Capitulo 12

905 110 13
                                    

Capitulo 12[BaekHo]

No encuentro por ningún lado a Ren, comeríamos juntos, pero de repente desapareció. Mientras caminaba rumbo a la cafetería me encontré con MinHyun, por suerte me oriento donde vio por última vez a Ren, seguí mi camino hasta detener mis pasos en seco, observando paralizado esa escena de Jr tomando del rostro a mi novio, al parecer lo está limpiando con algo pero están tan cerca uno del otro, las manos de mi Ren descansan en sus brazos y su mirada esta fija en los labios de mi amigo. Lo mira de una manera que los movimientos de sus pupilas lo delatan, es como si Ren empezara a cortar la distancia entre ambos. Acelere mis pasos sin perder de vista cada centímetro que se va acercando a mi amigo y como él observa a mi novio, dándole oportunidad, quizás.
¡Ren!—grite al llegar prácticamente con ellos, Ren se alejó de Jr y este aún mantenía el pañuelo en el rostro de mi novio. Jr voltea a verme.
que bueno que apareces—me sonrío levantándose—así puedes cuidar de tu novio, que le han dado un buen balonazo en el rostro—me entregó el pañuelo en la mano.—Yo los dejó—levantó sus cosas acomodándoselas al hombro—te veo más tarde BaekHo— se despidió de mí, miro a Ren antes de apartarse pero mi novio lo sigue con la mirada.
¿qué pasa?—pregunte mirándolo fijamente, obligándolo a mirarme.
Peniel me dio un balonazo. Casi me rompe la nariz, yo juraba que me la había roto.—Me explica tocándose la nariz aun con miedo.
¿Por qué estabas con Jr?—abulta sus labios ligeramente.
lo encontré y me senté con él. Sabes lo complicado que está siendo resolver esto. No comprendo el enojo de MinHyun y no tengo idea que hacer. Mi vida es tan complicada.—Habla sin parar sin darme oportunidad a replica.
Ren—hice una pausa meditando la pregunta que se está creando en mi mente pero simplemente—¿salgamos hoy?—cambie la pregunta por una cita.
lo siento, hoy no cariño—toma sus cosas que descansan en el pasto—tengo mucho por hacer, te veo mañana temprano para la excursión—y sin más se fue después de besarme la mejilla.

[Ren]

No tengo tiempo que perder, con BaekHo estaré el fin de semana, en cambio Renata... tengo que conseguir que Jr hable conmigo de mujer. No me queda de otra más que transformarme ahora mismo para poder alcanzarlo, corro sin piedad con mis piernas de modelo, ¿Dios, por qué debo de correr y perder el estilo? Llego de prisa a los vestidores, por suerte o desgracia la puerta está abierta, la abro lentamente para verificar quienes están dentro, y no son más que Aron y Peniel que salieron de las regaderas, tienen las toallas alrededor de sus caderas. Se miran al espejo al hablar. ¿ahora dónde puedo transformarme? Quizás en el de mujeres.
Así que empezaste con lo de MinHyun—detuve mi paso en la media vuelta. ¿Qué dicen de MinHyun?
Así es, será divertido jugar con ese niño—maldito Peniel. Saco mi celular de mi bolsillo, filmando a ambos.
él recibirá el pago por encubrir a su querida amiga Renata, por haberme hecho quedar como un mentiroso. Escucha bien lo que harás—¿En que metí a MinHyun? Pero estos bobos no se imaginan que los he descubierto, Peniel se recarga en el espejo mirando de frente a su amigo—tú sedúcelo, solo imagina que es una chica más, que yo también lo hare, y cuando ceda con cualquiera de los dos... lo humillaremos con un video de él ofreciéndosenos.—¿Qué?
Estupendo—aplaudió repetidas veces Peniel con una sonrisa de villano en su rostro—me voy a divertir bastante—Idiotas. Ya veremos quienes salen humillados. Guarde mi celular deteniendo la grabación. Ahora a pasos veloces me dirijo a la salida de la universidad.

[Aron]

¿Y con Ren que harás? Es obvio que lo sabe—medite la pregunta de Peniel, dedicándole una mirada.
lo extraño es que si Ren tenía el celular, Renata haya quedado conmigo—es a lo único que no le he encontrado lógica—por ahora solo tengo en mente lo que hare con Renata, a Ren... él se destruye solo, no necesita mi ayuda.

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora