Capitulo 1

3.7K 187 5
                                    

Capitulo 1


La canción telephone de Lady Gaga, se escucha por toda mi habitación mientras yo cierro las llaves de la regadera. Tomo la toalla blanca colgada a la derecha, pasándomela por todo el cuerpo secándome con ella. Dejo la toalla sobre el escusado, colocándome frente al espejo admirando mi cuerpo desnudo. Soy hermoso en realidad, Dios me hiciste tan guapo. Perfecto. Y esta perfección también es gracias a mis cuidados, así como ahora me estoy colocando mis cremas, mi maquillaje también lo aplico. Tomo la toalla secando mi cabello. Salgo del baño, aviento la toalla a la cama, caminando así hasta el closet a sacar unos sexy bóxer negros traslúcidos. Me aplico crema corporal dándome ligeros masajes para que se absorba en mi piel. Contemplo mi abdomen por el espejo. Increíble, estoy buenísimo. Busco mi demás ropa. Ya que tengo unos jeans desgastados sobre la cama y una camisa blanca, decido vestirme, me pongo mi bóxer negro, enseguida el pantalón, para finalizar la camisa con los primeros botones desabrochados. Me veo al espejo acomodando una vez más mi cabello.
que guapo soy—suspiro con pesadez por tanta belleza.

Ya que estuve listo salí de mi casa, voy caminando hacia la parada de autobuses, puedo sentir la mirada emocionante de las chicas al verme pasar, suspiran por mí, hagamos su mañana perfecta, las volteo a ver, sonriendo de lado, mirándolas para enseguida guiñarles un ojo, ¡ay! tan tiernas gritando de amor por mí. Me quede de pie esperando el autobús, también los hombres me miran, soy tan guapo que hasta les llamo la atención. A ellos solo les dedico una mirada confusa, si se sonrojan les sonrío, sino, solo desvío la mirada.

Por fin llego el autobús, abre su puerta, entro enseguida pegando mi tarjeta al detector, sonrío coqueto caminando por el pasillo, por inercia desvíe la mirada a mi derecha. Está uno de mis compañeros de clases, JongHyun pero le dicen Jr, continúe caminando para sentarme lo más lejos de él, no lo soporto, siempre tan serio, ni una palabra me dirige, lo odio. Sé que soy hermoso y la plebe no me merece pero dicen que una persona hermosa también es agradable así que cuando intente ser amable con Jr él simplemente me ignoro, tan cortante. Estoy sentado cerca de la puerta, lo miro de reojo, simple curiosidad, JR está leyendo un libro, me reí por dentro. Debería de aprender a mí. Saco mi celular, buscando el documento del libro, voy leyéndolo. El autobús fue haciendo sus paradas, subía y bajaban personas. Me aburrí de leer, solo voy observando por la ventanilla.

Después de varios minutos llegamos a la escuela, yo me baje primero sin voltearlo a ver pero podía sentir sus pasos detrás de mí. Voy caminando por el campus en dirección a mi aula, deje de prestarle atención a Jr. Voy caminando, sonriendo coqueto a las chicas lindas, escuche muchas risas, volteo a mi derecha, debajo de un árbol esta Yura riéndose de lo que le hace Aron, le acaricia la mejilla, acomodándole el cabello detrás de la oreja, acercándose a susurrarle quien sabe qué cosa. Lo odio, es un intento de galán, solo estando de ofrecido logra enamorar a las chicas, no es como yo, que sin mover un dedo todas mueren por mí.

Ya casi llego a mi salón, suspiro caminando, mirando de un lado a otro, con discreción y estilo, notando como todas se vuelven locas con solo verme. ¡Me hiciste hermoso mamá! En eso siento unos brazos rodear mis hombros, fastidiado volteo a mi izquierda confirmando que se trata de BaekHo.
mi divino novio ha llegado—intenta besarme la mejilla, alejo mi cara lo más que puedo, haciendo que deje de abrazarme.
deja de decir que soy tu novio. Ni volviendo a nacer tendrías el derecho de estar conmigo —lo mire altivamente, levantando una ceja, debe de entender que no me gustan los hombres.
eres tan hermoso—acaricia mi mejilla, enseguida hago que deje de tocarme, aventándolo separándolo de mí, suspiré molesto entrando al salón. Tome asiento cerca de la ventana en los primeros asientos, mi acosador BaekHo se sentó atrás de mí, no me dejara tranquilo todo el día. Volteo a la puerta rogando ver entrar a mi amigo pero el que entra es Jr, me miro solo unos segundos pero como si no me hubiera visto, se sentó hasta la esquina de atrás, del lado opuesto a mí. Me cae tan mal, aquí el único que tiene porque sentirse superior soy yo, tan solo mírenme.
Ren—volteo a mi derecha, por fin llego. Esta agitado por venir corriendo.—Casi no llego—apenas y se le entiende por la falta de aire, se sienta en el lugar de a lado.
¿por qué tan tarde MinHyun?—le reclamo mirándolo con rencor, estoy siendo acosado y él no llegaba.
me quede dormido—se justifica sacando su carpeta y su bolígrafo.
no te olvides que hoy vamos al cine—le recordé, hablando con discreción porque la maestra llego hace unos minutos, está hablando de no sé qué escritor.
cariño, ¿a dónde vamos a ir?—BaekHo me abraza por los hombros besándome la mejilla, con las fuerzas que tengo separo sus brazos de mi cuerpo.
— ¡ya!
—lo empujo ya que está demasiado cerca de mí, él sigue sonriéndome coqueto—contigo no voy a ningún lado. ¡No me gustan los hombres! Entiéndelo.—Suspiré fastidiando, ¿por qué no me deja en paz de una vez? Desvíe la mirada por inercia, encontrándome con la mirada de Jr que nos observa desde su asiento. Bueno no es solo él, es todo el grupo.
Termino de hacer su escena o desea más tiempo—me cuestiona la profesora frente a todos, negué acomodándome en mi asiento.
 
La clase transcurrió de lo más normal todo gracias a que, por fin, BaekHo dejo de molestarme. Todos nos estamos levantando, alzando nuestras cosas, odio la clase de deportes, no entiendo porque en la universidad nos obligan a hacer ejercicio. Qué más da. Salí del salón junto con MinHyun, me está contando todo lo que le sucedió ayer, la razón por la que, según él, se quedó dormido.  
Ren—escuche que me hablaron, volteo a mi izquierda encontrándome con Yezi, mi acosadora oficial...claro mujer.
Rápido que tengo prisa —me cruce de brazos mostrando lo fastidiado que estoy. Es agotador recibir sus mensajes, sus regalos, verla seguirme, no sé cómo hacer que me deje en paz, por suerte no asistimos a las mismas clases.—Rápido—ella me mira apretando al pequeño peluche entre sus manos, un osito blanco con un corazón que tiene escrito "te amo".
¿puede ser a solas?—MinHyun asintió dando un paso pero lo sostengo del brazo deteniéndolo.
vas a hablar o no—tuve que alzarle la voz, me mira temblorosa, aferrándose al pequeño peluche en sus manos, se nota lo nerviosa que esta, sus labios no son capaces de juntarse.
¡TE AMO!—gritó con fuerza, todos los que iban pasando nos voltearon a ver, Yezi estiro sus brazos acercándome el osito de peluche. Yo solo la miré, los cuchicheos a nuestro alrededor cada vez son más fuertes—Por favor, se mi novio
no—respondí firme, mirándola con frialdad.—Jamás estaría con una mujer como tú. Eres muy poca cosa para mí—su nerviosismo desapareció pero sus ojos se han llenado de lágrimas, MinHyun jala mi manga de la camisa para que me callé pero lo ignoró.—¿Vas a llorar?—sonreír observándola.—Ve a dar lastima a otra parte. Estoy ocupado.
¿por qué no?—me cuestiona, la mire sin comprender que es lo que desea escuchar—¿por qué no puedes estar con alguien como yo?
¿es broma? Simplemente eres muy poca cosa, no eres bonita ni tienes clase, eres tosca y poco femenina. Solo eres difícil de ver—las personas a nuestro alrededor comenzaron a reírse, solo pasan a burlarse de su expresión. Yezi los miro de una manera extraña haciendo que poco a poco comenzaran a irse, alejándose de nosotros.
eres un imbécil —alzó la voz dando pasos hacia mí, dejando caer su oso de peluche—veamos qué haces cuando te digan las mismas palabras que acabas de decirme
eso no pasara—no me muevo, me mantengo firme y seguro, ella da un paso más a mí.
yo, Yezi, te hechizo Ren a vivir como mujer cada vez que tu cuerpo sea cubierto de agua. Vivirás como una mujer hasta obtener un beso de amor sincero que te acepte como eres. Nada romperá el hechizo, ni yo misma seré capaz de interrumpirlo, solo un beso de amor sincero terminara con tu maldición—levante una ceja mientras la escuchaba. Esta loca. No gaste mis palabras, solo la hice a un lado caminando por el pasillo.
vaya, que loca pero parecía tan seria al decirte todo eso—volteo a ver a MinHyun que camina a mi lado.
es tan infantil. Que boba  

Llegamos tarde a la práctica de deportes todo por esa loca. Entramos a los vestidores a cambiarnos de ropa, dejamos nuestra ropa en los lockers y salimos al campo de fútbol. Están haciendo estiramiento en pareja. Me pongo de frente a MinHyun comenzando a hacer estiramiento.
¿cómo te puedes fijar en tan poca cosa, BaekHo?—lo está haciendo al propósito, es la voz de Jr. Como MinHyun y yo estamos en silencio, seguro lo hace al propósito para que yo escuche. ¿Me dijo poca cosa? Soy un dios de la belleza. Actuó como si no lo escuchará.—¿guapo? Él no es guapo, es afeminado, odioso, difícil de ver.—se está pasando, deje de hacer los estiramientos volteando a verlo, se da cuenta y me mira—cuando su belleza se acabe solo quedará la persona vacía que es—me miro directo a los ojos, cerré mis puños con ganas de golpearlo, respiro profundo, es un imbécil, acabare con él, camino hasta él dispuesto a tomarlo de la ropa pero el profesor de deportes se interpuso entre ambos.
hagamos equipos para empezar a jugar futbol—grito llamando la atención de todos los demás.—Un capitán será JR y el otro Ren. Rápido… a jugar—grita aplaudiendo, animando a los demás. Mire de reojo a Jr, hare que se trague sus palabras.

Enseguida que se armaron los equipos comenzamos el partido, me encargue de atacar, soy perfecto, un excelente jugador, soy delantero, no dejo que quiten el balón, corrí hasta la portería contraria, acomodándome en segundos, pateando con fuerza para gol pero el portero detuvo el balón. El encuentro continuo, nosotros atacábamos y ellos también, así continuo el juego, en una de las jugadas me encontré de frente a JR, él tiene el balón, se lo robo con brusquedad, golpeándole el hombro con el mío quitándolo de mi camino. Seguí la jugada fingiendo no darme cuenta de mis acciones. El partido término, deseaba darle un  buen golpe pero no tuve la oportunidad. Al finalizar todos se dirigieron a las duchas, MinHyun y yo vamos caminando hasta atrás, no me gusta bañarme cuando están los demás, prefiero mi privacidad. Llegamos a los vestidores, muchos ya están con su toalla a la cadera. Me siento en una de las bancas, mirándolos como bromean entre ellos, MinHyun acaba de meterse a  bañar. Jr acaba de salir junto con Baek, que me miro y casi viene a acosarme pero Jr lo detuvo.

Por fin todos han salido de los vestidores, es hora de bañarme, MinHyun quería esperarme pero le pedí que se fuera. Me desvisto completamente, colocándome la toalla alrededor de mi cadera, camino hacia las duchas, volteo a mi izquierda viendo una prenda negra, quizás alguien lo olvido. No le doy importancia y entro a las regaderas, elijo la del centro, abro las llaves, mediando el agua, ya que esta lista me quito la toalla entrando bajo el agua, me tallo el cabello, cerrando mis ojos, bajo mis manos por mi torso enjabonándome mi cuerpo. Que día más pesado, primero la loca de Yezi y después JR. Juro que lo haré tragarse sus palabras, a mí nadie me habla así. El agua caliente me está ayudando a relajarme, subo mis manos a tallarme mi cabello, pero...¿por qué siento que tengo más cabello? Muevo mis manos enjuagándolo, retirando el shampoo y acomodándome el cabello, mis dedos lo recorren dándome cuenta que esta largo. Quería abrir los ojos pero aún tengo shampoo, me tallo mis ojos retirando todo residuo pero mis brazos rozaron algo en mi cuerpo, siento pesado mi pectoral. Abro despacio mis ojos a causa del agua, bajando lentamente mis manos por mi pectoral, sintiendo como naranjas enormes, rozar mis pezones me provoco algo extraño. Bajo enseguida la mirada descubriéndome con enormes senos. Desesperado bajo mi mano a mi entrepierna en busca de mi amigo, mi hombría pero ¡no está! Me mire...¡no está!
¡NO!—grite como loco pero mi voz no es mi voz.—¿Soy mujer?—esto es una locura. Me giro saliendo de la regadera, estoy en shock que olvide tomar la toalla, salgo rápido a los vestidores quedándome inmóvil al tener frente a mí a Jr, con sus ojos totalmente abiertos mirándome de pies a cabeza, en su mano tiene la prenda negra que vi antes. —¡Oh por Dios—grite con fuerza. Estoy desnuda...desnudo. Esto es una locura. Me cubro con mi brazo los senos y mi otra mano la entrepierna. Así salgo corriendo sin saber a dónde ir. ¿Por qué me salí así? MinHyun, ¿dónde estás? ¡Ayúdame! Sigo corriendo, rogando para que nadie me vea. De repente siento que choco con alguien, levanto la mirada, es Aron que me mira de pies a cabeza, mordiéndose el labio contemplando mi cuerpo desnudo. Sin esperármelo unos brazos me rodean por detrás, cubriéndome con una toalla. Volteo por inercia, encontrándome con el rostro de Jr. Me quede inmóvil en sus brazos, sorprendido viéndolo, su mirada se cruza con la mía.

Yo y mi otro yoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu