04

22.1K 1K 294
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lando y yo nos encontramos sentados en el sillón de la sala, llegó hace una hora, pedimos pizza para comer y ahora estamos viendo la película "Love, Rosie".

-Es interesante como dos personas pueden amarse tanto- dice y giro mi cabeza para verlo, tiene su mirada concentrada en la tele.

-Si, a veces dudo si podré encontrar un amor así alguna vez en mi vida- digo mientras regreso mi mirada a la película.

- ¿Tú crees que no podrás vivir algo así? -me pregunta y me mira.

- No estoy muy segura de poder vivir algo así, no tengo muchos amigos, y conocer gente, bueno, es algo casi imposible para mí, dejando mí timidez de lado, el tiempo que pasó entrenando, viajando a las competencias, es imposible- le dije y le regreso la mirada.

El me mira fijamente y asiente lentamente.

- ¿Nunca has tenido pareja? - me pregunta.

-Hace un año conocí a alguien, se llamaba, bueno, se llama Kai, salimos por 4 meses o 5, no recuerdo muy bien, pero él me engañó.

- ¿Qué? ¿estás hablando en serio? - me mira sorprendido.

-Es verdad- le digo riendo- Él es futbolista, jugador del Chelsea, Kai Havertz, y bueno, tu sabes que los futbolistas tienen fama de todo.

-Es un estúpido, ¿cómo alguien podría hacerte eso? - dice y hasta parece indignado.

-Bueno, en algún momento me cuestioné si había hecho algo mal, pero luego recordé que yo no era la única en la relación, siempre hacia lo posible por apoyarlo en sus partidos, pero él nunca fue a un juego mío y tampoco mostraba interés alguno en mi profesión, al principio trataba de entenderlo, pero luego él me dijo que le aburrían- le digo y me encojo de hombros y el me dedica una mirada incrédula.

El niega con la cabeza y me mira.

-Sin duda es un estúpido, si yo fuera tu novio, estaría emocionado por ti, trataría de ir a todas tus competencias y me alegraría por cada victoria tuya- dice y lo miro sorprendida y a la vez con ternura.

-Quiero decir, trataría de apoyarte siempre, así como lo hago ahora- dice y parece tímido por lo que acaba e decir, así que me aseguro de que no se sienta incomodo.

-Eres un gran chico Lando, sin duda la persona que llegue a estar contigo será muy afortunada- le digo y el me dedica una sonrisa.

-Gracias Lia, eres un sol sin lugar alguna- Me mira sonriente a lo que le devuelvo la sonrisa.

-Cambiando de tema, ¿estas nerviosa por tu próxima competencia? Es en una semana y media- me pregunta y solo atino a asentir.

-Un poco, la gente suele poner presión sobre ti y si podrás lograr lo que otros han hecho- suspiro y recargo mi cabeza en mi rodilla- por cierto, ¿cómo sabes qué fecha es?

Velocidad a Sets  •Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora