Capitulo 7

434 66 63
                                    

Durante el mes siguiente Betty y Armando se enfrascaron en terminar el plan de negocios lo cierto es que con los conocimientos de Betty se habían hecho mejoras y se podía decir que el plan era espectacular por no decir las ganancias que traería en los próximos dos años.

No había ocurrido otro intento de secuestro por parte de Armando, Mario, y los hermanos Valencia, fue por eso que algunos de ellos los terminaban vigilando más de lejos; en cierto punto Betty estaba tranquila... Aunque Don Roberto le ordeno a Betty que siguiese cuidándolo de cerca por cualquier circunstancia y más acertado no pudo estar ya que cuando menos lo espero volvió a ocurrir un intento y claro por supuesto Betty tuvo que actuar.

Esa noche Armando se había reunido con los futuros ejecutivos estos eran, Mario, Daniel, Marcela y Betty estaban animados y disfrutando de la noche cuando en la discoteca las luces se apagaron para que las parejas fueran a la pista a bailar. El lugar era oscuro debido a las pocas luces. Un grupo de 12 personas entro a la discoteca iban 4 chicas y 8 hombres y el grupo se ordenó en diferentes áreas cada uno se situó y espero, y ahí iba el pequeño tigre más codiciado de Colombia basto una mirada para que cada uno se fuera acercando las chicas sutilmente se fueron acercando y vieron a sus presas.

Las chicas se acercaron sensualmente hacia los hombres y tras unas palabras con ellos se acercaron y comenzaron a bailar con Daniel y Mario mientras Marcela estaba sentada Betty desde el hombro de Armando pudo observar como uno de los hombres sacaba un arma y la chica un cuchillo, mientras bailaba con Armando se acercó un poco más a observar lo que ocurría; cuando se dio cuenta le dijo a Armando

B: Armando porque no vamos al baño, ¿Me acompañas?

A: Al baño -pregunto perplejo- ¿A qué?

B: Es que quiero mostrarte algo... confía en mi -pronuncio cerca de su oído en forma sensual-

A: Esta bien, vamos -pronuncio mirándola con picardía y travesura- poco a poco se fueron moviendo y es que Betty lo estaba mirando sensualmente y tal parecía que Betty hoy iba con todo, y Armando se dejó llevar; una de las chicas lo buscaba con la mirada ya que de un momento a otro lo habían perdido de vista.

Betty esta la observo fijamente, con pasos decididos lo subió al segundo nivel y tras terminar solo le dio una sonrisa a esta...cuando vio que Armando entraba al baño esta comenzó a correr y uno de sus hombres lanzo un disparo lo que causo un disturbio y claro, dificulto la carrera por llegar hacia ella. Betty se dio cuenta que la puerta abría jalándola hacia afuera asi que rápido entro a Armando

A: ¿Eso es un disparo?... Betty tenemos que salir de aquí -la comenzó a proteger con su cuerpo-

B: No espera, quédate aquí si... yo iré a bloquear la entrada me esconderé detrás de esas cajas

A: ¡NOO! Te puede pasar algo, yo voy contigo...

B: No Armando confía en mi... separados es mejor por favor, me esconderé allá y tratare de llamar a alguien, aquí no nos va a ver nadie

A: No Betty quédate conmigo

B: Mira, solo iré allá si, si cierro la puerta principal nadie puede entrar... cerrare la puerta, tranquilo.

Rápidamente cerró la puerta, y vio una mesa con adornos, asi que tirándolo rápido lo puso en la puerta, escucho como Armando la llamaba asustado, pero no le dio tiempo de responder, la chica venia corriendo y Betty se abalanzo sobre ella... de un ágil movimiento Betty logro hacerle una llave con sus piernas y conteniendo a la chica trataba de quitarle el cuchillo, pero ella la lastimo en la pierna, rápidamente se separó de ella y abalándose sobre ella la tiro en la pared donde la chica se quedó un momento quieta, Betty aprovecho y le quito el chuchillo, y lamentándolo le paso el cuchillo en su abdomen la chica del dolor se quedó tirada ella la vio y con otro corte le destrozo la blusa y se la tendió.

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Where stories live. Discover now