Capitulo 22

770 104 50
                                    

Capitulo 22

[MinHyun]

Esto... esto... se siente... ¡tan bien! Suspiros no paran de escaparse de entre mis labios al recibir besos, mordidas y succiones de parte de Peniel en mi cuello mientras mueve su pelvis provocando un frote constante entre nuestras duras hombrías, sus manos están en mi cintura debajo de mi ropa, puedo sentir el calor de mi piel aumentar gracias a la palma de sus manos. Mi respiración se agita, acaricio su espalda, hombros, lo que me es posible, muerdo mi labio inferior fascinado por la mínima sensación que me provoca, estoy tan duro que el pantalón me estorba, sus besos comienzan un camino de nuevo a mis labios, sonríe sobre estos mirándome a los ojos bajando lentamente su mano por mi cuerpo justo en el medio hasta posarse sobre mi erección encima de la ropa, recorriéndola a todo su largo, roza sus labios al propósito sin besarme, quiere volverme loco, quiere que sea yo quien lo bese. Sonrío sobre sus labios tomando entre mis dientes su labio inferior, mordiéndolo, jalándolo negándome a soltarlo. Su mano se las ingenia para desabrocharme el cinturón, el pantalón y bajarme el zipper metiendo su mano en mi bóxer, tocándome directamente, por la sensación que me provoca le muerdo más el labio soltándolo después. Peniel comienza a besarme despacio, matándome con el lento movimiento de su mano en el interior de mi bóxer. Me tenso al escuchar la placa de la puerta, ¡el código!

¡mi madre!—empujo con fuerza a Peniel quitándolo de encima de mí, y sin quererlo por mi desesperación a levantarme golpe su entrepierna con mi rodilla.—Rápido—le grito al verlo en el piso con ambas manos en su hombría, a velocidad máxima me acomodo el pantalón y la ropa, y justo en ese momento la puerta se abre por completo. Llevo mi mano a mi cuello para evitar mis marcas queden a relucir.

MinHyun, trajiste un amigo. ¿No me lo presentaras?—Volteo a ver a Peniel, está sentado en el sofá con un cojín sobre su entrepierna.

[Ren]

Siento el agua cubrir todo mi cuerpo que se va transformando de masculino a femenino, mi cabello creciendo tan rápido pegándose a mi rostro, las palabras de BaekHo no salen de mi cabeza, se repiten una y otra vez con la imagen de sus ojos llenos de lágrimas, de dolor.

"—no me amas y no amas a nadie más que a ti mismo, por eso estas solo. Por eso necesitas coquetear, seducir para llamar la atención y sentirte amado pero ¿qué crees? Nadie te ama, porque eres un egocéntrico, un presumido, un egoísta... te encargas de utilizar a las personas, pero estás vacío. Sí, estás muy guapo... pero sin tu físico no tienes nada... Cometí el error de amarte como un estúpido pero sabes qué, me di cuenta que no eres más que un perdedor... no vales la pena."

Nos herimos tanto
Yo no sé por qué

Valiente — Paty Cantú

[Jr]

Llegue corriendo lo más rápido que me fue posible, prácticamente sin respiración empuje la puerta de su casa que estaba entrecerrada, me pasme al ver todo destruido, la casa de acampar desecha, las estrellas origami rotas y aplastadas al igual que las lámparas.

¿Qué paso? ¿Y Ren?—el miedo me invadió al no verlo—¿le sucedió algo?—una risa irónica proveniente de BaekHo me obligo a darle mi atención, sus ojos están llenos de lágrimas, con una sonrisa que es más doloroso de ver.

¿Te importa más él que tu amigo?

claro que no—camino hasta él, arrodillándome de frente—Pero... ¿qué paso?—su silencio me está matando, su mirada llena de dolor y odio me están quemando.

Yo y mi otro yoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن