes sueños húmedos despierto
es enserio, llego corriendo desnuda y choco conmigo, si no fuera por el imbécil de JR, ya la tendría en mis brazos.
¿y que le paso?—entramos al salón, sentándonos en las ultimas bancas.
no tengo idea. Después pude verla y la bese, va a caer rendida y en menos de lo que imaginas la tendré en mi cama

[Ren]

¿Qué hago? Estoy desesperado. Esto es una broma. Me muerdo mi labio inferior alborotándome el cabello de la desesperación. Siento una mano en mi hombro, brinco del susto girando enseguida.
Oh por Dios—grita MinHyun al verme de pies a cabeza, estira sus manos hasta tocarme los senos y apretarlos. Obviamente sentí extraño y lo golpeo en la cara para que deje de tocarme.—Lo siento, sabes que no me gustan las mujeres pero tenía que saber si son reales.
¡son reales y mi amigo desapareció!—grite con fuerza, juró que lloraré.
Wow—sigue asombrado mirándome, lo observo curioso.
¿cómo supiste?
escuche a Jr decir que había visto a una chica igual a ti. ¿Esa no es la ropa de deportes de Jr?—baje la mirada observando mi atuendo. Suspiro con pesadez.
Jr y Aron me vieron desnudo, desnuda. Como sea. Aron me miraba como...waa que asco, y Jr, me trato bien—desvíe la mirada sintiéndome incomodo al hablar bien de él—me cubrió y hasta me vistió. Su debilidad son las mujeres. Típico
que lindo. Que extraño, no recuerdo haber visto a JR con alguna chica
es un idiota, por eso ninguna se fija en él —suspiré fastidiado—no me importa su vida. Yo solo quiero volver a ser hombre
Yezi en verdad te hechizo, creí que era broma, cuando escuche a Jr pensé que sería una locura...y la verdad lo hizo
eso es. Busquemos a Yezi. Tiene que terminar con esto

Estuvimos buscándola por una hora, nadie sabía decirnos donde estaba, además todos se me quedaban viendo por mi extraño atuendo pero parecía gustarles. Hasta que por fin nos dijeron que está en laboratorio de computo. Y aquí estoy, recargado en la pared a un lado de la puerta esperando a que salga. La puerta se abrió, dejo de recargarme, atento veo como salen del salón, algunos hombres me miran al igual que las mujeres. Por fin salió Yezi, la jalo del brazo llevándola conmigo y con MinHyun, se ríe mirándome, levantando una ceja como provocándome.
Por favor—me ha costado demasiado decir estas dos palabras—regrésame a la normalidad
No—me sonríe altanera, me muerdo el labio soportando las ganas de golpearla.
¿Por qué no?—pregunte cerrando mis puños para controlarme.
Recuerda lo que te dije. Solo un beso sincero terminara con el hechizo, ni siquiera yo podría romperlo. Solo recuerda lo que te dije.
ok, ok un beso de amor sincero. Tú me amas, bésame—estoy desesperado, ella se ataca de risa en mi cara, solo provocando que mi furia aumente.
no me gustan las mujeres. Arréglatelas como puedas—me sonríe burlona pasando a mi lado, me giro para verla.
¡Bruja!—grite lleno de rabia, voltea a verme con esa sonrisa descarada—yo te golpeó al fin soy mujer—corro hacia ella para darle su merecido, estoy por tomarla del brazo pero unos brazos rodean mi cintura jalándome hacia atrás, provocando que pierda a mi presa.—MinHyun—grite totalmente frustrado.
no hagas escándalo. Mejor pensemos en lo que dijo a la hora de hechizarte. Busquemos una solución.

[Jr]

Las clases terminaron por hoy, Ren y MinHyun no volvieron a clases. Eso fue extraño, por mi mejor así no tengo que verlo pero BaekHo se la paso diciendo que lo extrañaba y moriría si no lo ve. Solo me quedo suspirar a todas sus quejas, mientras vamos caminando, no puedo evitar recordar a esa chica. Soy hombre, obvio lo que recuerdo es su cuerpo pero su rostro es...como si fuera Ren.
Mañana tengo una cita con mi belleza desnuda—volteo a mi izquierda al escuchar la voz de Aron y claro lo que dice, va con su amigo Peniel caminando casi frente a nosotros.
pero ni siquiera sabes su nombre—le recuerda Peniel entre risas, BaekHo sigue hablando pero no le prestó atención.
pero nos besamos, eso es lo que importa. Sus labios son deliciosos—me quede inmóvil viendo cómo se van alejando, BaekHo continuaba caminando hasta que se detuvo y volteo a verme.
¿qué te pasa?—me cuestiona preocupado, dedicándome una sonrisa. Negué enseguida, volviendo a caminar a su lado, abrazándolo de los hombros.

[Ren]

entonces Yezi dijo que solo un beso de amor sincero te haría volver a la normalidad—hace memoria MinHyun, yo asiento suspirando, sintiéndome raro con el busto, pesa bastante, duele mi espalda.
pero ya me beso Aron y sigo igual—me queje volteando a verlo, ambos estamos sentados en el pasto del jardín de la universidad.
pero ese no fue un beso de amor sincero, solo lo hizo por...como decirlo sin que suene feo
ya lo sé, solo porque me vio desnuda, o desnudo, como sea—suspiré, tocándome las piernas, extraño a mi amigo.
Aron está interesado en ti como chica, puedes hacer que se enamore de ti y cuando te amé su beso será sincero—volteo a verlo enseguida, sonriéndole, es como ver una luz al final del túnel.
esa es una idea estupenda
tenemos que hacer todo lo posible. También hay otra opción
¿cuál?—abulte los labios lleno de curiosidad.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now