Capitulo 24

373 56 67
                                    

Betty iba recostada en la espalda de Armando mientras este iba manejando iba con una sonrisa y se aferraba a él.

Armando estaciono la moto cerca de una casa que se encontraba por ahí. Amablemente un joven se acercó y llevó la moto dentro. La tomó de la cintura y juntos entraron.

A: Bienvenida a casa mi amor. -susurró dulcemente-

B: Es preciosa esta casa -dijo- Pero Dios... Armando que esta pasando... no lo entiendo yo

A: Hable con mi papá, tú ausencia en mi casa me estaba matando. Estaba furioso contigo pero al mismo tiempo te necesitaba. -dijo sentándose en un sofá incitando a Betty hacerlo- leí tu carta y aunque no entendía que pasaba deje pasar el tiempo

B: Yo puedo explicártelo Armando... mira... -Armando la corto-

A: Te escuche en el hospital. Desperté cuando estabas hablando... y una parte de mi estaba dolido pero escucharte hizo que mi corazón brincara.

B: Yo, siento mentirte, se que eso estuvo mal. Y te pido perdón -dijo mirándolo-

A: Ven. -mencionó mientras la llevaba al sillón- Estamos juntos, y no hay nada que perdonar. Ambos necesitábamos ese distanciamiento.

B: -Betty asintió.- Te Amo Armando... -mencionó- y nunca deje de extrañarte en todo este tiempo.

A: También te Amo... pero sabes que tenemos que hablar. -susurró-

B: Lo se...-dijo mordiendo su labio- sobre ¿que quieres hablar?

A: Por qué haces esto... estás en peligro.

B: Necesito que pague. Por todo lo que hizo... me engañó. -dijo- y no solo eso, se hizo pasar por el más afectado, con sus apoyos y haciendo una falsa investigación. Está robando y necesito que esté distraído.

A: Cómo...¿Como te enteraste de que el es el asesino? -pregunto-

B: En tu apartamento yo...-flashes comenzaron a pasar- Yo disparaba, y cuando te hirieron, yo... el chico me lo mencionó, el... el solo dijo su nombre y yo... yo me llene de odio como no tienes idea -dijo viéndolo- lo mate sin remordimientos... lo hice con furia y vi su cadáver y quise que fuera Héctor.

A: Betty... tu quieres. -mencionó cauteloso- ¿Tu vas a asesinar a Héctor?

B: Emocionalmente si. -afirmó- me quiere a mi. Y piensa que me manipula a su antojo y no se ha dado cuenta que soy yo la que lo manipulo dejándolo hacerlo. -sonrío melancólica- Pense que todo era un engañó pero conforme hice el plan con Samuel, Víctor y el oficial. Descubrí que Héctor en verdad es una alimaña y me duele.

A: Lo se... y estoy aquí para apoyarte en lo que tenga de vida.

B: Sabes... -dijo colocando su cabeza en su hombro- Una parte de mi ansiaba que esto fuera un error... el era mejor amigo, y descubrir eso me lastimó. Quisiera que el me dijera el por que. Por que a Mitchell... por que a esa muchacha que asesino.

A: Mírame... tienes que expulsar esos sentimientos negros. No es por el, es por ti.... te vas a convertir en un monstruo formado por el. Se que quieres justicia, pero en este proceso estas anclando al dolor.

B: No, no es eso... quiero que pague.

A: Pero quieres que sufra, mucho.

Betty no respondió pero lo miro cautelosa. Armando supo que ella no se
Libraría de esos sentimientos tan fácilmente así que suavemente cambio de tema.

A: ¿Cuando darás el golpe?

B: La otra semana, he reunido información, ademas ese día es el primer año de fallecido de Mitchell y espero poder terminar con esto de una vez por todas.

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora