Capitulo 23

446 70 60
                                    

Armando la tomo de la cintura fuertemente, beso sus labios con devoción y Betty envolvió sus manos en su cuello. Armando pego a Betty en la pared y se dedicó a besarla, volvió a sentir a su amor.

Pero Betty comprendió que el beso podía ser un peligro... y peligro sonó a Héctor y saboreando sus labios cinco segundos.... cinco, con dolor  se separó con fuerza de él... agitada.

Camino unos pasos y se quedaron por una enorme columna con Betty recostada en este y Armando al otro extremo en distancia viéndose, agitados, reconociéndose... amándose.

B: Armando... Lo siento... tu, ¿Que haces aquí? -dijo asustada- no deberías estar aquí.

A: No debería estar aquí. -contestó- tienes razón, pero cómo hago para que mi corazón entienda eso... ¿Como?

B: No me hagas esto por favor -suplico- no quiero que salgas herido...

A: ¿Y crees que alejándome voy a estar bien? Lo lamento mi amor pero necesitaba verte aunque sea un momento.

B: Héctor está aquí, podría verte y hacerte algo por favor... -camino a la puerta del baño entro y quedó en la pared mientras Armando la miraba en el marco de la puerta.-

A: Escúchame si... un hotel, solos los dos. Esta noche, donde sea... no he terminado contigo Betty... no quiero pensar que esto termino, yo no te he olvidado y no creo que tú lo hayas hecho.

Betty cerró los ojos y comenzó a retroceder por cada paso que daba Armando se acercaba a ella... quedó cerca de ella mientras acariciaba la cadena que el le había regalado.

A: Amas a Héctor -susurró- lo amas como a mi... mírame -ordeno- ¿Lo Amas?

B: Yo... -suspiró, mientras tomaba su cuello y lo abrazaba- claro que no.... nunca voy a amar a nadie como a ti.

Betty lo beso, Armando coloco una mano en la pared mientras la besaba, un jadeo de ella salió cuando Armando le mordió suavemente el labio.

B: Armando...Héctor está aquí por favor no quiero que te vea, tengo que irme... -dijo apresurada mientras caminaba rápido-

No pudo caminar mucho por que sintió cómo unas manos en la cintura se posaba y la volteaban sintió un beso en el cuello y trago para evitar salir un jadeo.

B: Deberíamos salir de aquí. -dice mientras continúa junto a él.-

A: Lo se... deberíamos... -Pero nadie se mueve- Hay que salir...

Betty se lame los labios cuando siente cómo sigue besando su cuello y también sus manos que han comenzado un recorrido por su pecho y va bajando peligrosamente a su femineidad.

B: Por... ¿Por que seguimos aquí entonces? -jadea cuando siente su mano en su muslo-

A: Por que esta noche serás mía... quiero estar contigo mientras gimes por mas.

Betty por instinto comenzó a frotarse contra su miembro lo cual lo hizo mover la cabeza hacia atrás mientras su mano subió a sus caderas empujando suavemente imitando un acto sexual.

Armando viendo esto, la apretó a el y Betty comenzó a contonearse contra el.... Armando le habló en el oído y eso hizo que se excitara mas.

A: Si sigues moviéndote así... -dijo mientras la tomaba con fuerza de la cadera- Te dare tan duro que tendré que tapar esa deliciosa boca para que no escuchen tus gemidos.

Betty se volteó. Ya nada importaba, solo necesitaba tener dentro de ella a Armando, necesitaba amor y el... el era su amor y sin importar la situación se volteó hacia el y le susurró.

𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫Where stories live. Discover now