33

9.2K 588 329
                                    

16 de octubre de 2019
California

-¡Felicidades!

Callum me sonríe dulcemente en cuanto me ve llegar junto con Harry al cuarto de espera para poder hacer mi conferencia de prensa.

-Gracias, Callum.

Me siento en el sofá, mirando a la pantalla que está en frente de este, donde están pasando la transmisión de la conferencia de Naomi, quién habla animadamente frente a las cámaras y tiene una sonrisa de triunfo después de ganar su partido.

Harry toma asiento en la orilla del sofá, mirando fijamente el televisor, inspirando con fuerza.

Nadie dice nada,no le tomo interés y me dedico a tomar mi celular y ver mis redes sociales. Trago con fuerza al leer cada uno de los comentarios que dejan en los artículos tanto de mi padre, como los de Lando.

No mentiré si dijera que ninguno de ellos me ha afectado, claro que lo han hecho. Difícilmente pude concentrarme en el partido que tuve hace una hora, mi mente no dejaba de darle vueltas a todo lo que está pasando, pero afortunadamente pude sacar el partido y ganar la primera ronda.

Antes de que pudiera seguir deslizando los comentarios, mi teléfono me es arrebatado por Harry.

-¡Oye! Eso es mío - intento quitárselo, pero se lo lanza a Callum, lo toma y guarda en el bolsillo de su chaqueta.

-No tendrás tu celular hasta que todo esto se calme, no necesitas estarte atormentando más de lo que ya estás.

Callum asiente apoyando la idea del pelinegro, y no me queda más que soltar un bufido de molestia.

El tiempo de Naomi termina, por lo que una de las chicas encargadas de las entrevistas, me pide que pase al otro lado del cuarto donde se llevará a cabo la rueda de prensa.

-Iré contigo por si pasa cualquier cosa; Callum, tú quédate aquí pendiente- Harry le indica y el chico sonríe a su indicación.

Harry camina hasta el último asiento, muy cerca de las puertas de vidrio de la entrada, mientras yo me coloco en frente de todos los reporteros y tomo asiento.

-Podemos empezar con las preguntas- la moderadora habla en el micrófono, y le da la palabra a uno de los reporteros que alza la mano para preguntar.

-Primero, me alegro de verte de nuevo en el circuito después de esa lesión en wimbledon que te dejó fuera de las canchas por varios meses, ¿cómo te sientes de volver y haber ganado?

Me acomodo mejor en mi asiento y acerco el micrófono para comenzar a hablar.

-Gracias, eh... Estoy feliz, han sido meses difíciles y volver a jugar es realmente increíble, estoy muy contenta por haber ganado, espero que los próximos partidos sean así- respondo con una leve sonrisa que me es correspondida en modo de agradecimiento.

Las siguientes preguntas continúan.

¿Cómo me siento de estar de vuelta? ¿Qué tan grave fue la lesión? ¿Qué espectativas tengo de mi juego? Y demás preguntas similares, hasta que llega el momento de un reportero calvo que nunca había visto.

-Lia, juegas de manera profesional gracias a tu padre, ¿Cómo es para ti jugar aquí, sabiendo todo lo que salió hace poco acerca de Antonio Gasquet?

Me quedó estática por unos segundos. La pregunta me ha tomado de sorpresa y no se que contestar. Miro de reojo a Harry, quién pone los ojos en blanco.

-Ah... No, mi padre, no... Él no -cojo un poco de aire cuando siento que me he puesto nerviosa y las manos me comienzan a sudar- Estoy jugando aquí por mi propio mérito y esfuerzo, él no hizo nada por mí.

Velocidad a Sets  •Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora