Capitulo 14

396 60 59
                                    

Betty se levantó sobresaltada, le dolía la cabeza, sentía una extraña sensación en el cuerpo... no sabía definirla pero tampoco podía evitar sentirla. Acaricio la mano de Armando que estaba colocada en su cintura y se sintió protegida. Trato de no llorar pero no lo pudo evitar.

Armando fue despertándose poco a poco pero al hacerlo, vio cómo ella se quedaba quieta, hasta que un sollozo se le escapó. La apretó contra el y le susurró.

A: Ya mi amor... tranquila si, estoy para ti... pase lo que pase se va a solucionar.

B: Me duele el alma mi amor... -sollozó y se volvió contra el- el es mi amigo... y se que no haría algo así, y ahora me dicen que el roba... y no solo a los restaurantes si no a mi.

A: Y por que no lo despides... -concluyó mientras acariciaba su mano- se que eres la dueña y solo tu puedes despedirlo.

B: No me siento capaz... ademas siento que es mi culpa, si yo no hubiese venido esto no hubiera pasado... Samuel siempre dijo. No te alejes tanto... eres nuestra líder y ahora esto.

A: Tu no sabias que esto iba a pasar ¿O si? -Betty negó con su cabeza- vez... es algo que simplemente no podías saber, ahora queda enfrentarlo.

B: Lo se... pero ahora que pienso.... Víctor quería comentarme algo.

A: Si deberías hablar con el... es importante saber todo. Y tranquila, siempre estaré contigo protegiéndote. -la beso con delicadeza, luego la abrazo. La amaba.-

Betty lo abrazo, simplemente sabía que con el todo estaría bien. Sin querer recordó que ella también estaba engañándolo, y eso dolió. Tenía que contarle. Así que con sus pensamientos pregunto sutilmente.

B: Mi amor... tu, tu que... ammm -respiró profundo- ¿Tu que harías si alguien te engañara? Por ejemplo como me pasa a mi con Héctor.

A: ¿Por que me pregunta eso picarona?.... ¿Que pasa?

B: Nada... sólo es que quiero saber tu opinión. Eso es todo. -concluyó-

A: Cómo te diría... -dijo pensando- simplemente me alejaría. No es que sea vengativo... solo que siendo tu caso yo actuaría ya. Y lo sacaría de mi vida.

B: Pero... si el tiene una explicación. ¿Que harías?

A: No siento que sea capaz de escucharla... pero sin duda, si con el tiempo llego a perdonarlo no creo que sea lo mismo. Algo se rompe.

B: Veo... y si fuera yo. -levantó la vista hacia el, y lo miro.- Si yo te traicionara... si te mintiera con algo importante ¿Me echarías de tu vida?

A: Mi amor para... no digas esas cosas. Yo... mírame, tú no harías algo así. No conozco mucho de tu pasado, pero me basta con lo que eres ahora.
No eres malvada, tu mirada es dulce. Pero no serías capaz de engañarme, lo veo en tus ojos.

B: Armando.... lo que dices es muy bello -susurró cerca de su boca- pero no has contestado a mi pregunta. Respóndeme si.

A: Esta bien. Mira... no entiendo a que va esto pero si quieres saberlo esta bien. -sonrío tranquilo- siendo como soy, estaría dolido. Y aunque me explicasen simplemente no escucharía. Y lo mejor sería, alejarme... no sería capaz de estar junto a una persona que me hizo daño...

B: Lo entiendo seria difícil. -concluyó por el-

A: Una persona que te destruye no puede ser la misma que te construye mi amor... tranquila si

B: Si. -Pero en la mente de Betty quedó la sensación de pérdida, así que negándose a esos pensamientos lo tomó entre sus manos y lo beso. El beso comenzó siendo no suficiente para ambos, así que Betty dijo- quiero amarte.

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt