Capitulo 35

332 48 83
                                    

En el cielo:

Mitchell llevaba en sus brazos el alma de Betty, y suavemente la coloco en una nube, miro a Dios, pero el estaba serio, solamente se acerco y le acaricio su rostro luego se levanto y desapareció.

Mitchell miro perplejo esto, pero Alejandra sonrió chiquito por primera vez; entendió lo que estaba sucediendo. Ella también iba a irse, pero Mitchell dijo

M: No Ale no te vayas quiero que la mires y la conozcas

A: -sonrió- Esta vez tu tienes que estar solo, necesitas tiempo con ella, yo estare aqui.

Poco a poco Betty comenzó a removerse en la nube y abrió chiquito los ojos, sonrió con los ojos cerrados comenzó a hablar.

B: Mi amor Ojojojoj estaba soñando algo muy extraño - Mitchell se quedo observando cómo buscaba algo en la nube y antes de que pudiera contestar ella dijo- ¿Armando donde estas?

Al no obtener respuesta abrió los ojos, y se sentó, pero cuando abrió sus ojos lanzo un grito, y sin medir se paró y asustada comenzó a observar todo un miedo profundo la invadió vio sus pies y vio que estaba tirada en el suelo y vio como Armando con otro grupo de policías la buscaban.

B: Estoy muerta verdad

M: Betty

Betty lo miro estaba tan hermoso no había cambiado nada de él, bueno solo el hecho que estaba vestido completamente de blanco, despacio se levantó y avanzando lento se acercó y simplemente lo abrazo se mantuvieron un rato abrazados fuerte, con los ojos cerrados volviendo a recordar todo lo que vivieron en vida.

M: ¿Como estas mon amour?

B: Mitchell yo pensé que jamás te volvería a ver -sonrío acariciando su rostro.-

M: Siempre estuve contigo y siempre lo estaré

Volvieron a abrazarse, por un instante se olvido de todo el dolor Mitchell con siempre fue así, con él se sentía segura, que ironía pensó, una vez mientras analizaba la situación en la que estaba se dio cuenta que con Mitchell sentía que el era el indicado y cuando conoció a Armando lo mismo sucedió...

Mitchell era dulce y amoroso, Pero Armando, Armando era una explosión con su andar sexy y salvaje y ella así lo amaba, abrió sus ojos.

B: ¿Cómo estás Mitchell? ¿Qué has hecho en todo este tiempo? Cuéntame todo, tengo que contarte muchas cosas, yo... Uff Mitchell hay cosas importantes que tienes que saber, y Dios ahora que va a pasar, estoy muerta y eso significa que me quedare aqui por siempre... No puede ser -dijo asustada-

M: Jajaja sigues igual, igual de parlanchina y con pánico, tranquila... ven -Por un largo rato Mitchell la llevo caminando y hablo, como había hecho para que cruzara su camino con Armando

A: Hola... -saludó-

B: Alejandra, no puede ser... -la abrazo- es un privilegio conocerte, Wow Armando debió quererte mucho

A: Lo hace, pero he de confesar que te ama más de lo que una vez me amo.

B: Yo, -se ruborizó- no se que decir, lo siento

A: Lo hiciste feliz, y lo harás más adelante. Y estoy agradecida por eso, gracias por hacerlo vivir.

M: Por hacer que volvieran a vivir. -dijo alegremente.-

B: Te agradezco tus palabras, pero dudo que lo haya hecho feliz, le mentí y mírame... estoy muerta no lo merezco

A: Si hay alguien que merezca a Armando esa persona eres tú, solo tú lo puedes volver a hacerlo feliz. Ser felices.

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Where stories live. Discover now