Capitulo 25 -- Antepenúltimo

719 103 24
                                    

Capitulo 25

[MinHyun]

¡Maldito Peniel! Me alejo lo más rápido posible, intentando controlar mis acciones pero no puedo evitar llevar mis dedos a tocar mis labios, rozándolos con sutileza recordando sus labios, su aliento chocar con el mío. ¡Lo odio! Pero odio más que haga temblar mi cuerpo, quería besarlo, quería sentir sus manos. No sé cómo tuve el valor y la fuerza para tomarlo de su miembro. Se lo merece... pero eso tuvo efectos secundarios en mí, lo bueno es que salí lo antes posible.

MinHyun—me grita Ren que viene corriendo de frente a mí, evadiendo a uno que otro estudiante, lo mire intrigado por su prisa.—Vienes conmigo a mi casa, tengo que transformarme. ¿Me ayudaras?

¿Y eso? ¿Veras a Jr?—cuestione viendo a mi amigo tratar de recuperar su respiración.

sí. Lo veré en el parque en una hora. Vamos. Tengo que apurarme—me toma de la mano llevándome con él al exterior de la facultad, levanto la mirada hacia al cielo al verlo nublado.

Ren no creo que sea buena idea que lo veas hoy—no despego mi mirada de esa pesada nube gris que parece descender poco a poco.

No puedo ir y decirle "siempre no" tengo la oportunidad de aclarar todo con él, no quiero perder esta oportunidad

entiendo pero no lo hubieras citado en el parque, parece que lloverá. ¿Qué harás?

tranquilo, llevare un paraguas y listo, mientras no me moje todo estará bien. Corre vamos, me urge estar listo.

[Aron]

Peniel—le grite acercándome a él, que está sentado en el piso recargado en la pared, levanta su mirada dirigiéndola a mí, no pude evitar reír por su expresión tan extraña como de dolor—¿Y a ti qué te paso?

nada—se limitó a responder, me deje caer a su lado, recargándome en la pared.

Voy a ir a arruinarle la reconciliación a Renata y Jr, ¿vienes conmigo?

¿a qué vas? Ya terminaron ¿no?

sí pero no permitiré que Jr si se acueste con Renata. Así que vamos—me levanto apoyándome de la pared, haciéndole señas con mi mano para que se ponga de pie.

olvídalo. No voy. No tengo humor. Es más no quiero ni moverme de aquí

¿te paso algo en...?—con mi dedo índice le hago una interpretación de su hombría, solo asintió. No quise saber nada, solo reí mirando su cara de dolor.

[MinHyun]

Ren se metió a bañar, y yo estoy aquí en su sala esperándolo, quiere que le de mi punto de vista si se ve hermosa o no, solo me queda apoyarlo y desear que Jr lo perdone, bueno la perdone, tengo mis dudas la verdad. Mi celular sonó avisándome que tengo un mensaje de un número desconocido, dude en abrirlo o no pero era una imagen, dude solo unos segundos dándole click en abrir, y fueron mis ojos los que se abrieron impactados al ver la fotografía de Peniel con el torso desnudo y jugando a bajarse el bóxer. Oh no, me he delatado solito, aparecen las palomitas de que ya lo leí, y él está escribiendo, aparecen los puntitos de que está escribiendo, muerdo mi labio inferior debatiéndome si cerrar la conversación o no. Y apareció su mensaje "tienes que hacerte responsable de lo que provocaste" No pretendo caer en su juego, así que solo cierro la conversación dejando mi celular a un lado, mordiéndome mi labio inferior calmando mis deseos de tomarlo y ver lo que está enviando. ¿Está loco? En vez de que pida disculpas o se justifique me manda esa foto. No, no caeré de nuevo. No lo hare.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now