1

1.4K 88 11
                                    

—¡¡ Me lleva !!— se levanta de golpe mirando a su alrededor ido, sin saber que, cuando, o donde de su existencia, o si quiera en que momento se quedó dormido, cayendo sus ojos negros en el reloj de mesa, que marca 7:38 am.—¡ Joder !

Se deshace de sus sábanas en un intento fallido terminando enredado como un tamal mal hecho, para aplastar su mejilla contra el piso en un golpe seco. Que lo hizo ver estrellitas.

¡¡ Me lleva la chingada !!

Gruño molesto, aunque eso le pasa por levantarse de golpe. ¡¡ Pero iba tarde !! Gateando entro a su baño y se apoyo del inodoro para poder levantarse, pasando un momento el mareo se miro con pesar, salta del susto al verse en el espejo como la niña del exorcista.

— Ay, dios. — se contempla las ojeras más negras que su cabello, y ni hablar de lo pálido que está como si fuera Drácula.

Y tan lejos de la verdad no estaba, aunque solo tenía tres días que no salía del apartamento en lo absoluto haciendo un trabajo importante que dependerá si se puede graduar o que carajo hacer por su vida.

Pero sin poder seguir perdiendo el tiempo entra a la regadera al deshacer se de su pijama.

—¡¡ Mierda !!— se aparta de la regadera apenas el agua hizo contacto con su piel, congelando hasta sus bolas, el agua estaba más fría que un pedazo de hielo. Apretó sus dientes con rabia acumulando se.

El agua no estuviera como la mierda si la calefacción estuviera encendida.

Gruño a sus adentros poniendo de todo su fuerza de voluntad para poder bañarse aunque se sentía que se estaba electrocutando por cada gota, pero como pudo se dió el baño más rápido de su vida y salió para vestirse y salir hechando humo como fogata de acampada.

Una cachetada de ventisca que enfrió hasta sus pestañas, lo hizo temblar frente a su puerta, el maldito aparentemente pareció un iglú, y no está de más decir que el no soportaba el frío, le daba hipotermia demaciado rápido.

—¡¡ Park Jimin !!— gritó apenas cruzo el pasillo sabiendo que ya el hombre estaba en la sala con las ventanas del balcón abiertas como todas las jodidas mañanas.

El castaño volteo en su dirección y le dió una mirada neutra, demostrando que no le afectó el furioso gritó del chico.

— ¿ Que ?

—¿¡¡ Porque demonios apagaste la calefacción !!?— se acerco intentando intimidar lo, y joder claro que tenía una mirada que perdía toda la ternura que poseía.

Pero Jimin se puso igual sin quiera moverse del banco en que estaba sentando cerca del balcón.

— No soporto el calor — declaró tosco. Regresando la vista a las calles y la pequeña neblina que se crea por el ambiente.

Le daba paz.

— Y yo no te soporto a ti, y no por eso ¡ te tiro del balcón !

Y Jungkook la destruía.

Respiro profundamente para no gruñir cerrando los ojos, no quería hablar con el pelinegro, no lo mal interpreten, no es que no le agrade, al contrario, lo odia con cada célula de su ser. Y por eso no quería ni verlo.

—  Park , Yo pago el maldito calefactor para utilizarlo, ¡ No para que pongas tus estúpidas excusas de no soportar el calor !— le tiró un cojín al cual él tomo por reflejo.

— Wow, me impresiona, ya hasta dejas de lanzar como niña —  lo soltó de mala gana en el piso.

—¡ Hazme un favor y vete al demonio !— hablo entre dientes.

GUARDIAN [ Jikook ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt