Capitulo 13

848 109 9
                                    

Capitulo 13

[Ren]


Por más que le hablé a Jr y mandé mensajes no me respondió. Esta realmente molesto conmigo, o sea con Renata. Aprovecharé este viaje para averiguar como encontentarlo, no debe de ser tan difícil, solo necesito que me deje verlo como Renata y caera rendido ante mí.

[Jr]

El bullicio de la gente no afecta mi concentración, con mi pie verifico que este a distancia mi mochila con todo lo indispensable para la excursión de hoy. Por fin han lanzado el balón de fútbol americano hacia mí, me impulso para brincar cachando entre mis brazos el balón.
Jr—volteo al escuchar la voz de BaekHo, me sonrie acercándose a mí, les hago señales de que me salgo del juego.
BaekHo, listo para pasarla bien—palme su espalda.
la pasare excelente con mi novio. Por cierto se te ocurrió alguna idea para mi primera vez con mi novio—¿es en serio? Negué sutilmente.
eso es muy personal, ¿no crees que no deberías de pedírmelo?—es tan incomodo.
eres mi mejor amigo, mi mejor amigo ¿cierto?—asenti enseguida ante su remarcación—solo quiero tus consejos—¿por qué tengo que ser yo quien ayude en esto?—será un hermoso momento de amor, de Ren y yo—levante la mirada encontrándome con la de él.
¡Ren!—alguien más gritó, ambos volteamos buscando al nombrado con la mirada—atrapala—y él sin entender ni una palabra, mucho menos la situación y para colmo sus reflejos inactivos, el balón de fútbol americano se impacto contra su rostro provocándole caer de espaldas, estallando las carcajadas de los espectadores, y Ren maldiciendo en el piso tocándose el rostro, fue inevitable no reirme. Corro hasta él, tomando su mano para ayudarlo a ponerse de pie.
¿estas bien?—cuestione entre risas obteniendo una mirada de desagrado de su parte con un puchero adorablemente gracioso.
casi muero y tú te ries—ni como defenderme, solo reí con fuerza logrando que se pusiera de pie al jalarlo de la mano, sosteniéndola con fuerza sin soltarlo.
amor —BaekHo no tardo en hacerse presente, llego a tomar del rostro a Ren depositandole un beso en sus labios, solté la mano de Ren que aun sostenía. Es incomodo de ver así que me incline a tomar el balón—dime donde te duele—lo acaricia con mucha devoción. Sonrei al ver lo enamorado que está, es mi mejor amigo.
yo... voy a jugar—junte mis labios haciendo una leve mueca, no dije más y solo regrese a jugar con los demás dejando a la amorosa pareja.

[Ren]

Seguí con la mirada a Jr, sintiendo las manos de BaekHo acariciar mi rostro, hablandome sin prestarle ni la más mínima atención, yo solo...solo lo veo a él, a Jr brincar para atrapar el maldito balón que me golpeo, como su cabello se balancea, su sonrisa al saber que lo consiguió, ese paso hacia atrás dándose fuerza para lanzar el balón, ni siquiera sé que pienso, no tengo tiempo de pensar, yo solo lo veo a él.
¿me estas escuchando?—BaekHo me obliga a mirarlo a él al sostenerme de la barbilla.
¿que decias?—lo mire curioso, mire discretamente a Jr acercarse a jugar con MinHyun.
¡mírame a mí!—hago caso a sus palabras, viendo a sus ojos curioso de esa intensidad en su mirada.

[Aron]

Llego el momento de la cita, querida Renata esta noche serás toda mía, y le daré un video de cortesía a tu adorable enamorado, pobrecito, pagare por ver su cara al mirarnos juntos. Vuelvo a verificar la hora en mi reloj de mano, 5 minutos de retraso, seguramente no tardaras en llegar. No puedo soportarlo más, la idea de hacerte mía me está enloqueciendo.

[MinHyun]

Por estar jugando futbol americano no conseguí un lugar decente en el autobús, me toco sentarme con alguien al cual jamás le he dicho una palabra, por suerte va dormido, pobre de mí, quiero dormir pero estoy sentado en el asiento del pasillo y algunos aún están jugando. Volteo a ver a Ren que está sentado a dos filas de mí, igual va en el asiento del pasillo, esta serio, calmado con su mirada fija a un lugar en particular, me inclino hacia mi lado izquierdo para cerciorarme que observa, como lo supuse, Jr tiene su atención, igual él va en un asiento del pasillo, al parecer dormido, no logro a ver bien. Ren, él que termino enamorado eres tú, podría jurar que ni te has dado cuenta de tus propios sentimientos.
Esto es un problema—susurre al percatarme que BaekHo, sentado al lado de Ren, se ha dado cuenta quien tiene la atención de mi amigo, es decir, su novio mirando a su amigo.

Yo y mi otro yoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin