Manipulación I

29.5K 110 0
                                    

Rubén espera en el auto impaciente, algo hambriento y aburrido por el tiempo de espera. Al cabo de casi 2 horas llega Tita con varios paquetes de compra, el baja del auto para ayudarla con los bultos pero se percata que en realidad no pesan nada.
—¿Que llevas aquí? ¿Aire?— le pregunta en tono irónico.
—No y no hace falta llevarlos en la maletera—. Tita sube en el asiento del copiloto.

Rubén es el novio de la hermana mayor de Tita, y esta ahí en calidad de chófer a pedido justamente de su novia. Ambos se encuentran un balneario bastante pudiente, un tanto lejos de la ciudad capital. Tita tiene 17 años, apunto de cumplir 18 el próximo mes. Es último chance en participar de un concurso de belleza para jovencitas como ella. Esta muy ilusionada principalmente porque siendo más joven siempre fue catalogada como poco agraciada, sin embargo en los dos últimos año su cuerpo había dado una evolución tremenda.

Rubén se encontraba en esa ciudad por otros motivos, el joven de 25 años era un ingeniero que hacia poco se había recibido como tal y había sido aprobado para un proyecto inmobiliario en esa zona. La familia de Tita por diversos motivos no estaba con ella por esos días, pero llegarían esa misma noche ya que el evento seria al día siguiente. Precisamente por eso Jossie, hermana mayor de Tita, le había pedido a su novio que le diera un ojito a su hermanita, y que le ayudara en lo que pueda. Rúben era de confianza, el y Jossie habían tenido un noviazgo larguísimo. Estaban juntos desde la adolescencia y ese año por fin se casarían. Tanto Jossie como la familia de ambos, no podían estar más contentos.

Tita va adelante con todo y sus bultos.
—¿pero que tanto has comprado que  ni se ven?— dice rebuscando entre los paquetes. —te has demorado una barbaridad y para variar no llevaste el móvil. No sabes lo hambriento que estoy.

—Ay lo siento Rúben,  perdóname es que estoy con toda la emoción.  Y mira esto es lo que me he comprado—. Y saca de uno de las bolsas un diminuto bikini turquesa. —Son para la sesión de fotos de mañana. ¿No está lindo?

—¿Eso te vas a poner? No entiendo como es que tus padres te han dejado participar en ese concurso— dijo dándose cuenta de lo mucho que había  crecido su pequeña cuñada.

Llegan a casa y Tita sube directamente  a su habitación. Rubén  se dirige a la cocina a preparase algo de comer. Recibe la llamada de su novia. Que le pregunta como le fue. Rubén le dice que ya llegaron a casa y que la dejara sana y salva, —Se ha comprado un traje de baño creo. Yo estoy aquí en la cocina porque decidí esperar en el auto mientras hacia sus compras y se demoro una barbaridad. Por cierto tus padres ¿Están seguros de dejarla participar ese concurso?

—Si, yo se que puede parecer algo negativo, pero la verdad es que Tita a tenido muchos problemas de autoestima por muchos años y en cambio ahora esta tan contenta, orgullosa de su figura. Creo que como experiencia esta bien. Te la encargo mucho amor. Nosotros llegamos en la noche.
—No te preocupes cariño, yo me voy dejándole preparado algo de comer, para que veas como te quiero y cuido a tu hermanita.

—Gracias amor—, se despide Jossie sintiendo que tenia al mejor novio del mundo.

Relatos EroticosWhere stories live. Discover now