08

18.8K 979 211
                                    

6 de abril de 2019
Woking, Inglaterra

-¿Y qué tal la cena de anoche?¿La pasaste bien?- me pregunta mi amiga mientras saca unos cuantos vegetales de la nevera para preparar el almuerzo.

-Si, la cena estuvo bastante bien, los amigos de Lando fueron muy amigables conmigo- digo en voz baja haciendo que ella me mire.

-¿Pasó algo?- me mira intentando descifrar lo que quería soltar, haciendo que suelte un suspiro, Olivia me conoce tan bien.

-Lando y yo nos besamos ayer- pronuncio y la cara de mi amiga es de total asombro.

-¡Carajo!- me mira llevando sus manos a su cara- y qué, ¿Te gustó?

-Yo- suspiro- no estoy segura, Oli, no quiero arruinar mi amistad con él por un beso, ni siquiera sé si Lando siente algo por mí o solo fue por el momento que pasamos ayer- digo y enfoco mi vista en la pasta que se está cociendo en la estufa.

-Lia, no veo que el te haya besado solo por casualidad, es que te lo digo, yo misma he visto la forma en que te mira, no es normal que te brillen los ojos apenas veas a una persona- dice obvia y solo la miro.

-Ni siquiera hemos hablado- susurro.

- Quizás solo necesitan tiempo y aclarar las cosas.

-¿Crees que Lando quiera terminar con nuestra amistad por esto?

-No, Lia, créeme, ese hombre tampoco querría perderte a ti, solo están confundidos, si hablan y aclaran las cosas, se arreglarán, tranquila- palmea mi espalda y asiento a lo que dice mi amiga.

-Tienes razón, trataré de hablar con él.

-Es lo mejor, vamos a terminar de cocinar antes de que muera de hambre- bromea riendo.

•••

13 de abril de 2019
Woking, Inglaterra

Trato de conciliar el sueño pero me es imposible, miro el reloj que está a un lado y puedo ver que son las 3 a.m.

Mi mente no deja de pensar en las noticias y comentarios que he visto y escuchado en los últimos días.

"¿Lia Martínez podrá defender el título de gand slam?" "¿La chica de 19 años logrará hacer un buen año?" "¿Podrá soportar la presión la joven tenista?"

Todos estas noticias y comentarios no dejan de sonar en mi mente. Por más que trate de ignorarlos, no puedo.

La presión y los ataques de ansiedad están volviendo. Los había logrado superar hace un tiempo, pero sin duda este año estaba siendo difícil. Ser deportista era difícil, lo sabía, sabía a lo que me enfrentaría cuando decidí dedicarme a esto, así que no puedo arrepentirme. Pero también el estar lejos de mi familia, en una ciudad que no conocía en su totalidad, y en la cuál no llevaba mucho tiempo, era demasiado para mí.

Me paro rápido de la cama cuando siento como mis manos empiezan a temblar, mi ritmo cardíaco aumenta y mi respira se acelera.

Estoy por llamar a Olivia pero recuerdo que ella está en casa de sus padres por ser fin de semana, por lo que no me queda más que tratar de controlarme a mi misma con los ejercicios de respiración que aprendí cuando sufrí mi primer ataque de ansiedad.

Cuando logro tranquilizarme, suelto un suspiro y tallo mi rostro con mis manos.

Joder, que voy a hacer conmigo.

Velocidad a Sets  •Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora