Capitulo 11

976 117 14
                                    

[Ren]

-lo pusiste en evidencia-me interrumpió-para salvar a tu hermana sacrificaste a tu amigo. ¿Qué quieres que piense MinHyun? La amistad es lo más importante, jamás, nunca se debe traicionar a un amigo, por nada ni por nadie. Y tú traicionaste la confianza de MinHyun al delatarlo-no entiendo por qué tanto alboroto si es mentira. ¿Pero que hice mal?-¿Tú qué harías si la persona en la que más confías contara tu secreto?-abrí los ojos de par en par, sintiendo un nudo en la garganta-solo piénsalo, lo que sentirías si la persona en la que más confías te traiciona-por un momento me asuste pero ahora tengo una duda...
-¿Tú qué harías?
-jamás lo perdonaría
-pero... si te explicará sus razones
-podría entenderlo pero si me traicionó o engaño es por algo, ¿no lo crees?
-pero eso no significa que no te quiere
-si yo quiero a mi amigo u otra persona jamás la traicionaría, por nada ni nadie aunque...-sonríe descendiendo la mirada a su plato, moviendo la comida con los palillos.-Eso ahora no importa, aclara todo con MinHyun-se levanta de la mesa sosteniendo su charola con una mano.-Pequeño egocéntrico-posa su mano en mi cabello alborotándolo, cierro los ojos al sentir como mi cabello pica en los ojos pero más por los latidos tan intensos que estoy experimentando. Se ríe Jr como si acabara de hacer una travesura, lo sigo con la mirada, entrega su charola y sale de la cafetería. Tengo una mezcla de emociones, hace latir mi corazón pero a la vez duele, si descubre mi juego jamás me perdonará.

[Aron]

Renata sigue sin contestarme los mensajes ni las llamadas, tengo que pensar en algo para tenerla comiendo de mi mano, algo que ninguna mujer pueda resistirse. Pensé en hablar con Ren y chantajearlo, pero justo ahora está conversando con Jr, seguro por ser amigo de su novio lo apoyara. Solo me queda mi enamorado, mentira, pero él se ofreció a ser mi juguete. Camino hasta llegar a su mesa, sentándome justo frente de él, no sé qué miraba pero al percatarse de mi presencia me miro fijamente.
-¿Qué quieres?-me cuestiona molesto, negué abultando los labios. Me levanto acercándome a él y en un segundo juntando mis labios con los suyos en un casto beso, reacciona haciendo su cuerpo hacia atrás, con expresión de molestia.-¡¿Estás loco?!-va a tomar la servilleta, supongo para limpiarse pero sostengo con fuerza su muñeca pegándola a la mesa, me mira fijamente.
-¿Qué? ¿no me amas?-suspira furioso, sus ojos me declaran odio profundo.-Ayer te me declaraste.
-¿Qué quieres Aron?
-tú y yo, Ren y Renata saben que no miento. Que esa noche yo me estaba fajando con Renata cuando BaekHo llegó, me escondió en el baño y después Ren me corrió de su casa. ¿Cierto?
-te confesé mi amor y tú sigues inventando que estuviste con Renata. Eres cruel-me sonríe ladino levantándose, tomando la charola con ambas manos, señalando con su mirada mi celular en mi mano sobre mi pierna.-Y yo que te amo tanto-sonrío como si me hubiera ganado la batalla, cancelo la grabación. ¿Cómo rayos se dio cuenta que lo estaba grabando? Ni porque sacrifiqué mis labios conseguí esa prueba.

[Ren]

Cuando Jr me dejo solo dirigí mi mirada a MinHyun decidido a conversar con él, pedirle disculpas pero me quede impactado al ver a Aron besarlo, y no fui el único sorprendido, Peniel también observaba la escena a distancia. Conversaron solo segundos hasta que MinHyun se puso de pie, lo seguí a lo lejos, dejo su charola y entro al baño, detuve mis pasos al ver a Peniel entrar también. Con pasos lentos me voy acercando.

[MinHyun]

Y aquí estoy en un intento bobo por limpiar mis labios, con mi mano tomo la cantidad posible de agua enjuagándome la boca. Ahora para colmo tengo que estar soportando al idiota de Aron, no puedo creer que siga de tonto protegiendo a Ren. Por suerte alcance a ver la pantalla de su celular y que tenía la grabadora. Creo que se me ha hecho costumbre besar hombres. Me sobresalto al sentir unos brazos rodearme la cintura, levanto la mirada viendo el reflejo de Peniel detrás de mí.
-no puede ser, ahora tú-grite fastidiado. Primero me fastidia y después se besa con su novia y ahora viene a fastidiar de nuevo.-Suéltame-grite en una lucha por obligarlo a soltarme.
-¿y dime te derretiste con su beso?-suspire molesto, definitivamente mi vida apesta.
-bastante-mentí sonriéndole a través del espejo, me mira fijamente apretándome hacia él, casi sacándome el aire-Es enserio, ya suéltame
-mentira-conseguí que me soltara. Me gire a verlo, levantando los hombros.
-besa increíble, comprobé que es verdad lo que dicen, que es todo un gran besador-y aquí voy mintiendo de nuevo, ¿por qué? No tengo idea, solo disfruto su cara de frustración ante mi actitud y palabras, ¿te duele?
-¿entonces por qué te derrites conmigo?-me rodea de la cintura con ambos brazos pegándome a su cuerpo, hablándome sobre los labios con su mirada fija en la mía, por unos segundos mi mente se quedó en blanco.
-¡Dios mío! ¿Así conquistas? Das pena-sonríe ladino rozando sus labios con los míos. ¡Oh Dios! Dije algo estúpido.
-¿te estoy conquistando?-me interroga separando sus labios, capturando mi labio inferior absorbiéndolo entre los suyos, me quede inmóvil mirando sus ojos cerrados, parpadee miles de veces sintiendo la suavidad de sus labios moverse sobre los míos, tan lentamente, sin darme cuenta me convenció, sin saber en qué momento, mis labios comenzaron a corresponder a los suyos, besándolo despacio, saboreando sus labios, sintiéndolos palpitar encima de los míos. Mi cuerpo se estremeció entre sus brazos, mis manos se posaron en sus hombros, mis labios se entretienen en un juego por capturar los ajenos, apoderándome de su labio inferior sin deseos de soltarlo. Escuche el característico tono de celular de Ren, abrí los ojos aun mis labios siendo capturados por los de Peniel, es como si estuviera en otro mundo que no logro reaccionar hasta ver a Ren recargado en el marco de la puerta del sanitario con su celular en la mano. ¡Maldición! Como puedo aparte de mí a Peniel obligándolo a dejarme de besar y abrazar.
-¿contento? Morías por besarme desde que me viste entrar a la cafetería. ¿Feliz? Ya te hice el favor-un tono de voz burlón salía entre mis labios, lo aparte de mí, caminando lo más rápido posible pasando a un lado de Ren, no puede ser me siento completamente humillado, Ren intenta hablarme pero solo paso de largo sin hacerle caso.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now