Capitulo 29

357 51 18
                                    

Armando le hablaba suavecito, sabia lo duro que podía llegar a ser esto. Mientras Betty trataba de no llorar, de pronto levanto la vista y se vio rodeada del Mar, mientras que Armando se sentaba cerca de la orilla, sintiendo el mar en sus piernas.

A: Sabes que no hago esto por maldad verdad. -dijo viendo el inmenso mar-

B: Lo se amor... solo, no se que hacer.

A: Desahógate, el mar nos lleva a muchos destinos mi amor, deja que el mar se lleve tu dolor... vuelve a hacer libre.

Betty gateo hacia donde estaba el, no metió sus piernas; la aterraba el mar. Luego de un silencio contemplando la mañana comenzó a hablar.

B: Me gane una beca... -dijo respirando profundo- Me matricule para la universidad y gane una beca en Cartagena. Mis papas me apoyaron, vine... vine ilusionada. -dijo antes de limpiarse las lagrimas-

A: ¿Que sucedió entonces? -animo a seguir contando-

B: Tenia ahorros, sabia que tenia que trabajar. así que pedí trabajo en muchos lugares, una de mis amigas me comento que un familiar había renunciado a un puesto de policía. Me llamo la atención y fui.

A: Lograste entrar...

B: Si, hicieron el proceso de selección y entre. Tiempo después fui ganando apoyo, ahí fue cuando conocí a Hector. Era de mi trabajo y me llevaba bien con el... un día salí a caminar. -sonrió- Tenia hambre así que me acerque a un restaurante.

Mitchell sonrió; terminando por Betty le dijo a Alejandra "Ahí nos conocimos" Mitchell y Alejandra escuchaban la historia en silencio.

B: Me atendió, y tiempo después comencé a frecuentar el restaurante; el tiempo paso, y yo me hice su amiga. Me contó sus sueños -recordó con melancolía- me animo a seguir estudiando y tiempo después me uní con el a la sociedad de restaurantes... ahí se nos unió Samuel y Hector. Para ese entonces tenia 20 años y el... el se fue metiendo en mi corazón.

A: ¿Como iniciaron su relación? -pregunto mientras agarraba su mano y la reconfortaba mientras observaban el mar- ¿Quien se declaro a quien?

B: Fue el... siempre fue el

————————————————————————————————————————

Se encontraban caminando hacia el restaurante. Iban en silencio cómodo. Betty estaba feliz, luego de una semana de exámenes no podía estar mas feliz entraron y subieron a un discreto balcón.

M: Quise que fuera mas intimo el lugar para estar cómodos Cheri. -susurro llevándola hacia la mesa- ¿tu te sens bien? (¿Te encuentras bien?) -dijo nervioso-

Betty rio... y hablando en francés le respondio sonriendo.

B: Je vais bien, juste c'est bizarre de te voir nerveuse. (Estoy bien, solo... es raro verte nervioso)

M: Cheri... he querido decirte en todo este tiempo como me siento. No encontré otro lugar que nos conectara tanto como este restaurante... porque, aquí fue donde nos conocimos. Donde comenzó nuestra historia.

B: ¿Que, que quieres decir Mitchell? -dijo ansiosa, con una intensidad en el pecho-

M: Quiero decir que todo este tiempo hemos estado juntos, no soy de ponerle nombres a las relaciones pero, contigo, contigo lo quiero todo. -confeso- te Amo día tarde y noche, y siento algo aquí -señalando su pecho- cada que no te tengo cerca, Te Amo infinitamente y hoy quiero confesártelo teniendo como testigo el Mar del amor que te tengo.

B: ¡Mitchell! -dijo sonriendo- no lo puedo creer... yo

M: ¿Aceptarías a este pobre francés como tu novio?... no tengo miedo de expresar mi amor por ti, te Amo Beatriz. Quiero que seas mi compañera, mi amiga mi cómplice, mi mujer... y yo tú compañero, amigo, cómplice, y tu hombre.

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang