Capitulo 21

746 105 20
                                    

Capítulo 21

[MinHyun]

Ahora vete—me mira fijamente caminando por fin hacia la puerta o eso creí hasta que se colocó detrás de mí rodeando mi cintura con su brazo y su otra mano sosteniendo mi hombría por encima de la ropa, apretándola provocándome dolor.

¿Seguro qué no te excito?—susurra a mi oído erizándome la piel al sentir su respiración, su entrepierna contra mi trasero y su mano en mi hombría.—Estoy seguro que soy capaz de despertarlo—mueve su mano dándome una ligera caricia en mi hombría. Con la fuerza que logro recuperar me zafo de su cuerpo, empujándolo fuerte alejándolo de mí, con mi respiración agitada, en cuestión de milisegundos se acerca a mí tomándome del rostro obligándome a pegarme a su cuerpo y peor aún a unir mis labios con los suyos. Golpeo su torso con ambos puños hasta lograr separarlo de mí, la rabia me invade todo el cuerpo, no tengo más control, solo una furia que está quemando mi piel, llevo mi puño directo a su rostro estampándolo contra su barbilla y labios. Mi respiración esta agitada, mi golpe provoco sangrado en su labio inferior, me mira molesto llevando su dedo pulgar a retirar la sangre, moviendo su labio en aquella tarea haciendo vibrar mi cuerpo ante tal acción tan sensual. ¡Maldición! Di un gran paso hacia él, tomándolo del rostro obligando a sus labios juntarlos con los míos, recibiendo el sabor de su sangre, absorbiendo su labio inferior entre mis labios pegándome totalmente a su cuerpo, enseguida sus brazos se encargan de rodearme, pegarme a él, sus labios se mueven sobre los míos provocando una guerra por dominar, sus manos bajan por mi espalda baja posándose en mi trasero, haciendo presión en este causando el frote de nuestras entrepiernas, estoy perdido en sus labios, mis jadeos me delatan.

[Ren]

Sí, quizás el mejor lugar para terminar con él sea en su casa, no hay marcha atrás, esta relación se acabó, aunque, verlo tan emociona por su dichosa sorpresa me está haciendo dudar, me mira de una manera que... sé que me ama pero yo a él no. Hemos llegado a su casa, se encargó de vendarme los ojos antes de abrir su puerta, no quiero dejar pasar más tiempo, en verdad no tiene caso que sigamos juntos pero al hacerme entrar, al retirar la mascada de mis ojos y ver lo que ha preparado me quedo sin palabras, es más sin pensamientos, el lugar tiene una sensación de romanticismo, la habitación con las luces apagadas y lo que alumbran son esas cositas que parecen velas, las estrellas son lindas, la casa de acampar... la casa de... acampar...

//Flashback//

Las horas pasaron, es de madrugada y por alguna razón no puedo dormir, abrí los ojos contemplando a Jr que está profundamente dormido, me hace sonreír con solo mirarlo, es tan guapo, y tan lindo así dormido. Mis manos no se quedaron quietas, la tentación se adueñó de ellas, la yema de mis dedos se posa en su nariz haciendo su recorrido por esta, pasando por sus cejas y rozando sus pestañas regresando a su camino por su nariz llegando a sus labios, delineándonos lentamente deseándolos con locura. Desvío la mirada a sus ojos que sin previo aviso se han abierto, me mira sin moverse al igual que yo lo observo, sus ojos son hermosos, su mirada acelera los latidos de mi corazón.

//Flashback//

[BaekHo]

La sorpresa surtió efecto, Ren mira completamente perdido todo a su alrededor, su expresión lo dice todo, su mirada se mantiene fija en la casa de acampar después de recorrer cada lámpara y las estrellas, se ve divino, hermoso, tierno, todo lo bello del mundo. Me acerco a él abrazándolo por detrás posando mis manos en su abdomen.

Me fascinas por fuera y por dentro
Me provocas ternura y deseo
Me convences, me haces agua, me haces viento
y aunque quiero no te encuentro ni un defecto

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora