Amamantando a mi sobrina

66.4K 338 28
                                    

Toc toc! Suena la puerta. Yo estoy con mi nene en brazos amamantandolo. Esta apunto de dormirse. Lo despego de mi pecho suavemente. El suelta mi pezón y tengo una punzada de dolor. Soy madre primeriza y apenas estoy acostumbrando a esto de la lactancia.
Abro la puerta y es Lizzie, la hija de mi prima. Lizzie tiene 19 años, es alta y delgada.

-Hola nena, le digo.

-Tía, ¿como esta? ¿Amamantando al bebe?-, dice mientras enfoca sus ojos en mi pecho semidescubierto.

-Si, disculpa-. Trato de cubrirme. -Pasa. Tu madre aun no llega.

-Si, lo sé. Me dejo dicho que llegaría más tarde pero yo podría venir antes.

-Claro Lizzie. Esta es tu casa. Ahí en la cocina tienes refresco, helado, algunos panquesitos, sírvete con confianza lo que quieras. Yo tengo que empezar mi ritual.

-¿Su ritual? ¿A que se refiere?

Me río y me acerco a la alacena, y saco el aparatito succionador de leche.- Me refiero a esto

-¿Que es eso?

-Esto es un artilugio que sirve para sacar la leche del pecho. Si no lo hago comienza a dolerme-. Froto mis pechos y gesticulo un pequeño alarido de dolor. Ssss... Aúuu...

-¿Que le pasa?

-Ya me estan doliendo. Estan durisimos y cargados de leche. Maximiliano apenas a comido la teta ahora. Se quedo dormido.
Me disculpas, voy a la habitación, sírvete lo que quieras.

Entro y mi bebe esta dormido profundamente, me acomodo sobre la cama y descubro uno de mis pechos. Mi pezón esta enrojecido y adolorido, tomo el artilugio y comienzo a succionar. La succion me produce un pequeño dolor liberador. A los pocos minutos entra Lizzie y seme que queda mirando.

-Que no te extrañe. Algún tu harás lo mismo.

-Si, seguro que si-.Se sienta adelante mio sobre la cama.-Sus senos si que son grandes, quien como usted. Los míos en cambio Son pequeñitos.

-Jajaja, están así por la leche. Aunque si, los tengo algo grande imos.

-Su esposo debe estar contento... sus pechos se ven tersos y turgentes. Lo debe volver loco.

-ja,ja,ja algo así, aunque precisamente ahora esta de viaje por el trabajo. A el le encantaba ayudarme a sacarme la leche.

-¿Así? Pero si necesita ayuda, yo lo hago con gusto. ¿Me permite?- Pregunta Lizzie quien creo que no entendió mi comentario en doble sentido.

-Bueno, puedes ayudarme a sostener esto asi se me es más fácil- Y entonces toma el artilugio y lo sostiene pegado a mi mientras yo masajeo mi pecho. Pequeños chorros de leche se vierten en el aparato. La descompresión de mi seno me satisface. -Ahhh...

-¡Tía! se esta mojando el otro lado.
La blusa ha comenzado a empaparse de leche.

Lizzie toma un paño y levanta mi blusa descubriendo mi otro pecho. Noto como sus pupilas se dilatan y me mira con atención. Toma el paño y lo posa sobre mi pezon.
Doy un pequeño respingon del frío al tacto del paño.
Ella comienza a dar pequeños golpecitos, como para absorber la leche que brota de mis pezon. Frota mi pezon con delicadeza y comienzo a sentir rico. -Ay...-exclamo con dolor placentero.

-¿Duele?. Pregunta

-Si. Un poco, es por lo cargado que esta.

-Tiene el pezón todo rojito e inchadito. Y le da un Suave peñizco. Lo que hace y sobre todo lo que dice me produce una exitación istantena. Yo solo reparo en un - Ssss... Aú.

-¿Ayuda si te froto?
Pienso en que no es correcto pero dudo y digo -Quizás.
Ella se acerca más ami y comienza a frotar mi pecho con sus manos. Los acaricia con suavidad, desde la base los levanta y presiona un poco más produciendome gran placer. La sensación es tan deliciosa, sus manos ayudan a calmar el dolor y al mismo tiempo me exitaba.
Mientras ella me frota de mi boca escapa un ligero gemido, -Ahhh...- entonces comienza a frotar mis pezones directamente con sus pulgares.
-Estan todos durito y rojitos-.Comienza a peñizcar suavemente. Sus dedos como pinzas retuercen mis pezones en. Cierro los ojos -¿Eso le ayuda?
-Aja, si...

-Definitivamente mi tío debe estar de lo más contento. Tiene unas tetas preciosas.
Yo muerdo mis labios intentando ahogar los gemidos que mi sobrina me produce.

-¿Así? ¿le gusta así?

-Si, justo asi...
Sus dedos comienza a humedecerse con mi leche. Entonces me mira y toma mi leche de sus manos relamiendo sus dedos. -Hmmm... que rico sabe. y repasa sus labios con su lengua. mientras cerro los ojos por un instante.
-¿Te gusta como sabe?- pregunto.
-Si. Usted produce una leche deliciosa-. y pega su nariz a mis pezones. -Hmmm también huele delicioso.
-¿Quisieras probar un poco más?
-Si, eso me encantaría Y sujeta una de mis tetas con ambas manos, la aprieta y comienza a lamer la leche que se escurre por mis pechos. Shhhhh... Waooo está riquísima.
-¿Puedo mamartelas tia? Así te ayudo mejor.
-Si, chupamelas si quieres,
-¿Va a darme leche mami?
-Si.
Se acomoda y comenzó a chupar primero una de mis tetas. Se sujeta de mi pezon y comienza a succionar. Mi vientre se sacude de lo exitada que estaba. Luego comienza a Alternar sus mamadas, lo hace frenéticamente. Los exprime y se llena la boca de mi leche. Me hace gemir. Y termino por tumbarme sobre la cama.
-Que ricas tetas tienes tia. Hace mucho te las quería probar- sigue mamandome. -Y cuéntame, ¿como tienes ese coñito? Igual de rico que tus tetas? Heee... dime, lo tienes rico?

Me muerdo los labios antes de decir lo que deseaba. Intentaba reprimir mis deseos pero estaba tan exitada que podía sentir mi humedad.
-La tengo mojadita.
-Hmmm que rico tía-. ¿Quieres que te la coma?¿Si, eso quieres?-Si, contesto moviendo la cabeza. -Lizzie se desliza y frota mis piernas. me va quitando el short y mi ropa interior, yo me sorprendo con lo rapidita que esta niña.
Abro mis piernas
-Ufff... estas toda rosadita y mojadita, como me gusta. que rica- Dice Lizzie y se hunde entre mis piernas. Su lengua se adentra en mi vagina y me hace gemir aun mas fuerte. Luego comienza jugar con mi clitoris. Y va metiendo sus dedos. Me vuelve loca,- Siii. Asi... justo asi... ahhh Lizzie....
-¿Te gusta? ¿He? Dime que te gusta
-Si... si... me gusta, me gusta mucho. Ahhh...
-¿Jamas te han comido el coño así, verdad?
-No. Nunca...
-Voy a hacer que te corras en mi boca. Me jalo hacia la sala y me puso en cuatro sobre el sillón. Abrió mis piernas y me hizo levantar el culo.
Beso mis nalgas y su lengua bordeo mi ano.
Luego bajo hacia mi vagina y comenzo a meterme lengüetazos. Se acomodo boca arriba y me hizo sentarme e su cara. Yo frote mi coño en todo su hermoso rostro. Hasta que me corrí en toda su cara.

Tocaron el timbre. Pero no abrimos. Ella tomo mi mano y de la metió dentro de las bragas
-Mira como me has dejado. Me la debes.
Asentí la cabeza y lleve mis dedos hacia mi boca. los lami para sentir su sabor.
-Ya te quiero probar nenita.

Ella se fue al baño. Y yo acomode rápidamente mi ropa, salí y al abrir la puerta me di con la ma a de Lizzie, mi prima.

Hola, perdona la demora a esta durmiendo a Maxi. Lizzie esta dándose una ducha.

A los minutos salio lizzie envuelta en una toalla y el cabello mojado.

Mientras su madre pasaba a la habitación a saludar a mi bebe. Lizzie se descubrió los pechos. Yo me haga he hacia ellos y se los chupe. Mi deseo se acrecentó y ya nompodia esperar a mañana para la visita de mi sobrina. Me la quería terminar de coger.

*Cuéntenme si este relato los calentó. Acepto sugerencias. ¿Qué proponen?

Relatos EroticosWhere stories live. Discover now