Capitulo 15

905 114 15
                                    

Capitulo 15


[Jr]

Me siento incomodo mirando a BaekHo besar así a Ren, más de lo que siento lo que me molesta e intriga es la mirada que BaekHo me ha dedicado, es como si me afirmara lo que le pertenece. Desvié la mirada, no puedo verlos así, es...molesto. Caminé alejándome un poco del campamento, sentándome debajo de un árbol recordando lo que ha sucedido, la tontería que estuve por cometer.
Jr—el balón de fútbol americano cae en mis piernas, levante la mirada—vamos a jugar
Sung Jae. Vamos—me levante enseguida, caminando a su lado en dirección a reunirnos con los demás.

[Ren]

Su "te amo" desesperado me hizo ceder, quizás es mi momento de volver a la normalidad, su amor sincero me ayudara ser totalmente hombre de nuevo. Sonreí abrazándome a su cuello, respondiendo a su beso, siguiendo el ritmo de sus labios. Al terminar el beso, su sonrisa característica se hizo notar.
Ren te juro que te haré el hombre más feliz del mundo—sonreí a sus palabras, si me haces volver a la normal me harás el hombre más feliz del mundo—nadie te amara como yo—confeso tomándome del rostro llevándome hasta juntar sus labios con los míos.

[MinHyun]

No podía creerlo, Ren besándose con BaekHo después de que casi se besa con Jr. No sé si decirle la conclusión a la que llegue sobre el dichoso beso de amor sincero. Bueno parece estar bien con BaekHo, eso es bueno porque en verdad estaba siendo muy obvio en su interés por Jr.
MinHyun, ven a jugar—volteo hacia donde proviene la voz de Jr, sonreí como respuesta, uniéndome a él y a Sung Jae.

[Aron]

has pensando que vas a hacer con Renata —volteo a ver a Peniel que está sentado a mi lado en mi sofá sosteniendo el control del videojuego sin dejar de mover sus dedos en él.
tendrás que ayudarme con MinHyun, provocarle una situación incómoda para que se vea forzado a llamarle a Renata —le comento sin dejar de apretar los botones en mi control.
¿una situación incomoda? No crees que al que le va a hablar primero es a Ren—buen punto no había pensado en eso.
entonces tendríamos que hacerlo cuando Ren este con su adorable novio —Peniel no me responde, volteo a verlo, esta pensativo—¿qué?—baja el control girándose a verme.
creo que Ren se trae algo con Jr
¿a qué te refieres?—levanto la ceja, dejando el juego en pausa.
el otro día me pareció ver que iban a besarse
¿Ren y Jr? Wow eso sería genial así dejaría a Jr sin chica y sin amigo

[Ren]

BaekHo y yo ya estamos hablando de cualquier cosa, en realidad él me dice lo maravilloso, guapo, seductor, hermoso que soy y... ¿quién soy yo para negarlo? Es la verdad, no hay ser más bello que yo.
Ren, ¿se te antoja algo de comer?—BaekHo de detiene colocándose frente a mí, abulte los labios asintiendo, BaekHo se ríe juntando sus labios a los míos, no está mal, así que saboreo solo un poco más sus labios.—Te traeré que comer, no te muevas de aquí—negué, sonreí mirándolo irse, por inercia gire a mi izquierda viendo a los chicos jugar futbol americano, entre ellos Jr y MinHyun. Parecen divertirse bastante, están corriendo por todo el campo imaginario que marcaron con sus sudaderas en las líneas imaginarias, claro. Ni loco jugaría con ellos de solo ver como se golpean, empujan y caen al pasto, no, antes muerto que sucio. Todo indica que hicieron una anotación, reí de ver a Jr gritar de emoción, festejando el triunfo de su equipo, lo que borro mi sonrisa fue lo siguiente, SungJae se acercó a abrazarlo durante la euforia, si eso me molesto aún más lo siguiente... me hierve la sangre de ver como SungJae lo rodea con ambos brazos uno por los hombros manteniendo la mano en la espalda de mi Jr y su otra mano palmea el trasero de ¡mi Jr! ¡¡¡Le está tocando el trasero!!! Eso sí que no lo permitiré. A pasos veloces me acerco a ellos viendo como el abrazo termina, estoy que... ¡ni yo me soporto! ¡Estoy furioso!
yo también juego—quizás no estoy pensando con claridad, todos voltean a verme.—Quiero jugar—les aclare una vez más.
¿Tú? Pero tú no atrapas al balón, el balón te atrapa a ti—todos soltaron las carcajadas ante la estúpida broma de SungJae.
puedo jugar, y se los demostraré. Tuve al mejor entrenador—tenía que hacerle obvio a Jr que estoy hablando de él, así que lo mire fijamente, sonriéndole coqueto, levantando mi ceja derecha evitando guiñarle el ojo, tan descarado aun no soy. Jr me sonríe mirándome fijamente robándome una sonrisa de solo saber que me sonríe.
Veamos que tanto aprendiste—me anima dándome una palmada en la espalda, sonreí mirándolo caminar a tomar su posición. Me encanta cuando mueve su cabeza a un lado para acomodarse su mechón de cabello.
¿Es enserio?—volteo a ver a MinHyun quien acaba de colocarse a mi lado—¡morirás!
no—le asegure sonriéndole—tú evitaras que me maten—le sonreí triunfador dejando un poema en su rostro, solo corrí hacia Jr, obviamente estaré en su equipo y él me está explicando que hacer.

Yo y mi otro yoWhere stories live. Discover now