Capitulo 9

1K 111 9
                                    

Capitulo 9

[Ren]

-empiezo a amarte Renata-lo mire a los ojos, viéndome en ellos mi reflejo de mujer. Me sonríe cortando la distancia hasta juntar sus labios con los míos comenzando a besarlos lentamente, cierro los ojos correspondiendo a él. Quizás sea Aron quien me ayude a volver a la normalidad. Llevo mis brazos a rodearlo del cuello besándolo con la misma intensidad que él lo hace, sus manos recorren mi espalda bajando a mi trasero, suspire al sentir como lo aprieta pegando mi cuerpo a él sintiendo su entrepierna contra mi pelvis.-Vamos arriba-me pide al morder mi labio inferior, negué sobre sus labios.
-Esta Ren-por supuesto que esta, soy yo, pero si lo llevo arriba descubrirá que no hay una habitación de mujer entonces estoy perdido. Necesito que no insista, bajo mis mano por su torso sin dejar de besarlo sosteniéndolo de la cadera llevándolo al sofá, haciéndolo sentarse y yo sobre sus piernas frente a él. Aron no dijo nada solo obedeció mis acciones, sus manos suben por mi espalda debajo de la blusa desabrochándome el brassier, sus manos acarician mi espalda, suspiro entre sus labios, mi respiración se está acelerando, sus manos tienen una batalla con los tirantes del bra hasta desabrocharlos, lleva la mano al frente jalando el sostén quitándomelo, lo mire a los ojos, no acelera mi corazón como Jr pero enciende mi cuerpo, sus labios se posan en mi cuello devorándolo al tiempo que sus manos masajean mis senos bajo mi blusa, jadeo con más frecuencia, sus besos bajan a mi pecho sobre la ropa al tiempo que sus manos me van subiendo la blusa obligándome a levantar los brazos, mis senos han quedado descubiertos, siento sus labios posarse en uno de ellos, la blusa me impide la visión aun con mis brazos levantados, el timbre comenzó a sonar. Asustado me avente hacia atrás cayendo directo al piso acomodándome la ropa.-Escóndete
-pero... ¿por qué? ¿Acaso esperas a alguien?-lo mire, me levante tomándolo de las manos obligándolo a levantarse.
-Ren puede bajar y verte. Metete aquí-lo lleve directo al baño encerrándolo ahí sin darle oportunidad a hablar, de camino a la puerta metí el sostén bajo el sofá con mi pie, abro la puerta y es...-BaekHo
-Renata, ¿esta Ren? Estoy preocupado por él no me responde el teléfono.-No puedo negarme porque Aron se daría cuenta que estoy mintiendo.
-está... bañándose pero pasa-lo tomo del brazo haciéndolo entrar-siéntate, voy a ver si ya...salió.-Asiente sentándose en el sofá.

[Aron]

Esto es más fácil de lo que imagine, solo necesito hablarle bonito a Renata, decirle que "la amo" y cayo redondita como todas las mujeres, va a ser mía mucho más rápido de lo que imagine y hare que Jr sea espectador. Pero ahora estoy aquí encerrado en el baño. BaekHo tenía que llegar, no puedo creerlo. Solo tengo que esperar a que se vayan y subir a la habitación de Renata. Hubiera sido perfecto que me viera en el sofá así Jr se enteraría de mi visita a su querida Renata.
-espero no se tarde-suspiro sacando mi celular, entrando a la aplicación de video. -Jr te voy a tener una sorpresita de tu linda

[BaekHo]

Renata no ha vuelto, me siento incomodo aquí solo en su casa, no sé si esperarme o irme. Escucho pasos provenientes de las escaleras, volteo y sonrío al ver a Ren bajar con su pijama color gris, su cabello prácticamente escurriendo, la tolla en sus hombros la está utilizando para secarse.
-wow, que sexy-no pude callar mis pensamientos. Ren sonríe acercándose a mí, se va a sentar a mi lado pero lo sostengo de la cadera haciendo que se siente en mis piernas frente a mí. Tomo su toalla secándole el cabello.
-¿Qué haces aquí tan tarde?-me pregunta acariciándome los brazos, mientras mis manos se encargan de su cabello.
-estaba preocupado por ti amor, no respondías mis llamadas-acaricio su mejilla-¿sabes lo asustado que estaba si le pasa algo malo a la cosita que más amo en mi vida?
-¿tanto así me amas?-asentí sonriéndole, Ren me toma del rostro con ambas manos acercándose hasta juntar sus labios con los míos, besándome despacio, apoderándose de mi labio inferior haciéndolo suyo. Mis manos recorren su espalda de los hombros a la espalda baja, su delicado cuerpo entre mis brazos. Cada toque de nuestros labios, cada juego entre nuestras lenguas me hacen estremecer, sentir mi corazón volverse loco ante él. Te amo mi Ren.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now