Capitulo 20

383 61 65
                                    

Mientras Mitchell pensaba en cómo ayudar a Betty, Alejandra estaba con Armando.... y aunque estaba molesta con el y se puso a discutir claro sin la contestación de Armando al fin se calmó.

Se coloco a la par de el y pensó. Cómo le voy a hacer para ayudarle, lo miro y ahí estaba tratando de leer. Miro curiosa el libro pues una parte del texto decía.

"Todo nudo necesita aire, por más apretado que esté siempre necesitará aire, ¿Sabes por que? Porque todo nudo tiene que deshacerse"

Claro, el nudo era Héctor... y por consecuencia Betty estaba ahí, Betty era el aire. Suspiro, al hacerlo Armando se tocó su oreja.

Claro, no podía hablarle pero tal vez si podía darle señales... solo era cuestión de que llegase a casa.

Cartagena:

Betty despertó llegada la tarde, estaba agotada y tenía hambre... se paró con dificultad y vio su mesita. No tenía su foto con Mitchell. Por un momento se puso a pensar, claro, lo dejo en la Mansión.

Bajo las gradas descalza y se fue a la cocina... vio una notita con un plato de comida, y asombrada lo vio.

"Hola princesa se que estarás cansada y tendrás hambre, así que este servidor te ha preparado la comida, llegaré más tarde come todo.

Héctor 🕸

Vio la nota, y pensó. En otras circunstancias se hubiese alegrado y seguramente lo hubiese agradecido con una cena. Pero ahora, bueno... hasta una telaraña había colocado. Aunque, no estaría mal la cena.... eso si, tenía que hacer un esfuerzo por no golpearlo.

Desayuno sola, pensando en su amor, ¿Como estaría? ¿Seguiría enojado? Tenía tremendas ganas por saber de él, pero no podía, aún no... sin querer llevo su mano al cuello y toco su cadena. Mejor iba al Mar... necesitaba aire.

Miraba al mar pero no estaba ahí, su corazón seguía en Bogota... de que servía estar en el paraíso si no tenía a su amor, a su hombre.... cerró los ojos y mentalmente le mando su amor. Una lágrima cayó silenciosa y el Mar le besó los pies.

H: ¿Todo bien? -susurró con firmeza-

B: -Claro... tenía que llegar su verdugo, sintió cómo le acariciaba su pierna y sutilmente respondió- Solo recuerdos del pasado.

H: ¿Que sucede? Ahhh... sabes que cuentas conmigo preciosa.

B: Solo necesito tiempo... no puedo estar así, llorando. -dijo- triste, necesito enfocarme en algo. Necesito volver a vivir.

H: Te comprendo... pero también comprendo que de nada serviría. Necesitas vivir, y eso requiere un descanso.

B: Sabes.... -dijo mientras lo miraba a los ojos- he pensado en volver a encargarme del caso de Mitchell.

H: Noooo.... -se apresuró a decir- Necesitas descansar, mira deja eso en mis manos Bueno. Ahora lo importante eres tú.

Betty sonrío. Y volteándose pudo comprobar dos cosas, la primera es que si.... había un chico siguiéndola. Segundo Mitchell no confiaba en ella. Así que tenía que ser cautelosa.

B: Me... me gustaría invitarte a cenar. -soltó- Por lo de mi desayuno, ademas no quiero estar sola.

H: ¿Una invitación para mi? Ummm e incluye postre. -sonrío seductor-

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Where stories live. Discover now